Yo creo que llevo la de serie, no estoy seguro porque lo compré de segundamano, pero creo que si, y si es así lleva 8 años dando guerra casi 9, ya que en febrero el coche hará 9 añitos.
Saludos!
Sobre baterías, cual llevais?
Moderador: cvillajos
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Re: Sobre baterías, cual llevais?
Ni idea de la de serie,algun nanual para cambiar la Bateria¿¿ la tapa de la bateria tiene como dos encajes para los dedos , apreta y tira hacia arriva en un lateral de la Bateria de la parte inferior veras un llerrito con un tornillo que la atrapa diria la llave 10 ,lo sullo seria un tornavis con en baso 10, y los bornes claro,,
9 años la Bateria normal? yo no lo creo con todo el respeto
un saludo
9 años la Bateria normal? yo no lo creo con todo el respeto

un saludo
-
E30passion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Ayer mismo antes de ir a kinepolis a ver al 007 me puse a cambiarla.
He mirado precios y he decidido comprar en el centro comercial mas grande de Sanchinarro.Es una TUDOR DE CARCASA GRIS CON 77 Ah POR 131€.
De todo lo que miré en tiendas del automovil en el Plaza N no tenían la misma relación Ah/precio. Me recomendaron de 74Ah,pero quise un poco más sin pasarme.
El desmontaje y montaje fácil. Llave de tubo y destornillador en mi caso. Se recomienda al quitarla sacar 1º el negativo y al poner la nueva conectar 1º el positivo.
Arranca de cojones, claro es nueva.
Saludos
Edito : por cierto en mi Leon la bateria de serie es VARTA DE 70Ah y ha durado desde el 29 de Junio de 2004 hasta ayer y 119.200km
He mirado precios y he decidido comprar en el centro comercial mas grande de Sanchinarro.Es una TUDOR DE CARCASA GRIS CON 77 Ah POR 131€.
De todo lo que miré en tiendas del automovil en el Plaza N no tenían la misma relación Ah/precio. Me recomendaron de 74Ah,pero quise un poco más sin pasarme.
El desmontaje y montaje fácil. Llave de tubo y destornillador en mi caso. Se recomienda al quitarla sacar 1º el negativo y al poner la nueva conectar 1º el positivo.
Arranca de cojones, claro es nueva.
Saludos
Edito : por cierto en mi Leon la bateria de serie es VARTA DE 70Ah y ha durado desde el 29 de Junio de 2004 hasta ayer y 119.200km
Última edición por javiier el 30 Nov 2008, 16:06, editado 1 vez en total
-
javiier - Asidu@ en la selva
En mi Leon FR la bateria que llevaba de serie es una Varta.
Os dejo este hilo que puse cuando la cambié, a mi me dijeron que la Varta y la Bosh son las mejores, como de serie llevaba la varta me decidi por ella y sin ningún problema.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
Os dejo este hilo que puse cuando la cambié, a mi me dijeron que la Varta y la Bosh son las mejores, como de serie llevaba la varta me decidi por ella y sin ningún problema.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... highlight=
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Mi leon tiene 4 años y pico y todavia llevo la de serie aunque creo que empiezo a notar que el motor de arranque no gira a la misma velocidad a la que giraba antes. De momento arranca perfecto incluso en frio, pero hasta que no se vacie del todo no la cambio.
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
Decid de cuantos Ah la llevais y precio y marca para poder comparar un poquito!
-
javiier - Asidu@ en la selva
Pues yo va a hacer el coche 5 años en enero, vamos que le falta 1 mesecito y casi 150.000 km y arranca a la primera, con un toque a la llave... osea que de momento, ni tocar.
-
ordopodonocturno - Leoner@ habitual
mi coche es de octubre de 2002 y hasta hoy...0 problemas, si que he notado 2 veces, ahora que hace frio, que los calentadores tardaron unos 15seg en apagarse...y hay mañanas que arranco el coche y noto que le cuesta un pelin, pero de momento aranca sin problems!! no dicen que las de Feuvert te dan 4 años de garantia?????
Leon Cupra R 1.8T 225cv
-
GTD - Leoner@ mayor del reino
el mio das un toque a la llave y cracra ran ran.. tarda como unos segundos muertos y prende. me imagino que sera batería, duerme en garaje siempre, joer es del 05.. finales matriculado en 06 enero y tengo 104.000kms casi.
a ver si miro de que marca es... empezaría por cambiar batería antes de calentadores?
a ver si miro de que marca es... empezaría por cambiar batería antes de calentadores?
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Me uno al club de las baterias. Yo tambien tengo q cambiarla el coche tiene 5 años, con la bteria de serie y ya noto sintomas de desgatse de la misma.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo lo noto cuando no muevo el coche durante 2 o 3 dias que al arrancar en frío, como que le cuesta unos segundos y también cuando le doy caña al equipo de música, se nota que las luces y tal según los graves pierde intensidad, lo mismo que con los elevalunas. Yo no se pero es las paginas de equipos de audio , marcan como muy buenas las optimay lo que hay que ver es que tengan mucho Ah en arranque ya que una vez en marcha es el alternador el que trabaja.
-
SalvaIR - Leoner@ habitual
Flip901 escribió:mi coche es de octubre de 2002 y hasta hoy...0 problemas, si que he notado 2 veces, ahora que hace frio, que los calentadores tardaron unos 15seg en apagarse...y hay mañanas que arranco el coche y noto que le cuesta un pelin, pero de momento aranca sin problems!! no dicen que las de Feuvert te dan 4 años de garantia?????
wenas, los calentadores en nuestros coches solo actuan cuando en la calle hace menos de 2 grados, debido a la inyeccion directa no son necesarios, de hecho los motores hdi, ni siquiera llevan.
Yo tengo un problemilla en el arranque que por la mañana en frio da la sensación de poca bateria la cambie y sigue igual, la lleve a la seat y me digeron que la bateria estaba perfectamente, que los motores tdi tienen mucha compresion y al arrancar muchas veces el motor de arranque se viene abajo, que tendria que cambiar por un cambio estandar, aunque un amiguete mecanico me ha dicho que puede ser tambien debido a los cables del motor de arranque o incluso cambiando las escobillas se queda como nuevo, el problema esta en conseguir las escobillas.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
los hdi yo creo k si llevan , x lo mnos la berlingo
salu2
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
El mio es de abril del 2005 y de momento cero problemas con la bateria de serie
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
txemmmmmm escribió:los hdi yo creo k si llevan , x lo mnos la berlingo
salu2
la berlingo no lo se, que tiempo tiene, es que mi amiguete este que es mecanico trabaja en la peugeot y me ha dicho que no llevan, ademas otro amigo tiene un xsara 2.0 hdi, del año 2000, y tampoco tiene, por eso lo digo, y los tdi aunque si llevan y se enciende el testigo cada vez que das al contacto no actuan dependiendo del frio que haga, esto lo dice en el manual.
-
mimama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
54 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4