Opiniones Seat Leon tdi 140 cv
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
yo lo cogeria a estas altura rojo, estan muy wapos los 2 pero el negro a la minima picada se nota un webo y si eres como yo estaras casi siempre astillao que veas algun golpecillo de puerta jjejjee pero en si aun me lo seguiria pensando de coger negro xD
-
survi - Asidu@ en la selva
El negro tambien esta bastante chulo ehm!! lo que pasa que es lo que dices,que al minimo picado se nota un monton..aunque no se que decirte del rojo,se notara menos,pero yo creo que tambien se nota...aunque creo que rojo es mas llamativo.....no?
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
son muy wapos los dos (aunque me lo cogiera en amarillo) siempre a sido la mania de tener un seat de color amarillo, pero en rojo seguramente que se nota menos al igual que amarillo tengo una rallada y no se me ve es dificil de verla en cambio con negro me encanta pero es eso se nota bastante lo tngo comprovao, y rojo es llamativo que no veas muy wapo
-
danriu81 escribió:Buenas, estoy a punto de comprarlo, el color todavia no lo tengo claro, seguramente negro o rojo.
¿que destacariais de este coche?
a mi me gusta mucho la 3ª. de 50 a 100 se pone en un suspiro. y de estabilidad para mi gusto no anda nada mal tampoco
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
oleeeeeee me alegra un monton veras como no te arrepientes,yo destacaria como dice juanma la 3ª y buenoooo tiene una fuerza para adelantamientos y salidas que no veas...!!
Luego con el open llevas techo que es una pasada y el bluetooth que esta de muerte...!!
Lo que me gusta tambien es la suavidad con la que se conduce!!
Ahora falta que te lo den y que nos lo enseñes!
Luego con el open llevas techo que es una pasada y el bluetooth que esta de muerte...!!
Lo que me gusta tambien es la suavidad con la que se conduce!!
Ahora falta que te lo den y que nos lo enseñes!
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
-
Enhorabuena por la compra, yo tengo el negro versión open y esta muy bien, el color es un poco delicado ya que a la mínima se be sucio, pero por la noche a un que este sucio es precioso parece una bala negra, yo si fuera tu le diría que te pusieras extras ahora que el coche a un no lo as sacado, ya que después no te aran descuentos en el taller aprovéchate ahora, si quieres ver como le quedan algunos extras pásate por mi galería.
Lo malo que tiene el open son las luces, que ya las podían haber puesto xenón en el pack open
Lo malo que tiene el open son las luces, que ya las podían haber puesto xenón en el pack open
Leon II 2.0 TDI Sport-Up Open 140 Cv Negro Magico
Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=

Mi Galeria==http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=47759&highlight=
-
Alfa-73.3v - Leoner@ habitual
-
danriu81 - Nuev@ por aqui
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2