se tienen que homologar las taloneras?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Angelillo_1984, rakkkel19

Re: se tienen que homologar las taloneras?

Notapor arjleon90 el 01 Dic 2008, 22:23

Eso tenlo por seguro, yo hice ese cambio de un Sport a Cupra y.. puff!! sin comentarios, jajaja. Pero poco a poco y veras, veras, ya diras

como me de la vena le pongo todo a la vez!!!! jajajaja! me pidieron 1.782 € pintado y montado como lo veis?
saludos!
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Angelillo_1984 el 01 Dic 2008, 22:27

arjleon90 escribió:
Eso tenlo por seguro, yo hice ese cambio de un Sport a Cupra y.. puff!! sin comentarios, jajaja. Pero poco a poco y veras, veras, ya diras

como me de la vena le pongo todo a la vez!!!! jajajaja! me pidieron 1.782 € pintado y montado como lo veis?
saludos!

Jajaja, yo se lo puse todo a la vez, eh!! xD Eso si taloneras y paraca delantero eran de segunda mano y me salio mas barato. El precio que te han dicho pienso que es el "normal" siendo todo nuevecito.
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 01 Dic 2008, 23:19

arjleon90 escribió:

saludos!

Ese precio es normal en la seat, pero si buscas de segunda mano, te saldra muuuuucho mas barato
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor arjleon90 el 01 Dic 2008, 23:47

Ese precio es normal en la seat, pero si buscas de segunda mano, te saldra muuuuucho mas barato

ya lo se polete pero es dificil encontrarlos en buen estado por lo que yo veo vamos.... xd!
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor arjleon90 el 01 Dic 2008, 23:53

que te cobran en la seat por las taloneras pintadas y montadas?
y por solo montarlas y pintarlas?
saludos.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Polete el 02 Dic 2008, 00:01

arjleon90 escribió:que te cobran en la seat por las taloneras pintadas y montadas?
y por solo montarlas y pintarlas?
saludos.

A mi me cobraron 140 creo recordar (no estoy muy seguro) por el kit, y luego el montaje me decian que por unos 250 a mayores pintadas y montadas.

Yo te recomiendo que vayas a un chapista normal y corriente, te cobrar mucho menos ( a mi en segovia 60€ por pintar y montar)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor fonsi_fr el 02 Dic 2008, 00:05

No estoy para nada deacuerdo con los comentarios de que no hay que homologarlas, por supuesto que en sentido estricto hay que meterlas en ficha para ir legal, del mismo modo que los paragolpes, es una pieza original de Seat si, pero tu coche no las monta de serie y el ingeniero de la ITV perfectamente te puede solicitar la homologación de Seat + el correspondiente certificado de montaje y si no los tienes no darte favorable la ITV.

Otra cosa es que no se fijen, o no se quieran liar, pero para ir legal tienes que homologarlas de igual modo que los paragolpes, aunque las montes por separado de estos.
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Angelillo_1984 el 02 Dic 2008, 00:08

Hombre como dice Fonsi, yo mi kit Cupra y tambien las taloneras, las llevo metidas en ficha tecnica. Esta claro que si solo te pones las taloneras, hay que ser muy "cabroncete" para que te digan algo en la ITV, pero con la ley en la mano si que lo pueden hacer.

Respecto a lo de montar, Polete tiene razon, vete a un taller de barrio (que seopas que es bueno) y que te lo pongan hay, te saldra mucho mejor. Y busca en el foro y en segundamano, que te puedes ahorrar mucho dinero.
Imagen

Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor rakkkel19 el 02 Dic 2008, 15:03

A mi me han tirao la ITV, y una de las cosas q me ponen es "legalizar paragolpes y TALONERAS"
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor arjleon90 el 02 Dic 2008, 17:39

joer pues que abria k axer? pedir certificado de montaje y como se llama el papelito de la seat? para pedirlo?
saludos.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Angelillo_1984 el 02 Dic 2008, 20:32

Pues tendrias que pedir el famoso papelito de SEAT y un certificado de montaje, con eso ir antes de 10 dias (por lo que le a pasado a Rakel) a la ITV, que te hagan una ITV de reforma y te lo incluyan en ficha tecnica.
Eso si, si te haces el papelito, que te pongan las referencias de los paracas Cupra (o los que tengas pensado ponerte) porque sino pagaras 50€ (aprox.) ahora y mas de lo mismo cuando te pongas los paragolpes!!

Saludos.
Imagen

Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor fonsi_fr el 02 Dic 2008, 23:22

Angelillo_1984 escribió:Pues tendrias que pedir el famoso papelito de SEAT y un certificado de montaje, con eso ir antes de 10 dias (por lo que le a pasado a Rakel) a la ITV, que te hagan una ITV de reforma y te lo incluyan en ficha tecnica.
Eso si, si te haces el papelito, que te pongan las referencias de los paracas Cupra (o los que tengas pensado ponerte) porque sino pagaras 50€ (aprox.) ahora y mas de lo mismo cuando te pongas los paragolpes!!

Saludos.

Si le dan los papeles incluyendo los paragolpes que no lleva puestos, cuando llegue a la ITV y lo vea el ingeniero con los de serie le dira que a que esta jugando... :pensando:
Si quieres ver el blanquito: "PINCHA AQUI"

Imagen
fonsi_fr
Leoner@ mayor del reino

Notapor arjleon90 el 02 Dic 2008, 23:31

Si le dan los papeles incluyendo los paragolpes que no lleva puestos, cuando llegue a la ITV y lo vea el ingeniero con los de serie le dira que a que esta jugando...

opino lo mismo........ pero mejor llevar homologado algo que no llevas a no llevar algo homologado que llevas montado no? jajajajajaja!
saludos leoner@s!
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Angelillo_1984 el 02 Dic 2008, 23:35

Jajaja, pues no lo habia pensado, pero esque sino, pontelo todo!! Porque sino con homologacion ahora y homollogacion mas alante, te vas a dejar una pasta!!
Imagen

Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor arjleon90 el 02 Dic 2008, 23:52

yo creo que esperare un poquito y le pongo todo de un golpe!!!!! buffff no me imaguino como quedaria tiene que ser una verdadera pasada!
saludos.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General