zumbios_fr escribió:donde las pillastes tetefr? por cuanto salen?. gracias de antemano.
BhEaN cuanto cobras por hacer el injerto y harias un lote con los lavafaros jeje.
_Juanky_ escribió:TeteFR escribió:MartaGloria escribió:Tete Fr, que le pusiste un led con una resitencia?¿
Sdos
Es un bombilla como la de serie pero de color blanco-xenon y viene con la resistencia incorporada, son 4 led's por bombilla. Te pongo una foto que les hice antes de ponerlas, la hice con el móvil y no se si se verá del todo bien pero bueno algo si que se aprecia. Yo hace mas de 6 meses que la llevo y ningún problema. Salu2
Donde has pillado estas bombillitas? Me han molado ami

Saludos.
Hombre dentro de lo que cabe me costaron bastante, unos 54 € 19 bombillas por que compré un pack. Me venían las de posición, plafón, parasoles, guantera, las de aviso de las puertas, cortesía traseras sin volumétricos, maletero, matricula e intermitentes laterales. Tampoco lo vi caro. Donde lo compré? Pues ahora mismo no tengo ni idea pero buscaré la factura y cuando lo sepa os lo digo. Solo las de la matricula valían casi 22 €, yo por precio me pillé el pack que me venían las que digo. Lo dicho en cuanto encuentre la factura os digo donde me las pillé. Salu2
P.D. Os pongo unas fotos para que veáis como se ven. Tenia mas pero no se donde las tengo. Tengo que hacerle, si queréis ver alguna en especial pues me lo comentáis e intentaré hacerla y subirla. Por si os molan, jeje