Restriccion del escape de un Last Edition

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: azazel_es, clarens, albertomadrid88

Re: Sobre escapes

Notapor misterandseven el 29 Dic 2008, 03:17

Akelarre escribió:
misterandseven escribió:
albertomadrid88 escribió:Despues de pasarme este finde por el kine y de hablar con algunos sigo en las mismas, hay gente que opina que el del Last Edition es mas restrictivo que el del Sport 110 por ejemplo.
Nadie sabe nada mas del tema?? Alguien con un Last Edition que haya cambiado de escape por otro de Seat y haya notado algo??

te comento, tengo un last, llevo repro y le puse el escape (cola, silencioso y catalizador de un cupra) concretamente el de krimnus, no le e exo nada mas, llevo 30000km con la repro y ningun solo prblema y como un tiro. no se si t crerraslo que t vy a decir pero es cierto:
147cv y 345 de par

pikes que me aya llevao el coxe cuesta arriba:
el focus s, el fiesta st, el leon 130, el altea 140cv, el astra gtc 140cv, el leon 125cv gasofa, el 110 de fonsi_fr y otro 110

iguales en cuesta arriba:
audi 100 170cv seat leon fr 150cv (me sacaba solo l morro) pero ibamos iguales

en aceleracion me e llevao:audi 100 170cv, bmw 120 gasofa 170cv y los antesmencionados excepto el leon fr que ibamos iguales 1,2, y 3ª. (con fonsi no exe aceleracion)

llaneando:
se me ivan t2 menos el fiesta st, el leon 20v (no exe punta con fonsi_fr)

os lo podeis creer o no pero es cierto.

salu2 yspero q t aya servido d ayuda

Venga que ya es dia 29 y el dia de los inocente se termino.....

saludos

muy graciosillo...
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Leon_JDM el 29 Dic 2008, 03:47

Yo este sabado, en una avenida de barcelona por la noche salimos un fr de serie y yo que llevo mi 110cv repro y al salir, 1ª y 2ª, ibamos iguales, yo pasé porque no soy de picarme y el siguió tirando hasta que vió que paraba y se esperó a ver si le seguia, pero pasé, no soy de piques, pero desde la salida del semáforo 1ª y 2ª ibamos iguales.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor misterandseven el 29 Dic 2008, 03:49

Leon_JDM escribió:Yo este sabado, en una avenida de barcelona por la noche salimos un fr de serie y yo que llevo mi 110cv repro y al salir, 1ª y 2ª, ibamos iguales, yo pasé porque no soy de picarme y el siguió tirando hasta que vió que paraba y se esperó a ver si le seguia, pero pasé, no soy de piques, pero desde la salida del semáforo 1ª y 2ª ibamos iguales.

Saludos!

pu si tio, pero la gente no se pq no se lo cree, yo nunca e dixo que el mio corra mas q un fr, pero en salida en marchas cortas iba igual
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Notapor azazel_es el 29 Dic 2008, 12:18

buenas, no se si ya habras hecho el cambio pero te cuento segun mi experiencia,

yo le he cambiado las colas y el paragolpes trasero a mi last por una doble salida que tenia antes alonso_666 en su fr (toda la parte de atras es suya) y la única diferencia que he visto apreciable es que no le queda igual de pintado al mio que al suyo. Las colas no le quedan a la misma altura que en su fr, con respecto al paragolpes(que es el mismo). Osease, es como si estuviese la petaca y todos los tubos del last a diferente altura en un fr, no se si me he explicado, esq hay que verlo, bueno ver las 2 fotos.... y no sólo por fuera, sino desde abajo.

Por lo demás.... tema tubos y diametros, él me dio las colas con parte del tubo que va a la petaca de su fr y el diametro era el mismo que en mi last, soldar y listo. De la petaca hacia el motor, no se si habra diferencias de diametro, me imagino que no, no lo se.

Pues eso, suelda y listo, ;P
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor azazel_es el 29 Dic 2008, 12:23

por cierto, busca a clarens que es el que más incapie está haciendo en dejar su last con un FR, pero de tal manera que quiere cambiar hasta el motor, ;-PPP

lo mismo el ha investigado este tema.....

suerte!!!
Imagen
azazel_es
Aqui + que con la novi@

Notapor Polete el 29 Dic 2008, 12:47

misterandseven escribió:
Polete escribió:
misterandseven escribió:
albertomadrid88 escribió:Despues de pasarme este finde por el kine y de hablar con algunos sigo en las mismas, hay gente que opina que el del Last Edition es mas restrictivo que el del Sport 110 por ejemplo.
Nadie sabe nada mas del tema?? Alguien con un Last Edition que haya cambiado de escape por otro de Seat y haya notado algo??

te comento, tengo un last, llevo repro y le puse el escape (cola, silencioso y catalizador de un cupra) concretamente el de krimnus, no le e exo nada mas, llevo 30000km con la repro y ningun solo prblema y como un tiro. no se si t crerraslo que t vy a decir pero es cierto:
147cv y 345 de par

misterandseven escribió: pikes que me aya llevao el coxe cuesta arriba:
el focus s, el fiesta st, el leon 130, el altea 140cv, el astra gtc 140cv, el leon 125cv gasofa, el 110 de fonsi_fr y otro 110

El focus dices el St?? si es asi no me lo creo, y el fiesta St tampoco, por que teoricamente tien mas potencia que tu, y pesa bastante menos, el leon tdi 130cv de serie, dudo que te lo lleves, iriais igualados, el altea 140cv tres cuartos de lo mismo, imposible.

misterandseven escribió: iguales en cuesta arriba:
audi 100 170cv seat leon fr 150cv (me sacaba solo l morro) pero ibamos iguales

El audi puede ser, por aquello del peso y los años, pero al leon Fr ni de coña, estamos hablando de un coche como el tuyo pero que da de serie sobre 170cv

misterandseven escribió: en aceleracion me e llevao:audi 100 170cv, bmw 120 gasofa 170cv y los antesmencionados excepto el leon fr que ibamos iguales 1,2, y 3ª. (con fonsi no exe aceleracion)

Lo del Bmw tampoco, encima es trasera, en salida te tiene que pulir tanto por eso, como por potencia.

a ver,
digo el focus s, 136cv y en t2 cuando digo q me lo lleve me refiero a q yo iba delante, pro no los perdia ni muxo menos. el fiesta st 150cv iba yo delante pero tmpoco lo perdia, en mi 4 aun le saque bastante y al meter yo 5 ibamos iguales el 130 iba yo delante pero no lo perdia al igual que el altea, el fr en aceleracion 1,2,3 iguales y subiendo eld elante pero mas o menos iguales y el audi como e dixo. lo del 120 ablamos de un motor atmosferico que le cuesta subir algo, ademas es un coxe que tiene 1 semana q es de un colega y no stara soltao y alomejor no lo controla

PD. todos esos coxes qu e puesto iban de serie, algunos pq lo se y otros a simple vista.
e aclarao alguna duda que tenias y lo que e puesto aki es cierto y tengo testigos, y si no t lo crees me da igual

Yo no entiendo... o mi coche es la unidad mas desespererante y defectuosa o vostros mentis o sois unos flipaos, o los que llevan los otros coches son unos mancos (ojo, no quiero faltar a nadie ok?) Pero aqui la peña con sus tdi 90cv de serie se pulen a los Hdi de 110cv, los de los Tdi 110cv se pulen a nissan 350z (recordad el video) y a los hdi de 136, y los cdti de 120cv etc....

Tu con tu las edition repro a 147cv, te pules a un leon igual que el tuyo Fr de serie, a poco 20cv mas potente, a un fiesta St, mas potente, que estira mas y pesa menos, a un 120i en salida que es trasera y tiene 170cv (20 mas) etc...

Y luego voy yo con mi Tdi 130cv repro a 183cv me pico con un 325Cd (218 cv y me da pal pelo) entra en la tolerancia de 20cv vuestra pesando bastante mas, Me pico con un golf Gti V y me da pal pelo... (menos de 20cv mas) con astra 2.0 T 200cv y tambien me da... Asi que no se, igual es que aqui en segovia los coches andan menos, por que por vuestras teorias deberia estar teniendo a raya a los 530D y demas...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor misterandseven el 29 Dic 2008, 15:27

a ver polete, o no lo kieres entnder o no se, yo no en ningun momento e dixo que gane a un fr, con los del 120 ya t lo e exlicado q el coxe era nuevo y aloejor el conductor amigo mio no se habia exo cn el. cn lo del fiesta st no se si sabras que saca menos potncia de laq sta en papeles y que es un coxe que tiene 5 marchas y estira muy poco el motor... antes d ablar informate
misterandseven
Leoner@ mayor del reino

Notapor Leon_JDM el 29 Dic 2008, 15:57

Yo no soy ningún flipao, no se si has leído lo que he puesto, pero yo sudo bastante de picarme, le seguí el juego 1 momento porque quería ver si la repro de verdad se notaba, ví que era un fr y que era un picon de estos y le pisé, pero nada, de un semáforo a otro, primera y segunda, y la aceleración fue la misma, yo me paré porque el semáforo estaba en rojo y el se lo saltó, yo se que a partir de tercera me hubiera sacado un poco el fr, se lo que llevo de coche, pero están bastante igualados.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Polete el 29 Dic 2008, 16:48

misterandseven escribió:a ver polete, o no lo kieres entnder o no se, yo no en ningun momento e dixo que gane a un fr, con los del 120 ya t lo e exlicado q el coxe era nuevo y aloejor el conductor amigo mio no se habia exo cn el. cn lo del fiesta st no se si sabras que saca menos potncia de laq sta en papeles y que es un coxe que tiene 5 marchas y estira muy poco el motor... antes d ablar informate

Que me informe??? :troncharse:

Eso de que saca menos caballos te lo has inventado... segun el banco de pruebas de la revista autopista tiene 150.4 cv, fijate 0.4 mas de lo que da en papeles.... y pesa 1137 kg, 200kg menos que el tuyo... ( te dejo el link de la prueba... para que te informes... http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... _25394.htm )
Osea que resumiendo, es mas potente y pesa menos y el tuyo anda mas? :chiflado: aqui hay algo que falla estrepitosamente... :roll:

Y lo del Fr, por mucho que no se haga con el, es el mismo coche que el tuyo, con 20cv mas... asi que lo siento, pero no...
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor Polete el 29 Dic 2008, 16:51

Leon_JDM escribió:Yo no soy ningún flipao, no se si has leído lo que he puesto, pero yo sudo bastante de picarme, le seguí el juego 1 momento porque quería ver si la repro de verdad se notaba, ví que era un fr y que era un picon de estos y le pisé, pero nada, de un semáforo a otro, primera y segunda, y la aceleración fue la misma, yo me paré porque el semáforo estaba en rojo y el se lo saltó, yo se que a partir de tercera me hubiera sacado un poco el fr, se lo que llevo de coche, pero están bastante igualados.

Saludos!

Por que sabes que el se pico? lo mismo salio a su rollo aunque se saltara el semaforo...

Vamos a ver, tu coche con la repro no creo que llegue ni a los 150cv, se quedara rondando los 143 mas o menos, como todos los 110cv... los Fr tdi 150cv como poco poco solian dar sobre 165cv... 20cv mas en el mismo coche...
Por que sabes que era un Fr?? y por que no era un Tdi 100cv con kit Fr por ejemplo?
Polete
Cansin@ de los leones

Notapor jaramillo el 29 Dic 2008, 18:27

Polete no sigas... tienes un zepo compañero..jajajaja.
Me gustaria ver esos pquecillo en directo ya que tengo un amiguete con un 320i y mra que me extraña que puedas ponerte a su vera...
Anda muy bien..

Saludos
Imagen
Leon Cupra R
jaramillo
Leoner@ avanzad@

Notapor ArkikomTdi el 29 Dic 2008, 19:23

polete, de lo que dicen me creo bastante poko, yo tengo un fr de serie, aprox 170 cv, me piko con quien sea ( pike sano eso si y en zona cerrada) y por dar un apunte eso de que 1,2,3 igualados, he llevado un 110 repro y no se acerca a la mala ostia del fr en aceleracion, lo siento pro no me lo creo.
el otro dia con un focus de esos WRC TdCi y las pase puats ,eso si exaba muxo humo no se si iria con trampa.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor albertomadrid88 el 29 Dic 2008, 20:40

Le voy a escribir a clarens, a ver que me comenta que lleva el y que caballos lleva en el Lasr...si con la cola, el silencioso y el catalizador de un cupra de 147 no esta nada mal...
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor muro el 29 Dic 2008, 20:46

alberto no te comas la cabeza con el escape. de verdad no vas a ganar nada. pilla una cola y se la sueldas.

respecto a los piques... nose que deciros pero si solo son la primera y segunda marcha si me lo creo. apartir de ahi no me creo nada.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Polete el 29 Dic 2008, 20:55

muro escribió:alberto no te comas la cabeza con el escape. de verdad no vas a ganar nada. pilla una cola y se la sueldas.

respecto a los piques... nose que deciros pero si solo son la primera y segunda marcha si me lo creo. apartir de ahi no me creo nada.

Efectivamente alberto, no te comas mas la cabeza tio, no vas a ganar absolutamente nada en el escape, a no ser que pongas algo en 2.5 3 pulgadas sin catalizador ni escape...
Pero esto es tan facil, como que pilles el etos y mires las referencias de uno y otro, si cambia la referencia, logicamente no sera igual.
Polete
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a General