misterandseven escribió:Polete escribió:misterandseven escribió: albertomadrid88 escribió:Despues de pasarme este finde por el kine y de hablar con algunos sigo en las mismas, hay gente que opina que el del Last Edition es mas restrictivo que el del Sport 110 por ejemplo.
Nadie sabe nada mas del tema?? Alguien con un Last Edition que haya cambiado de escape por otro de Seat y haya notado algo??
te comento, tengo un last, llevo repro y le puse el escape (cola, silencioso y catalizador de un cupra) concretamente el de krimnus, no le e exo nada mas, llevo 30000km con la repro y ningun solo prblema y como un tiro. no se si t crerraslo que t vy a decir pero es cierto:
147cv y 345 de par
misterandseven escribió: pikes que me aya llevao el coxe cuesta arriba:
el focus s, el fiesta st, el leon 130, el altea 140cv, el astra gtc 140cv, el leon 125cv gasofa, el 110 de fonsi_fr y otro 110
El focus dices el St?? si es asi no me lo creo, y el fiesta St tampoco, por que teoricamente tien mas potencia que tu, y pesa bastante menos, el leon tdi 130cv de serie, dudo que te lo lleves, iriais igualados, el altea 140cv tres cuartos de lo mismo, imposible.
misterandseven escribió: iguales en cuesta arriba:
audi 100 170cv seat leon fr 150cv (me sacaba solo l morro) pero ibamos iguales
El audi puede ser, por aquello del peso y los años, pero al leon Fr ni de coña, estamos hablando de un coche como el tuyo pero que da de serie sobre 170cv
misterandseven escribió: en aceleracion me e llevao:audi 100 170cv, bmw 120 gasofa 170cv y los antesmencionados excepto el leon fr que ibamos iguales 1,2, y 3ª. (con fonsi no exe aceleracion)
Lo del Bmw tampoco, encima es trasera, en salida te tiene que pulir tanto por eso, como por potencia.
a ver,
digo el focus s, 136cv y en t2 cuando digo q me lo lleve me refiero a q yo iba delante, pro no los perdia ni muxo menos. el fiesta st 150cv iba yo delante pero tmpoco lo perdia, en mi 4 aun le saque bastante y al meter yo 5 ibamos iguales el 130 iba yo delante pero no lo perdia al igual que el altea, el fr en aceleracion 1,2,3 iguales y subiendo eld elante pero mas o menos iguales y el audi como e dixo. lo del 120 ablamos de un motor atmosferico que le cuesta subir algo, ademas es un coxe que tiene 1 semana q es de un colega y no stara soltao y alomejor no lo controla
PD. todos esos coxes qu e puesto iban de serie, algunos pq lo se y otros a simple vista.
e aclarao alguna duda que tenias y lo que e puesto aki es cierto y tengo testigos, y si no t lo crees me da igual
Yo no entiendo... o mi coche es la unidad mas desespererante y defectuosa o vostros mentis o sois unos flipaos, o los que llevan los otros coches son unos mancos (ojo, no quiero faltar a nadie ok?) Pero aqui la peña con sus tdi 90cv de serie se pulen a los Hdi de 110cv, los de los Tdi 110cv se pulen a nissan 350z (recordad el video) y a los hdi de 136, y los cdti de 120cv etc....
Tu con tu las edition repro a
147cv, te pules a un leon igual que el tuyo Fr de serie, a poco 20cv mas potente, a un fiesta St, mas potente, que estira mas y pesa menos, a un 120i en salida que es trasera y tiene 170cv (20 mas) etc...
Y luego voy yo con mi
Tdi 130cv repro a 183cv me pico con un
325Cd (218 cv y me da pal pelo) entra en la tolerancia de 20cv vuestra pesando bastante mas,
Me pico con un golf Gti V y me da pal pelo... (menos de 20cv mas)
con astra 2.0 T 200cv y tambien me da... Asi que no se, igual es que aqui en segovia los coches andan menos, por que por vuestras teorias deberia estar teniendo a raya a los 530D y demas...