Pintar Coche - Mutua Madrileña
Moderador: cvillajos
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Pintar Coche - Mutua Madrileña
dejar sin pintar el techo y el morro y todo lo demas pintado? pa eso echale unos durillos mas y lo pintas entero!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
pytypaldy escribió:jcbg1975 escribió:Yo con la mutua di uno por vandalismo y me lo pintaron entero. Tienes que poner una denuncia y listo.
Esto funciona con la mutua? he escuachado que no que aun asi te hacen dar 5 partes y claro ya estarías fuera de lo que estipulan
Funciona si no tienes ningun golpe de chapa que sea claramente de aparcamiento (columnazos, paragolpes rozados, el típico portazo, etc) o solo son daños de pintura. Los tipicos golpecitos y rozones en los paragolpes, por ejemplo, no los admiten como acto vandalico, y habría que dar otro parte. Y así sucesivamente.
-
nicolas_ecg - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo te conatre lo que me ha pasado a mi.Estaba en Pelayo,con mi padre metido por medio y demas para el tema de mas baratillo.El seguro a terceros y lunas 730€.Bien...bueno se pago y ya esta.Total que un buen dia,iva con mis pensamientos en el mundo de yuppi y estaba en un ceda con un coche delante..salio el coche,yo mire hacia la izquierda que no saliera ningun coche mas..acelere con todas mis ganas..y cuando mire hacia delante el p.abuelo habia frenado otra vez no se el porque y le di una buena ostia,total q esa era culpa mia si..lo reconozco.Otra aparque el coche en segunda fial delante de mi tienda para descargar uasn historias,llego un rumano..se metio entre mi coche y un camion y me dio a mi coche..un jaleo del copon,acababa de sacar el leon del tayer hacia 1 semana.total...como di dos partes en menos de 3 meses..a la calle,lo que yo no comprendo es porque tengo culpa yo si me dan,no atienden a razones.Segun la politica de cada seguro,si das dos o tres partes en menos de tres meses te pueden hechar;yo llevaba ya casi un año sin dar ni un problema.Y a la calle.total que he encontrado un seguro que por 500€ estoy puesta yo sola,menor de 25 años y con un coche de mas de 90cv,a terceros,lunas robo e incendio.QUE SE JODAN LOS DE PELAYOSS!ASIQUE TEN CUIDADO DE DAR MUCHOS PARTES Y MAS EN PINTURA.. 

-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
yo acabo de pintar el coche hace 1 semana y di los 3 partes 3 mese antes por el tema de ke sino te cuentan como del siginete año cuando se me renobo la poliza di otro y listo pinte todo el coche enterito y ademas le puse el paragolpes trasero del cupraR 

-
francupra - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
pytypaldy escribió:jcbg1975 escribió:Yo con la mutua di uno por vandalismo y me lo pintaron entero. Tienes que poner una denuncia y listo.
Esto funciona con la mutua? he escuachado que no que aun asi te hacen dar 5 partes y claro ya estarías fuera de lo que estipulan
Si, lo unico que tienes que tener un poco de cuidado con esto, ya que alguna gente, da partes de vandalismo cada 6 meses o menos, y claro eso ya canta. Pero por que lo hagas una vez no pasa nada.
Si pones una denuncia, y das un parte por vandalismo, solo te hacen 1 parte, nada mas.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Saturni escribió:Lo del vandalismo es jodido, tienes que poner una denuncia y ya es otra cosa que hay que tener más cuidado....pero no creo. Mi coche como os decía es negro e imagino que siendo solo un lateral no se notara mucho. Lo que puedo hacer es, dar antes de Abril dar los tres partes y que me pinten lateral y porton trasero y apartir de Julio dar un parte del nuevo año solo por el morro y el techo dejarlo sin pintar.....
Que os parece....?
Mira, BhEaN tambien tiene el coche negro, y le ha metido a pintar alguna parte de vez en cuando, cuando ha tenido algun roce o algo, y no se le nota nada respecto a la pintura que lleva mas tiempo.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Alguien se ha planteado que es delito castigado con carcel poner una denuncia falsa??
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
ceberio escribió:Alguien se ha planteado que es delito castigado con carcel poner una denuncia falsa??
Pues como se metan en este foro mas de uno se va palante

-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Yo no estoy a favor de las compañias de seguros xk pienso k se aprovechan demasiado cobrando dinerales x asegurar coches xro tb luego nos kejamos de k nos cobran una pasta y mas de uno haciendo "x" partes pa k te pinten el coche entero, luego llega te suben el seguro o te echan y nos kejamos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
ceberio escribió:Alguien se ha planteado que es delito castigado con carcel poner una denuncia falsa??
Cierto que es delito poner una denuncia falsa.
Pero es bastante difícil de demostrar.Además de cuando vas a comisaría a denunciar en muchos casos ni te miran en coche.
-
Gurin - Gurú de los leones
Y sin denunciar, por cuanto anda pintar el coche entero?
Murphy era un optimista
-
DEREK062 - Nuev@ por aqui
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo he pintado 2 veces el coche entero por vandalismo a parte de cambiar piezas del coche y sólo me ha contado como 1 único parte cada vez. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2