ntuning, eso me temia yo, que esos pilotos fuesen artesanales...
No creo que tintandolo con spray se obtenga ese mismo resultado. Por mucha pintura blanca que se le diese, nunca se conseguiria ese efecto.
Busco pilotos tipo "cristal"
Moderador: cvillajos
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
He visto en el Norauto unos pilotos traseros muy chulos llamados "pilotos angel", q serian como una especie de lexus pero todos cromados (nada de naranja ni rojo). Solo los tenian para 206 y golf. Alguien sabe si existen para leon?
-
rakkkel19 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
No no, los pilotos angel no son leds, al menos segun pone en la propaganda del norauto. Lo he escaneado para q lo veais:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Los pilotos delanteros.... los ojos de angel... Los saco BMW para sus modelos de serie, y el mundo tuning lo ha imitado. Que yo sepa, de momento no existen para el Leon... A ver si alguna empresa los sacase, a ver que tal quedan...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Vaya..entonces he metido la pata, pq yo creia q los pilotos angel esos eran para los focos traserosss... juas juas.
De todas formas sigo diciendo q la idea me gustaría, unos faros traseros todos plateados creo q quedarian bien en el leon.
De todas formas sigo diciendo q la idea me gustaría, unos faros traseros todos plateados creo q quedarian bien en el leon.
-
No se puede, Rakel, porque de primeras... por ley todos los pilotos tienen que tener catadriopticos de color rojo... eso ya te joderia la estetica cromada completa. Y luego hay funciones de algunas luces... que como no tengan cristal de color.... chungo-chungo.
-
Si que ay faros q son todo plateados...yo los vi en un bmw compact de esos..intermitente,luz de freno,...todo.Supongo q seran bombillas como las de intermitencia invibles q ay..q son como cromadas.
Salu2..nando_7
Salu2..nando_7
-
nando_7 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
nando_7 escribió:Si que ay faros q son todo plateados...yo los vi en un bmw compact de esos..intermitente,luz de freno,...todo.Supongo q seran bombillas como las de intermitencia invibles q ay..q son como cromadas.
Salu2..nando_7
No he dicho que no los haya, he comentado que tendras problemas. De primeras, con la ITV como no tenga el piloto catadrioptico de color rojo. Bombillas cromadas para intermitencia he visto (otra cosa es que a mi personalmente no me concenza la luz que da. Lo que ya no he visto son bombillas cromadas que den luz roja de posicion y de freno. Y lo mas importante... luz de anti-niebla roja, cuya intensidad tiene que ser bastante grande.
-
pilotos.
buenas. Pues yo tb me sumo a los pilotos cromados, me gustaria tenerlos.
Lo de los catadriopticos o reflectantes, no tiene por q estar en los faros, pueden esta abajo en la defensa, como el ibiza/cordoba2002
He encontrado una ñapa para pilos traseros tipo cristal caseros. Vease el... este http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... genumber=4
Lo de los catadriopticos o reflectantes, no tiene por q estar en los faros, pueden esta abajo en la defensa, como el ibiza/cordoba2002
He encontrado una ñapa para pilos traseros tipo cristal caseros. Vease el... este http://www.zonatuning.com/showthread.ph ... genumber=4
-
cneira22 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Los lexus que compre pa mi ex 206 venian 2 catadriopticos pa pegar debajo las luces pa poder pasar itv,respecto a bombillas yo he visto en tiendas bombillas que son plateadas y alumbran amarillo auto,rojo etc
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
30 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2