BRICO: Plafones de matrícula BMW con leds blancos

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: leoncete46, Hornet
Seguidores: Virgin, txemmmmmm, TeteFR, E30passion, eftuning, Gabriel, BhEaN, leoncete46

Notapor TeteFR el 03 Ene 2009, 23:44

MartaGloria escribió:Tete Fr, que le pusiste un led con una resitencia?¿

Sdos

Es un bombilla como la de serie pero de color blanco-xenon y viene con la resistencia incorporada, son 4 led's por bombilla. Te pongo una foto que les hice antes de ponerlas, la hice con el móvil y no se si se verá del todo bien pero bueno algo si que se aprecia. Yo hace mas de 6 meses que la llevo y ningún problema. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor zumbios_fr el 04 Ene 2009, 02:25

donde las pillastes tetefr? por cuanto salen?. gracias de antemano.
BhEaN cuanto cobras por hacer el injerto y harias un lote con los lavafaros jeje.
zumbios_fr
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 04 Ene 2009, 03:08

TeteFR escribió:

Sdos

Es un bombilla como la de serie pero de color blanco-xenon y viene con la resistencia incorporada, son 4 led's por bombilla. Te pongo una foto que les hice antes de ponerlas, la hice con el móvil y no se si se verá del todo bien pero bueno algo si que se aprecia. Yo hace mas de 6 meses que la llevo y ningún problema. Salu2

Donde has pillado estas bombillitas? Me han molado ami :ok:

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 04 Ene 2009, 03:35

zumbios_fr escribió:donde las pillastes tetefr? por cuanto salen?. gracias de antemano.
BhEaN cuanto cobras por hacer el injerto y harias un lote con los lavafaros jeje.

_Juanky_ escribió:
TeteFR escribió:

Sdos

Saludos.

Hombre dentro de lo que cabe me costaron bastante, unos 54 € 19 bombillas por que compré un pack. Me venían las de posición, plafón, parasoles, guantera, las de aviso de las puertas, cortesía traseras sin volumétricos, maletero, matricula e intermitentes laterales. Tampoco lo vi caro. Donde lo compré? Pues ahora mismo no tengo ni idea pero buscaré la factura y cuando lo sepa os lo digo. Solo las de la matricula valían casi 22 €, yo por precio me pillé el pack que me venían las que digo. Lo dicho en cuanto encuentre la factura os digo donde me las pillé. Salu2
P.D. Os pongo unas fotos para que veáis como se ven. Tenia mas pero no se donde las tengo. Tengo que hacerle, si queréis ver alguna en especial pues me lo comentáis e intentaré hacerla y subirla. Por si os molan, jeje
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 04 Ene 2009, 03:39

BhEaN, espero no estar desviando el post y si es así pues lo siento no es mi intención. Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor _Juanky_ el 04 Ene 2009, 03:48

TeteFR escribió:
zumbios_fr escribió:donde las pillastes tetefr? por cuanto salen?. gracias de antemano.

_Juanky_ escribió:
TeteFR escribió:

Sdos

Saludos.

Hombre dentro de lo que cabe me costaron bastante, unos 54 € 19 bombillas por que compré un pack. Me venían las de posición, plafón, parasoles, guantera, las de aviso de las puertas, cortesía traseras sin volumétricos, maletero, matricula e intermitentes laterales. Tampoco lo vi caro. Donde lo compré? Pues ahora mismo no tengo ni idea pero buscaré la factura y cuando lo sepa os lo digo. Solo las de la matricula valían casi 22 €, yo por precio me pillé el pack que me venían las que digo. Lo dicho en cuanto encuentre la factura os digo donde me las pillé. Salu2
P.D. Os pongo unas fotos para que veáis como se ven. Tenia mas pero no se donde las tengo. Tengo que hacerle, si queréis ver alguna en especial pues me lo comentáis e intentaré hacerla y subirla. Por si os molan, jeje

Vaya tela eso como hace luz.Si encuentras la factura por favor enviame un mp y me comentas cosas.Yo solo querria las de matricula y poco más... Pos lo dicho con lo que sea un MP, y así no desviamos mas este post.Gracias.

Saludos.
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor E30passion el 04 Ene 2009, 05:35

Gracias por la info Tete Fr,,

BhEaN muy wapo el brico

Sdos
E30passion
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor txemmmmmm el 04 Ene 2009, 11:19

tete fr esas estan wapas, yo kiero unas asi, pero vamos, si tocar instalacion del coxe ni hacer injertos jeje, cambiar bonbilla x bonbilla de leds.. jjej

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor miguel-fr1 el 04 Ene 2009, 16:56

Muy buena idea,lo que muchos buscan,plug & play,y que se supone que no será ilegal.

S2
Imagen
miguel-fr1
Leoner@ mayor del reino

Notapor CrAfTy el 05 Ene 2009, 09:45

Genial brico!
Gracias por compartirla BhEaN! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Notapor BhEaN el 05 Ene 2009, 15:25

txemmmmmm escribió:tete fr esas estan wapas, yo kiero unas asi, pero vamos, si tocar instalacion del coxe ni hacer injertos jeje, cambiar bonbilla x bonbilla de leds.. jjej

salu2

Si solo quereis cambiar simplemente las bombillas por otras de leds, hablar con Gessler (hay un post en "Ventas Profesionales") ya que ellos se dedican a la venta de leds y bombillas de ese tipo y tenemos un acuerdo con ellos, por lo que no salen demasiado caras...

Yo llevo toda la iluminación del coche con bombillas de ese estilo, excepto la matrícula, que preferí hacer esto.
;)

zumbios_fr escribió:BhEaN cuanto cobras por hacer el injerto y harias un lote con los lavafaros jeje.

Buen intento!! jajajaa
:troncharse::troncharse::troncharse:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Bully el 05 Ene 2009, 17:02

Muy buena adaptación, pero hoy día hay lámparas led con esa estupenda iluminación en blanco total sin llegar a caer en ese rono azulado. Yo las llewvo totalmente en blanco exterior e interiormente, al menos en el Audi, en el Seat las instalaré en breve.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Notapor MCM el 05 Ene 2009, 17:50

Muy buen brico BhEaN, estas hecho un manitas.

Saludos
Leon ARL by bandidos chipped

MCM
Aqui + que con la novi@

Notapor _Juanky_ el 06 Ene 2009, 02:43

Ahora BhEaN, lo que no me queda claro es si con este nuevo plafon de bmw,podras pasar la itv sin problemas?O llegado dicho dia se las quitaras y te pondras dos plafones nuevos de seat y la luz amarilla para itv?

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 07 Ene 2009, 00:46

MartaGloria escribió:Gracias por la info Tete Fr,,

BhEaN muy wapo el brico

Sdos

De nada, salu2