Leon II.o 140 C.V. Sport -Up...preguntillas?¿
Moderador: cvillajos
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.180
Re: Leon II.o 140 C.V. Sport -Up...preguntillas?¿
Jo tambien tengo este coche i tengo que cambiar las ruedas. Alguien me podria decir que rueda es la mejor que podria poner? Más que agarre prefiero que me duren más kilometros
-
chiribillo - Nuev@ por aqui
Re: Leon II.o 140 C.V. Sport -Up...preguntillas?¿
Heyy felicidades por la maquina,ya nos la presentaras!!! jajaja estoy impaciente por ver a la fieraaaaa
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
Uhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii igualico que el mio el interiorrr!!
ahii que pena con lo limpito que tenia que estar nada mas sacarlooo!!
Ahora cuidalooooo y tienes que hacerle una galeria en condiciones ehhh
ahii que pena con lo limpito que tenia que estar nada mas sacarlooo!!
Ahora cuidalooooo y tienes que hacerle una galeria en condiciones ehhh
-
buen Nauk, una vez estrenado... que te ha parecido?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
PUes la verdad,Juanma,una pasada....ayer me fui a darme una vueltecilla por carretera convencional ( una que conozco de memoria del curro) para probarlo un poco a ver que me daba.
Tenia un golf delante en una recta de unos 5 Km.,ibamos a 150 Km/h y me dije..."a ver lo que corre esto...", y joer...deje de pisarle un pelin...vi que no venia nadie en la recta..y dije de adelantarlo...no debiera haberlo forzado quizas tanto...( para mi no iba forzao jajaja) pero lo pase al golf a 200 Km/h....con sexta este coche no se achanta y te responde muy bien.
El coche muy estable,el motor no sonaba apenas...se me puso a 3.400 revoluciones a 200 Km/h,luego ya me relaje un poquito...jijiji
La verdad estoy muy contento con la compra...venia de tener un ford fiesta de 12 añicos..con 60 C.V...mucha diferencia,si....
Un saludin a todos!!
Rubiaza!,la galeria a ver si mejora el tiempo y saco algo de tiempo para hacerla jeeeje
Tenia un golf delante en una recta de unos 5 Km.,ibamos a 150 Km/h y me dije..."a ver lo que corre esto...", y joer...deje de pisarle un pelin...vi que no venia nadie en la recta..y dije de adelantarlo...no debiera haberlo forzado quizas tanto...( para mi no iba forzao jajaja) pero lo pase al golf a 200 Km/h....con sexta este coche no se achanta y te responde muy bien.
El coche muy estable,el motor no sonaba apenas...se me puso a 3.400 revoluciones a 200 Km/h,luego ya me relaje un poquito...jijiji
La verdad estoy muy contento con la compra...venia de tener un ford fiesta de 12 añicos..con 60 C.V...mucha diferencia,si....
Un saludin a todos!!
Rubiaza!,la galeria a ver si mejora el tiempo y saco algo de tiempo para hacerla jeeeje
-
Nauk - Nuev@ por aqui
Nuk habras notado el cambio un montonazo...jajajajajja de llevar un 60cv a un 140cv es mas de el doble!jajaja
Hombre ponerlo a 200km en rodaje no se yo ehhh!Yo lei en los papeles de el coche en el apartado de rodajo que no hay que pasarlo de la tercera parte de la velocidad permitida....
Hombre yo iba a 120,pero mas no le pise,ya despues si que lo he llegao a poner hasta 160km de ahi no paso!
Hombre ponerlo a 200km en rodaje no se yo ehhh!Yo lei en los papeles de el coche en el apartado de rodajo que no hay que pasarlo de la tercera parte de la velocidad permitida....
Hombre yo iba a 120,pero mas no le pise,ya despues si que lo he llegao a poner hasta 160km de ahi no paso!
-
nauk, a 200 el primer dia... no es muy recomendable jeje ademas invalida tu frase de 'No os preocupeis que no soy un dislocao qu pone el coche a tope... '
de todas formas a 200 no va solo a 3400
pero si que es verdad que tira bastante. yo venia de un monovolumen de 11 años y 110cv y la verdad... la primera semana iba bastante giñado jajaja ale, que lo disfrutes

de todas formas a 200 no va solo a 3400

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
25 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2