intento de robo de un leon con otro leon!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, pytypaldy

Re: intento de robo de un leon con otro leon!

Notapor cordobitax el 10 Dic 2008, 17:26

que no os pese denunciar esas cosas por muy leves que sean,si os intentan abrir el coche llamad a la policia lo primero y luego mientras que vienen pues le podeis partir la cabeza o cagase es su nacio o lo que sea pero que ese tio no se valla de rositas que luego lo intentara con otro leon y con otro y asi hasta que consiga alguno.

yo como sabeis denuncie a uno que me quitó la tapa del paracas trasero de FR,me dijeron por aqui que costaba unos 100 entre pintar y la pieza en si,puse la denuncia pero el tio se ve que no vivia en donde ponia el dni y prescrivió a los 6 meses por ser una falta,pero un intento de robo es peor,cual fue mi sorpresa que llego a la seat para preguntar cuanto sale la tapa y me dicen que vale 4€ :chiflado: ni decir que me la compré del tiron porque encima era la unica que le quedaban ejejejjejejeje aun asi me importa un carajo que lo denunciaria otra vez y mil veces a el o al que fuera,por lo menos que quede constancia para asi si algun dia lo cojen que sepan que ha robado mas cosas y le metan un susto,yo tambien lo denuncié por la matricula y la vuelvo a poner por si alguno lo conoce que sepa que le va a quitar hasta las pegatinas a su leon jejeje es un leon amarillo con paracas delantero cupra y ojos de angel de los de bccorona cromados,paracas trasero fr con MI TAPA! y aleron de esos que se pegan en el porton por abajo del cristal,llantas de A8 y la matricula era B-2678-WJ cuidaito con estos mierdas.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pytypaldy el 10 Dic 2008, 17:29

cordobitax escribió:la matricula era B-2678-WJ cuidaito con estos mierdas.

juas lo has bordado Cordobitax
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor xlx_d14bl0_xlx el 10 Dic 2008, 17:39

Bueno vayan en leones, ford o bemetas o el coche que sea, hay que tener cuidado con esta mancha de h. de p. no puede estar ni un dia tranquilo
ImagenImagen
xlx_d14bl0_xlx
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor NennitaLeona el 10 Dic 2008, 17:43

Propongo hacer lista con matriculas y coches de todos los hijos de p...que la van liando x cualquier sitio de españa.
Yo la verdad..cada vez que me la lia alguien..apunto matricula.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor pytypaldy el 10 Dic 2008, 17:59

NennitaLeona escribió:Propongo hacer lista con matriculas y coches de todos los hijos de p...que la van liando x cualquier sitio de españa.
Yo la verdad..cada vez que me la lia alguien..apunto matricula.

no es mala idea pero hay que tener criterio para saber quien se pone o no, quiero decir que un intento de robo si pero que te hagan una pirula... pues dependiendo pero amos...

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor NennitaLeona el 10 Dic 2008, 19:00

No,hombre..los que roban coches..no los que te hacen pirulas.
He dicho que yo apunto matricula de los que me la lian de manera considerable;nunca sabes donde te les puedes volver a encontrar y darles jarabe de palo.
Mira la que me liaron el otro dia a mi,llamando al 112 que no podia sacar el coche del sitio porque uno con un bmw no le cabia el coche..e hizo que entrara empujando a un 205,a la leona y me ralló el paragolpes el 205 por el empujar.
Le deje papel..dije que mira lo que me habia hecho y que por favor llamara al numero de telefono que habia dejado(al 205 le rompio el paragolpes de alante y el de atras al empujar contra el mio).Adjunto foto.Pero esta gente...como les da igual..pues eso..
PERO SI TENEMOS MATRICULAS DE LOS KAKOS DE M..PONEDLAS AQUI Y JARABE DE PALO...JEJE LES PARAMOS Y HACEMOS LA MISMA CON SU COCHE..A VER SI LE GUSTA..O..SE LE CORTA LAS MANOS..ES OTRA OPCION... :shock:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 10 Dic 2008, 20:18

la putada es que nos vamos a acordar cuando los veamos?? jejeeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor adrianfr el 10 Dic 2008, 20:31

que fuerte chavales no lo habia leido asta ahora,impresionante!!!!!!!!! :shock: me quedo flipando
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor pytypaldy el 10 Dic 2008, 22:35

jejeje nenita leona perdona que me ria pero es que te dejaron encajadisima jajaja, un putadon si tienes prisa.

Pues a ese a la saca. Y todas las matriculas apuntadas en un postit y puesto en el parasol para saber quien puede ser jeje

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor NennitaLeona el 11 Dic 2008, 10:05

Pytypaldi..pues ya ves..las dos de la tarde,acababa de salir de currar,tenia que coger el coche,ir a casa,comer y volver al curro hechando ostias..y hasta las 2y30 no em dejaron salir..
Ahora......que a el o la del bmw se la tengo guardada...jaja soy muuu rencorosa.

Yo llevo las matriculas apuntadas en el movil,o cuando veo que alguno esta muy cerca aparcado de la leona o veo que me la pueden liar...de un momento saco foto a la matricula del otro.

Donde trabajo me la lian constantemente a la hora de sacar los coches,ya tengo dos rallones de gente que se la suda todo.Anoche creí ver al del bmw,le estuve siguiendo un rato hasta ver en el movil la matricula pero no era..la ultima letra fallaba jaja,pero por si acaso.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor Jorgeliko el 11 Dic 2008, 13:16

Siempre igual con robos y tonterias, hay que ser muy desgraciado para ir robando por ahí.
Un tio que tiene un leon al lado de mi curro, también me robó la tapa de atrás, hace un año ya, y se nota que no es suya porque el rojo es diferente, el mio es mas antiguo y es mas claro, pero se la tengo jurada, un dia le aparece el coche sin tapa y alguna cosa mas, y no por los 4€ de la tapa, sino porque me jodió llegar a mi coche, donde lo dejaba todos los días, y si tapa, y al dia siguiente el suyo con la tapa, y no de su color, me dieron unas ganas tremendas de sacarlo del coche y meterle la de su vida, ya se acordara.....
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@

Notapor Rubiaza*88 el 11 Dic 2008, 15:47

NenitaLeona que putadon!!!
Vamos que llevas prisa y te joden vivaaa!!!joeeeeeeeeeeee,
yo siempre doy mil vueltas para aparcar,y apartacr en el mejor sitio,y si veo alguien al lao que me la puede liar,foto a la matricula como tu y ya esta!!!
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor cordobitax el 11 Dic 2008, 20:12

Siempre igual con robos y tonterias, hay que ser muy desgraciado para ir robando por ahí.
Un tio que tiene un leon al lado de mi curro, también me robó la tapa de atrás, hace un año ya, y se nota que no es suya porque el rojo es diferente, el mio es mas antiguo y es mas claro, pero se la tengo jurada, un dia le aparece el coche sin tapa y alguna cosa mas, y no por los 4€ de la tapa, sino porque me jodió llegar a mi coche, donde lo dejaba todos los días, y si tapa, y al dia siguiente el suyo con la tapa, y no de su color, me dieron unas ganas tremendas de sacarlo del coche y meterle la de su vida, ya se acordara.....

jejej pos eso me pasó a mi,que el cabron me la quito a las 3:20 de la noche y le podia haber salido bien pero el muy payaso se puso a colocarsela al suyo al lado de mi coche y armando un escandalo porque le metia puñetazos pa ponersela y claro,me asome al oir los ruidos y me di cuenta de que me la quito y acto seguido se puso a ponersela como si nada el cabron!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor NennitaLeona el 12 Dic 2008, 10:44

hay que ser gilipollas....para quitartela a ti y acto seguido colocarsela a su coche.
Jaja cuando trabajaba en C&A unas chicas se llevaron de la tienda dos camisetas o no se que..y se ponen a enseñarselo mutuamente en la puerta de la tienda..jaja hay gente que no es muy inteligente,que se le va a hacer..
Pero vamos..me asomo a ver lo que pasa por los golpes que escucho y le veo que me ha quitado algo ami coche lo primero que hubiese hecho es buscar cualquier objeto arrojadizo jaja.
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor Sergio_VK el 12 Dic 2008, 11:29

gangrel, por curiosidad... alguno de los dos leones no sería con acabado FR y en rojo? Tengo un familiar que vive en Santa Eugenia con un 20VT FR Rojo, y últimamente no consigo hablar con el, y por saber si puede ser el o estar convencido de que no lo es.

¿En que parte de Santa Eugenia? Joder hasta alli... hay que joderse, yo que pensaba que era un sitio tranquilo.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General