¿Con cuál os quedais?
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
yo tngo el gris sombra, pero el blanco mola mas
Mi coxe: viewtopic.php?f=13&t=70116
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
Mi anterior leona: viewtopic.php?f=13&t=33134&hilit=+100cv+last+edition
-
misterandseven - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El blanco me mola, aparte de estar de moda ahora... pero el gris sombra está guapo, y por contra de alguien que escribió por ahí arriba, asegurar que el gris sombra disimula muchísimo la suciedad.
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El blanco es precioso, y con el techo aún, y bajo mi humilde opinión lo que si le sobran son las llantas. Saludos
2003-2017 Leon MKI 1.9 TDI 90cv FR/Cupra
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
2017- Leon MK3 2.0 TDI 150cv FR
-
Karlosmad - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
DomiN escribió:El blanco me mola, aparte de estar de moda ahora... pero el gris sombra está guapo, y por contra de alguien que escribió por ahí arriba, asegurar que el gris sombra disimula muchísimo la suciedad.
Es el gris ártico o plata el que mejor disimula la suciedad, el gris sombra al ser más oscuro canta enseguida el barrillo, más que el blanco todavía.
Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros DRL estilo Audi | Bilstein Sprint & Eibach ProKit | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15
-
OTS - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
karol1.6 escribió:el blanco es muy bonitoo pero tambien es sucio... el gris es mas limpio... yo me kedaria con el blanco si fuese gasolina.. jejeje saludoss
QUEEEE que el blanco es sucio, que equivocado estas, yo tengo uno en ese color y es todo lo contrario... el blanco es el color que más disimula la mierda junto con el gris plata.
-
RU - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
el plata es el que mas disimula,hasta que no tiene chorreones de mierda no te enteras jejejej disimula mucho,yo lo tengo amarillo y la verdad que pa ser un color claro y chillon si que disimula,como el blanco me imagino pero el mas limpio de toda la vida es el plata y el mas sucio el negro y los colores oscuros.
yo he votao por el blanco por su puesto y referente a los que no les gusta las llantas que lleva..........si es verdad que ese leon es del chaval mexicano que hay por aqui,tiene tambien otras mucho mas guapos,en 5 radios con el aro pulido y lo demas en gris oscuro (del color del leon de al lado) y esta pa flipar!!!!!!!
yo he votao por el blanco por su puesto y referente a los que no les gusta las llantas que lleva..........si es verdad que ese leon es del chaval mexicano que hay por aqui,tiene tambien otras mucho mas guapos,en 5 radios con el aro pulido y lo demas en gris oscuro (del color del leon de al lado) y esta pa flipar!!!!!!!
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
CrAfTy escribió:dependiendo de lo que tengan debajo del capó elegiria...
Tendrias dificil la eleccion te lo aseguro... van muy bien armados los 2...

Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
-
Dj_PoLLo - Nuev@ por aqui
-
Vaan - Leoner@ habitual
fenix pon el enlace de la galeria del blanco que quiero ver mas fotos!!!! la vi hace tiempo pero no me acuerdo del nombre ni na jejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
RU escribió:karol1.6 escribió:el blanco es muy bonitoo pero tambien es sucio... el gris es mas limpio... yo me kedaria con el blanco si fuese gasolina.. jejeje saludoss
QUEEEE que el blanco es sucio, que equivocado estas, yo tengo uno en ese color y es todo lo contrario... el blanco es el color que más disimula la mierda junto con el gris plata.
Mi opinion es ke el gris es muy limpio se disimula mucho el polvo y la mierda... mi primo tiene el coche blanco y con nada se pone negroo!
y ya hablando del color negro mi leon es negro y en cuanto lo labo enseguida se ensuciaa.. (( El color mas limpio sin duda en gris o plateado ))....
Seat Leon Stylance 1.6 102cv Negro.
-
karol1.6 - Primeros Pasos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4