problemas con la g.civil

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alber_20, willyfog

Notapor Pedro_82 el 22 Nov 2008, 19:34

Rafaelillo20vt escribió:De momento no te han denunciado.

Cuando te venga la denuncia entonces asustate.

Si te han anunciado seras famosete porque te sacaran en el noticiero de AntenaPeste con su campaña de "Ponle Freno".

Hombre compañero digo yo k si estará denunciado, xk para saber k tiene un juicio rapido es xk la G.C. ya se lo habra comunicado.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: problemas con la g.civil

Notapor pikolotk el 22 Nov 2008, 19:40

adrianfr escribió:que que tiene que ver la guardia civil?pues mira te lo voi a esplicar,a ti cuando te multan por carretera quien te multa?la guardia civil o los bomberos?.

El que ha cometido el delito quien es, tu o la GC? Me parece que tu...

No comparto los limites y las penas actuales, pero no me quedan mas cojones que adecuarme a ellas, porque no quiero quedarme sin carnet ni tener antecedentes.
Si fuiste a 190km/h en una zona de 90 no es mas que culpa tuya. Y eres tu quien tiene que ser ahora responsable y atenerse a las consecuencias.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor mikelofr el 22 Nov 2008, 21:52

Animo,haber si por lo menos se confunden o hacen e se confunden...porque 190 son 190.
Suerte,ya nos contarás...
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor willyfog el 22 Nov 2008, 22:12

Suerte y espero que te sirva de experiencia...
Seat Leon I FR..
willyfog
Leoner@ habitual

Notapor arjleon90 el 22 Nov 2008, 22:38

No comparto los limites y las penas actuales, pero no me quedan mas cojones que adecuarme a ellas, porque no quiero quedarme sin carnet ni tener antecedentes.
Si fuiste a 190km/h en una zona de 90 no es mas que culpa tuya. Y eres tu quien tiene que ser ahora responsable y atenerse a las consecuencias.

+1
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor geot el 23 Nov 2008, 00:19

arjleon90 escribió:

+1
saludos.

+2

pd: :shock:
geot
Leoner@ habitual

Notapor zumbios_fr el 23 Nov 2008, 03:16

suerte y que sea lo menos posible, eso tendria hasta carcel creo pero por ser la primera vez no te pasara nada, solo 6 puntos, un multon y retirada de carnet pero tranquilo todo se puede arreglar menos la muerte y mucho animo que a todo el mundo le puede pasar alguna vez.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Notapor _Juanky_ el 23 Nov 2008, 05:13

adrianfr escribió:alegare eso que iva solo,era de noche y no puse a nadie en peligro,me hicieron soplar y di 0.0 yo nuca bebo,ademas es la primera multa que me ponen,espero que dentro de la gravedad salga lo mejor que pueda,mañana tengo un juicio rapido ya os contare haber que me va a pasar al final.muchas gracias chicos

NO te va a servir de nada alegar que ibas solo por la autovía y que eran las 3 de la madrugada y que por tanto no ponias en peligro a nadie e ibas solo por la autovía y tal,por que te van a decir chaval mas razón aún para no ir a 190Km/h por una via de 90km/h y siendo a esa hora es cuando MAS precaución tienes que tener...Lo sé por que fui multado hace tiempo por una cosa de menor importancia y eran tambien las 3.30 de la madrugada y apelé y lo único que recibi fui una contestación mas o menos a lo que te he dicho, así que suerte compañero, y que no sea muy grave el asunto, aunque visto lo visto, no tiene buena pinta!

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Blanco el 23 Nov 2008, 12:04

geot escribió:
arjleon90 escribió:

+1
saludos.

+2

+3...
El DELITO lo has cometido tu ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Gurin el 23 Nov 2008, 12:55

Blanco escribió:
geot escribió:
arjleon90 escribió:

+1
saludos.

+2

+3...

Vamos a por el +4

Obviamente alegar que eran las tantas de la mañana y que ibas sólo te servirá de poco, es el mismo delito sea a la hora que sea.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor adrianfr el 23 Nov 2008, 16:21

bueno la pena al final van a ser 3 meses sin carnet,6oo euros y 6 puntos,ahora a sacarme el abono trasportes,espero que tambien os deis cuenta los que les gusta correr que estan muy mal las cosas y al final dentro de lo malo por ser la primera vez casi no me a paso nada en comparacion con lo que me podia haber pasao,espero que este post no solo me sirva a mi de leccion sino a todos los que les gusta pasarse los limites en mucho y comprendan que como me a dicho mi abogada por estas cosas te meten en la carcel!!!!!!! gracias saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor Pedro_82 el 23 Nov 2008, 17:03

adrianfr escribió:bueno la pena al final van a ser 3 meses sin carnet,6oo euros y 6 puntos,ahora a sacarme el abono trasportes,espero que tambien os deis cuenta los que les gusta correr que estan muy mal las cosas y al final dentro de lo malo por ser la primera vez casi no me a paso nada en comparacion con lo que me podia haber pasao,espero que este post no solo me sirva a mi de leccion sino a todos los que les gusta pasarse los limites en mucho y comprendan que como me a dicho mi abogada por estas cosas te meten en la carcel!!!!!!! gracias saludos

Es k de eso se trata compañero, MENTALIZARSE, a mi ya me gustaria ir siempre rapido xro las cosas tal y como están o te mentalizas o te mentalizan y esto es lo k te ha pasado a ti, la proxima vez seguro k te lo piensas 2 veces. Bueno tu y todos k en cualkier momento te caza un radar.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeAsT el 23 Nov 2008, 17:58

Gurin escribió:
Blanco escribió:
geot escribió:
arjleon90 escribió:

+1
saludos.

+2

+3...

Vamos a por el +4

Obviamente alegar que eran las tantas de la mañana y que ibas sólo te servirá de poco, es el mismo delito sea a la hora que sea.

Vamos a por el +5 y cambia el titulo del post, problemas con la G Civil no, problemas con tu forma de conducir...
LeAsT
Leoner@ avanzad@

Notapor Blanco el 23 Nov 2008, 18:29

A ver si nos concienciamos, de que aunque las normas nos jodan estan ahi y punto... y cada vez que liamos alguna, ya sea exceso de velocidad, llevar xenon, separadores, reformas en general... la culpa NO ES DE LA GUARCIA CIVIL, ni son unos cabrones, ni unos hijos de... la culpa es nuestra por ir asi... ni mas ni menos...

Un saludo!!! Y como te han dicho, no creo que tengas ningun problema con la GC, asi que ese titulo... ;)
Coming soon...
Blanco
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor elrey el 23 Nov 2008, 18:34

Blanco escribió:A ver si nos concienciamos, de que aunque las normas nos jodan estan ahi y punto... y cada vez que liamos alguna, ya sea exceso de velocidad, llevar xenon, separadores, reformas en general... la culpa NO ES DE LA GUARCIA CIVIL, ni son unos cabrones, ni unos hijos de... la culpa es nuestra por ir asi... ni mas ni menos...

Un saludo!!! Y como te han dicho, no creo que tengas ningun problema con la GC, asi que ese titulo... ;)
totalmente de acuerdo con blanco, si pasas los limites de velocidad, llevas cosas no homologadas, etc. ya sabes lo que te puede pasar
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

AnteriorSiguiente

Volver a General