robado un seat leon negro tdi en valencia 3703dyk

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ElDelLeon, angelnava_, RamonFR, elbares

leon robado

Notapor josefonteta el 26 Nov 2008, 20:29

es un leon I,si os ofrecen algo de equipo como 2 subwofers alphasonic,una etapa lanzar o otra kenwood,pioneer dph7000 o dos sistemas completas para las puertas creo q eran bulls o algo asi (sonaban de muerte)me lo decis es lo q llevaba puesto
josefonteta
Nuev@ por aqui

leon robado

Notapor kevindj el 02 Dic 2008, 00:01

Lo siento compañero, tienes dos ojos mas por Valencia.
Mi web poco a poco cocinandose, jejejeje.
www.kevindj.es
kevindj
Asidu@ en la selva

leon robado

Notapor NetVicious el 04 Dic 2008, 01:18

Como está eso del programa y la llave maestra. Estás diciendo que con eso roban los Leones con la punta del n*b*???

Que existan esas cosas es para meterles un juicio a los de la SETA que lo flipas.

PD. Dos ojos más en valencia
NetVicious
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

leon robado

Notapor _Juanky_ el 07 Dic 2008, 01:11

josefonteta,hay noticias del coche o se sabe algo?

Saludos !
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

leon robado en valencia

Notapor josefonteta el 09 Dic 2008, 22:11

buenas noches,aun no se sabe nada y para colmo e estado hablando con dos personas q estan en la misma situacion q yo y uno no tuvo problemas pero el otro lleva tres meses sin cobrarlo y de juicios :? ,y por lo de la llave y el programa es asi como suena,en segunda mano poner llave maestra y sale a la primera vale 150 euros y las vende uno de barcelona.y el programa vale 50 euros con cable usb y todo osea q por 200 euros te haces ladron profesional.espero no tener los mismos problemas q mi amigo,un saludo y gracias por preguntar.
josefonteta
Nuev@ por aqui

leon robado en valencia

Notapor _Juanky_ el 09 Dic 2008, 23:37

Pues vaya tela como esta el patio...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

leon robado en valencia

Notapor NennitaLeona el 10 Dic 2008, 10:48

Has probado a ir al mestalla la madrugada del sabado al domingo?ves alli sobre las 4-5 en adelante...alli venden mucha cosa y mas sobre esas horas.
Jo,la semana q viene voy a valencia,me estoy pensando llevarme a la leona.....De todas maneras apunto matricula,si me entero de lo que sea..escribire.Animo compi..
NennitaLeona
Leoner@ habitual

leon robado en valencia

Notapor RamonFR el 10 Dic 2008, 17:38

Que Hijos de p***, a esta gente les tendrian que cortar una mano, se que suena una poco radical, pero es la unica manera de que la gente aprenda a no tocar lo que no es suyo, mucha suerte compañero, ojala tengas noticias pronto. Saludos !!!
EX Audi A3 TDI 130cv Ambition Tiptronic 2002
EX Citroen Xsara VTS 120cv
Ex VW Golf mk II GTI 112cv
RamonFR
Leoner@ habitual

Re: leon robado en valencia

Notapor _Juanky_ el 10 Dic 2008, 23:08

NennitaLeona escribió:Has probado a ir al mestalla la madrugada del sabado al domingo?ves alli sobre las 4-5 en adelante...alli venden mucha cosa y mas sobre esas horas.
Jo,la semana q viene voy a valencia,me estoy pensando llevarme a la leona.....De todas maneras apunto matricula,si me entero de lo que sea..escribire.Animo compi..

Si por ahi se vende de todo mangado si, aunque ya esta MUY vigilado el tema !

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor NennitaLeona el 11 Dic 2008, 10:38

Juanky no te creas eh?aunque no lo tengan alli dentro..porque estan los guardias en la salida y esta todo vallado..Lo tienen en coches cerca...y tu..pregunta por algo que enseguida llaman a otros 10 que te llevan donde este.asique por probar....yo iria..eso si..como lo tuviera o tuviese lo mio....pfff no se que le hago..
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor _Juanky_ el 12 Dic 2008, 00:47

NennitaLeona escribió:Juanky no te creas eh?aunque no lo tengan alli dentro..porque estan los guardias en la salida y esta todo vallado..Lo tienen en coches cerca...y tu..pregunta por algo que enseguida llaman a otros 10 que te llevan donde este.asique por probar....yo iria..eso si..como lo tuviera o tuviese lo mio....pfff no se que le hago..

Qué haces? Decir.. No, no lo quiero e irte a la policia que estaran por ahi y con tus papeles en mano y a ver que pasaria...

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor Serpyd el 17 Dic 2008, 12:24

Que hijos de la gran puta. No me explico como haya gente así en el mundo, robando algo que nos cuesta tanto esfuerzo..
Y encima, robar el coche con una llave maestra ? Y un programa ? Y eso quien lo comercializa ? Porque manda webos que hagan esas cosas.
Yo por si un caso, como me comentó mi amigo el padrino, tube que hacer un truco con mi leon, aún estando en el garage no se sabe, y es que, la alarma, la quité de la batería central para conectarla a una totalemente idependiente. Despues, tengo un localizador GPS y por radiofrecuencia en el coche, instalado bajo el coche, muy bien escondido y de mucha potencia, que se me avisa de cualquier incidencia con el coche via sms y/o telefono. A parte tiene instalado un desconector de centralita, por si un caso, a la que suena la alarma, se desactiva todo.. es un pisa papeles muy caro... xD.

En referéncia al robo, tengo muchissimos amigos en Valencia, tantos que hasta viven debajo las piedras. Hoy mismo, cojo el MSN y a los 93 empiezo a zumbidarles y a pasarles la matricula. Ellos tienen por hobbie, los domingos, buscar coches robados... Espero que salga el tuyo.

Solo quiero preguntarte una cosa, para mi es muy importante, que depósito tenías, de gasoil, cuantos kilometros podías hacer?
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Notapor angelnava_ el 17 Dic 2008, 17:24

hola compañero,
siento lo del coxe, has sabido algo de el??
a mi me sigue,me sigue,
una estrella chiquitita,
chiquitita pero firme...

www.bousivaquesalspobles.es.vg

www.bousalcarrer.com
angelnava_
Leoner@ habitual

Notapor Denisvs el 18 Dic 2008, 18:23

Serpyd escribió:Solo quiero preguntarte una cosa, para mi es muy importante, que depósito tenías, de gasoil, cuantos kilometros podías hacer?

Lo de que este en reserva y todo eso es una tonteria enorme , pueden llevar gasoil en garrafas o directamente y a llenarlo a la gasolinera, alguien se va dar cuenta ese mismo dia que es robado?? . El mio lo tenia en reserva y aparecio otra vez en reserva a 50km de mi casa pero con 500km mas encima.
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

leon robado

Notapor josefonteta el 19 Dic 2008, 14:43

buenas tardes,aun no se nada de el ayer hizao un mes.Sobre lo del deposito estaba lleno,venia de la gasolinera de llenarlo,puta casualidad,menos mal q lo acaban de bajar de precio.y por lo del mercadillo tengo algun colega q ha ido por q esta en la misma situacion q yo y na de na.....ahora lo unico q hago es fijarme en coches en la calle y la verdad es q hay mogollon abandonados o robados ya e encontrado 2 robados haber si aparece el mio aunque el tiempo q ya a pasado es raro q aparezca ahora,ya no me enrollo mas un saludo y felices fiestas
josefonteta
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General