Pintar Coche - Mutua Madrileña

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: DEREK062, pytypaldy

Re: Pintar Coche - Mutua Madrileña

Notapor cordobitax el 26 Nov 2008, 20:12

dejar sin pintar el techo y el morro y todo lo demas pintado? pa eso echale unos durillos mas y lo pintas entero!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor nicolas_ecg el 26 Nov 2008, 23:20

pytypaldy escribió:
jcbg1975 escribió:Yo con la mutua di uno por vandalismo y me lo pintaron entero. Tienes que poner una denuncia y listo.

Esto funciona con la mutua? he escuachado que no que aun asi te hacen dar 5 partes y claro ya estarías fuera de lo que estipulan

Funciona si no tienes ningun golpe de chapa que sea claramente de aparcamiento (columnazos, paragolpes rozados, el típico portazo, etc) o solo son daños de pintura. Los tipicos golpecitos y rozones en los paragolpes, por ejemplo, no los admiten como acto vandalico, y habría que dar otro parte. Y así sucesivamente.
Seat Leon Cupra 240cv
pincha y lo verás
Imagen
nicolas_ecg
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor NennitaLeona el 27 Nov 2008, 10:39

Yo te conatre lo que me ha pasado a mi.Estaba en Pelayo,con mi padre metido por medio y demas para el tema de mas baratillo.El seguro a terceros y lunas 730€.Bien...bueno se pago y ya esta.Total que un buen dia,iva con mis pensamientos en el mundo de yuppi y estaba en un ceda con un coche delante..salio el coche,yo mire hacia la izquierda que no saliera ningun coche mas..acelere con todas mis ganas..y cuando mire hacia delante el p.abuelo habia frenado otra vez no se el porque y le di una buena ostia,total q esa era culpa mia si..lo reconozco.Otra aparque el coche en segunda fial delante de mi tienda para descargar uasn historias,llego un rumano..se metio entre mi coche y un camion y me dio a mi coche..un jaleo del copon,acababa de sacar el leon del tayer hacia 1 semana.total...como di dos partes en menos de 3 meses..a la calle,lo que yo no comprendo es porque tengo culpa yo si me dan,no atienden a razones.Segun la politica de cada seguro,si das dos o tres partes en menos de tres meses te pueden hechar;yo llevaba ya casi un año sin dar ni un problema.Y a la calle.total que he encontrado un seguro que por 500€ estoy puesta yo sola,menor de 25 años y con un coche de mas de 90cv,a terceros,lunas robo e incendio.QUE SE JODAN LOS DE PELAYOSS!ASIQUE TEN CUIDADO DE DAR MUCHOS PARTES Y MAS EN PINTURA.. :?
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor francupra el 27 Nov 2008, 11:02

yo acabo de pintar el coche hace 1 semana y di los 3 partes 3 mese antes por el tema de ke sino te cuentan como del siginete año cuando se me renobo la poliza di otro y listo pinte todo el coche enterito y ademas le puse el paragolpes trasero del cupraR ;)
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Polete el 27 Nov 2008, 12:06

pytypaldy escribió:
jcbg1975 escribió:Yo con la mutua di uno por vandalismo y me lo pintaron entero. Tienes que poner una denuncia y listo.

Esto funciona con la mutua? he escuachado que no que aun asi te hacen dar 5 partes y claro ya estarías fuera de lo que estipulan

Si, lo unico que tienes que tener un poco de cuidado con esto, ya que alguna gente, da partes de vandalismo cada 6 meses o menos, y claro eso ya canta. Pero por que lo hagas una vez no pasa nada.

Si pones una denuncia, y das un parte por vandalismo, solo te hacen 1 parte, nada mas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Polete el 27 Nov 2008, 12:07

Saturni escribió:Lo del vandalismo es jodido, tienes que poner una denuncia y ya es otra cosa que hay que tener más cuidado....pero no creo. Mi coche como os decía es negro e imagino que siendo solo un lateral no se notara mucho. Lo que puedo hacer es, dar antes de Abril dar los tres partes y que me pinten lateral y porton trasero y apartir de Julio dar un parte del nuevo año solo por el morro y el techo dejarlo sin pintar.....

Que os parece....?

Mira, BhEaN tambien tiene el coche negro, y le ha metido a pintar alguna parte de vez en cuando, cuando ha tenido algun roce o algo, y no se le nota nada respecto a la pintura que lleva mas tiempo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor ceberio el 27 Nov 2008, 20:24

Alguien se ha planteado que es delito castigado con carcel poner una denuncia falsa??
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pedro_82 el 27 Nov 2008, 21:01

ceberio escribió:Alguien se ha planteado que es delito castigado con carcel poner una denuncia falsa??

Pues como se metan en este foro mas de uno se va palante :x
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Pedro_82 el 27 Nov 2008, 21:04

Yo no estoy a favor de las compañias de seguros xk pienso k se aprovechan demasiado cobrando dinerales x asegurar coches xro tb luego nos kejamos de k nos cobran una pasta y mas de uno haciendo "x" partes pa k te pinten el coche entero, luego llega te suben el seguro o te echan y nos kejamos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gurin el 28 Nov 2008, 00:02

ceberio escribió:Alguien se ha planteado que es delito castigado con carcel poner una denuncia falsa??

Cierto que es delito poner una denuncia falsa.
Pero es bastante difícil de demostrar.Además de cuando vas a comisaría a denunciar en muchos casos ni te miran en coche.
Gurin
Gurú de los leones

Notapor DEREK062 el 09 Dic 2008, 03:07

Y sin denunciar, por cuanto anda pintar el coche entero?
Murphy era un optimista
DEREK062
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor eduloco el 09 Dic 2008, 15:15

Yo he pintado 2 veces el coche entero por vandalismo a parte de cambiar piezas del coche y sólo me ha contado como 1 único parte cada vez. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General