MartaGloria escribió:Esperemos que este bien el de la moto...
saludos
Si quereis os doy el telefono del artista de la moto y se lo preguntais
Moderador: cvillajos
MartaGloria escribió:Esperemos que este bien el de la moto...
saludos
joselito_fr150 escribió:MartaGloria escribió:Esperemos que este bien el de la moto...
saludos
Pedro_82 escribió:joselito_fr150 escribió:MartaGloria escribió:Esperemos que este bien el de la moto...
saludos
Daselo x MP, seguro k mas de uno se keda mas trankilo. Haber lo importante es k el de la moto no se haya hecho nada, evidentemente tu tb, xro esto es como todo hay cada motorista x ahi k es pa flipar, aunke en este caso me parece k has sido tu el k ha tenido la culpa.
joselito_fr150 escribió:Pedro_82 escribió:joselito_fr150 escribió:MartaGloria escribió:Esperemos que este bien el de la moto...
saludos
Daselo x MP, seguro k mas de uno se keda mas trankilo. Haber lo importante es k el de la moto no se haya hecho nada, evidentemente tu tb, xro esto es como todo hay cada motorista x ahi k es pa flipar, aunke en este caso me parece k has sido tu el k ha tenido la culpa.
Pues no lo sé, tengo un familiar mosso de esquadra que está trabajando en el departamento de trafico y le he contado lo que ha pasado y me da la razón a mi pero bueno a ver q tal va la cosa
Ayuda elegir seguro para moto Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 9 |
Accidente Seat León 1.2 tsi copa reference 2011 y reparacion Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Luistiri Respuestas: 4 |
Reparación accidente en Zaragoza Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Orion_x Respuestas: 2 |
cortacoriente accidente Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Terribleño Respuestas: 0 |
Embrague suena después de accidente. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ferrer77 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Majestic-12 [Bot] y 10 invitados