Opiniones sobre Mitsubishi Lancer Evolution Ix
Moderador: cvillajos
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
me dijo gumball que nuevos por 40 min ya hay algo yo 32 el pepino, estoy ablando que es lo que me an dico asta que no lo vea fisicamente lo pruebe y lo suba en el elevador de mi taller como que no ago nada...
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Esta bien... realmente es posiblemente el ultimo EVO de pura cepa, yo personalmente me decantaria por un VIII o un VII, pero por encima de todos por un VI, para mi es el mejor...
Si te puedes permitir el desembolso, y te puedes permitir el mantenimiento (q es q un tanto exigente y caro) pillao sin dudarlo...
Si te puedes permitir el desembolso, y te puedes permitir el mantenimiento (q es q un tanto exigente y caro) pillao sin dudarlo...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Muchas gracias Gumball y a todos los demas que habeis contestado a mi dilema.
Si os digo la verdad, hasta el momento, no me puesto a buscar informacion por la red, ni siquiera me pegado una pasadita por el foro del evo, por el simple echo de que cada persona tiene el mejor coche del mundo y intenta barrer para casa sin OFENDER A NADIE ni mucho menos, pero me quedo reflejado en la encuesta que izo Polete dias atras.
Yo se de sobras que es un coche caro de mantener soy propietario de un taller y los coches japos es lo que tiene, pero para mi si os digo la verdad a dia de hoy "cuando pasen navidades" no es un problema. Y lo que mas me importaba que aun sabiendo que es un 4 me gustaria saber su respuesta y aunque arezca una tonteria que cosillas se le puede hacer para que el coche siga creciendo porque lo pincipal que me guste fiicamente y potente ya lo tiene.
Solo espero que si por cosas de la vida cambio de vehiculo no haya problema para poder seguir siendo uno mas de vosotros ya que actualemnte dispongo de 4 o 5 amiguetes un abrazo a tod@s y espero mas auda y consejos Gracias nuevamente
Si os digo la verdad, hasta el momento, no me puesto a buscar informacion por la red, ni siquiera me pegado una pasadita por el foro del evo, por el simple echo de que cada persona tiene el mejor coche del mundo y intenta barrer para casa sin OFENDER A NADIE ni mucho menos, pero me quedo reflejado en la encuesta que izo Polete dias atras.
Yo se de sobras que es un coche caro de mantener soy propietario de un taller y los coches japos es lo que tiene, pero para mi si os digo la verdad a dia de hoy "cuando pasen navidades" no es un problema. Y lo que mas me importaba que aun sabiendo que es un 4 me gustaria saber su respuesta y aunque arezca una tonteria que cosillas se le puede hacer para que el coche siga creciendo porque lo pincipal que me guste fiicamente y potente ya lo tiene.
Solo espero que si por cosas de la vida cambio de vehiculo no haya problema para poder seguir siendo uno mas de vosotros ya que actualemnte dispongo de 4 o 5 amiguetes un abrazo a tod@s y espero mas auda y consejos Gracias nuevamente
-
JuanMa-FCB - Leoner@ mayor del reino
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
para mi es la mejor compra junto con el impreza 320 para hacer rallie,de un vehiculo de calle,literalmente es un vehiculo de rallies matriculado para la calle es una compra perfecta y el evo X es mucho peor que el IX por lo que no lo dudaba
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
navio escribió:para mi es la mejor compra junto con el impreza 320 para hacer rallie,de un vehiculo de calle,literalmente es un vehiculo de rallies matriculado para la calle es una compra perfecta y el evo X es mucho peor que el IX por lo que no lo dudaba
Jejeje!!! y el VI aun mucho mejor... jejeje!!!!

-
GUMBALL escribió:navio escribió:para mi es la mejor compra junto con el impreza 320 para hacer rallie,de un vehiculo de calle,literalmente es un vehiculo de rallies matriculado para la calle es una compra perfecta y el evo X es mucho peor que el IX por lo que no lo dudaba
Jejeje!!! y el VI aun mucho mejor... jejeje!!!!
si sobretodo la edicion makkinen........voy a hacerme una pajilla ahora vuelvo.
as cambiado ya la electronica julandron?para cuando a preparlo en serio?

-
navio - Mi Leon me tiene miedo
UN carrazo tio, como te dicen los demas, si te lo puedes permitir, el mantenimiento y demas, dale una patada en el culo al leon y a por el, de fijo que si lo que buscas es un comportamiento radical y muy racing no saldras defraudado con ese EVo... pero eso si, no creo que sea como para hacer muchos kilometros por autopista... pero si es lo que buscas adelante con el!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
as cambiado ya la electronica julandron?para cuando a preparlo en serio?
Of course... ahora voy con algo un pokito mas gordo, y a apretar un poco mas en serio en breve...
-
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Eso esperamos juanma k cuentes cosillas y si te lo pillas yo espero una vuelta en ese pepino. 

Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
39 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3