A mi Avazkez,el ke te he dicho,ke le conozco personalmente,me hizo el seguro a todo riesgo en seguros bilbao,a nombre de mi padre,conductor habiatual yo,25 años,750 euros,450 de frankicia.Yo por lo menos,visto lo visto no lo pondría terceros,he visto bastante gente pagando coches ke no tienen...
Saluodsss.
otra vez me quieren tangar con el seguro!!!!
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 667
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
NennitaLeona escribió:Si quereis un seguro con un buen precio decidme, conozco a un chico que saca unos precios cojonudos.
El año pasado estaba pagando con mi padre metido en el seguro 730€ a terceros y lunas en PELAYO.Decian que era imposible bajarme mas el precio porque era menor de 25 y tenia un coche de mas de 90cv de potencia y me aseguraban por ser hija de asegurado.
Me di un golpe yo y luego un tio me dio otro,por dar 2 partes en menos de seis meses..uno tengo culpa y el otro no;pero se la ha sudado completamente me hecharon.
Ahora estoy pagando con el chico este 550€ metida yo sola sin nadie mayor de 25,a terceros,lunas,robo e incendio,asistencia en viaje y todo incluido.
SI OS PUEDO AYUDAR EN EL TEMA DEL SEGURO DECIDME POR MENSAJE PRIVADO.
Jodo, pues sigue sin ser barato, yo estoy pagando con las mismas condiciones 302 € ..... Así que barato precisamente, bajo mi punto de vista no es!
Enga, un saludo!!
P.D.: Cordobitax, me alegra que hayas podido medio solucionar tu problema con el seguro, pero vamos, que no eres el unico que ha tenido problemas (como Bhenancio) ni lo seras... jeje.
-
eltitoxusmi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a nombre de mi padre,conductor habiatual yo,25 años,750 euros,450 de frankicia.
ya pero yo lo quiero todo a mi nombre que luego pasa lo que pasa jejejej
Yo por lo menos,visto lo visto no lo pondría terceros,he visto bastante gente pagando coches ke no tienen...
si ya,yo tambien pienso asi,mi primo lo hizo al reves,se compró el coche nuevo y lo puso a terceros y sin alarma ni nada y emcina descapotable ¿!!? evidentemente antes del año se lo hicieron polvo,techo,el radio cd tirao en medio del parking,las puertas abiertas........en fin eso de hacer las cosas al reves no las entiendo,pagar por una cochera que no ves el coche y que esta a 3 calles de distancia y comunitaria y no pagar mejor un seguro a todo riesgo y que duerma en la calle pero debajo de tu ventana y con una alarma decente pues no lo entiendo,en menos de una año ya tenia la capota rajada 2 veces,el coche arañado con una llave entero y con dedicatoria en to el capo en el morro.....y el tio seguia metiendolo en la misma cochera y todo igual.......yo pagaba a todo riesgo al principio porque como vivia en el norte y estaba todo el dia en carretera pues si pero luego al mudarme aqui el coche duerme debajo de mi ventana y siempre le echo un ojo y ya con 6 años y 1.800 que me pide a todo riesgo....con todo lo que me ahorro tengo para arreglarlo si me hicieran algo.
y por lo de pagar un coche que uno no tiene (por el echo de robarlo o siniestrarlo digo) no te preocupes que hace 1 año que lo terminé de pagar jejejee pase lo que le pase ya es mio jejejejejeeje mas feliz que estoy de no pagar nada al mes.......todo lo que trinque es pa ahorrar y si pasase algo pues me compraria otro jejeje pero ya el pagar a plazos se acabó jejejejeje entre muchas cosas gracias a lo de quitarlo a todo riesgo,que los 3 primeros años me soplarons 9.000€ y si hibiera seguido asi todabia lo estia pagando jejejee
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
Eltitoxusmi
Contando que tengo 21 años para 22 este año 2009..un coche que consideran que es muy conflictivo puesto que ha tenido segun estadisticas muchos partes...He mirado en casi todas las seguradoras por no decir todas.Y aqui ha sido lo mas barato y el tio la verdad se preocupa mogollon asique de momento aqui me quedo hasta el año que viene.
Contando que tengo 21 años para 22 este año 2009..un coche que consideran que es muy conflictivo puesto que ha tenido segun estadisticas muchos partes...He mirado en casi todas las seguradoras por no decir todas.Y aqui ha sido lo mas barato y el tio la verdad se preocupa mogollon asique de momento aqui me quedo hasta el año que viene.
-
NennitaLeona - Leoner@ habitual
Estos hilos dan mucho miedo, joder que clavadas. Tengo 38 tacos y ningun parte en contra. En su tiempo, ya nos puteaban a los más jóvenes, pero no había estas dferencias tan brutales de precios, ni estas clavadas tan impresionantes.
El seguro tiene que revisarse cada año y mirar diferentes compañías. Pasad olímpicamente de los corredores, no les hagáis caso, creedme es mejor; como mucho intentad que no os engañen, vuestro dinero está en juego en caso de accidente, aunque sea una chorrada y sea culpa del "otro" descaradamente. Es más, en caso de duda preguntad a la policia (a la que debéis llamar SIEMPRE depués del 112).
Mirad solo el precio y las prestaciones del seguro. Vigilad si haceis un parte que contradiga un atestado de la policia, ya que esa compañía os vetará como cliente.
En fin. Los seguros son obligatorios, pero también una responsabilidad. Por muy bien que se conduzca, es fácil cagarla un día, y vale la pena asegurar la vida de los otros.
Por experiencia, también aconsejo ampliar garantía del coche hasta que lo hayas pagado. Y tener el coche a todo riesgo hasta que la compañía deje de pagarte un coche nuevo en caso de siniestrop total (en mi caso 3 años, y eso que pensaba que eran 2).
El seguro tiene que revisarse cada año y mirar diferentes compañías. Pasad olímpicamente de los corredores, no les hagáis caso, creedme es mejor; como mucho intentad que no os engañen, vuestro dinero está en juego en caso de accidente, aunque sea una chorrada y sea culpa del "otro" descaradamente. Es más, en caso de duda preguntad a la policia (a la que debéis llamar SIEMPRE depués del 112).
Mirad solo el precio y las prestaciones del seguro. Vigilad si haceis un parte que contradiga un atestado de la policia, ya que esa compañía os vetará como cliente.
En fin. Los seguros son obligatorios, pero también una responsabilidad. Por muy bien que se conduzca, es fácil cagarla un día, y vale la pena asegurar la vida de los otros.
Por experiencia, también aconsejo ampliar garantía del coche hasta que lo hayas pagado. Y tener el coche a todo riesgo hasta que la compañía deje de pagarte un coche nuevo en caso de siniestrop total (en mi caso 3 años, y eso que pensaba que eran 2).
-
Palatino - Nuev@ por aqui
Hay dos modelos de FR, uno del 2005 y otro del 2004 para atras. el motivo es cambio de equipamiento de serie (lo podies ver en la web de la mutua), tambien se distiguen el tracccion cuatro del que no la tiene.
Por cierto curro en linea directa, no en ventas, pero si que tambien tenemos varios modelos, y el precio depende del modelo que sea, se basan en indices de siniestralidad y todo eso. (de eso no controlo).
Saludos
PD: El precio del seguro no solo se tiene en cuenta coche y conductor, sino muchisimas cosas, incluso la zona de circulacion
Por cierto curro en linea directa, no en ventas, pero si que tambien tenemos varios modelos, y el precio depende del modelo que sea, se basan en indices de siniestralidad y todo eso. (de eso no controlo).
Saludos
PD: El precio del seguro no solo se tiene en cuenta coche y conductor, sino muchisimas cosas, incluso la zona de circulacion
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
El seguro tiene que revisarse cada año y mirar diferentes compañías
eso es lo que hago yo todos los años,en 6 años que llevo con el leon lo he cambiado 3 veces,ya tenia echo un seguro con fenix directo por 490 y en liberty me han ofrecido 475 y he cojido ese,en el actual me ofrecian 508 y aunque no llegue ni a 30€ de diferencia que quereis que os diga,la verdad que por 30€ no merece reventarse la cabeza como me ha pasao a mi que se me ha guntado todo el mismo dia,itv,revision de la vista pa operarme,cambiar ruedas y volver a pasar itv,buscar seguro y sellar el paro que por ahorrarme 30€ de seguro creo que voy a perder 800€ por no sellar el paro

Hay dos modelos de FR, uno del 2005 y otro del 2004 para atras. el motivo es cambio de equipamiento de serie (lo podies ver en la web de la mutua), tambien se distiguen el tracccion cuatro del que no la tiene.
Por cierto curro en linea directa, no en ventas, pero si que tambien tenemos varios modelos, y el precio depende del modelo que sea, se basan en indices de siniestralidad y todo eso
ya te digo que a mi me pasó eso y es que no me fio un pelo,resulta que me llamó ayer otra vez la chavala esa que me hizo el precio en abril en el stand del prica y me dice que que voy ha hacer,le digo que llamé para verificar el precio y hacermelo por telefono y que me dijo un chaval que ese precio no podia ser porque estaba mal,que habian puesto FR en lugar de sport FR,me dice la chavala que lo va a mirar,me dice que si,que lo ha cambiado a sport FR y que le sale el mismo precio ¿!!!?? ante esas historias que no me molan nada le digo que me han ofrecido otro seguro y que por 10 o 20€ no me complico y me dice que ahora me llama haber si me lo puede dejar mas barato..........me llama y me dice que si,que me lo deja mas barato y que ahora el ahorro es mayor y si interesa ¿!? le digo que como ha podido bajarme el precio si de por si el que me dió de primeras no constaba cuando yo llamé por telefono a la central y me dice que es que ella aqui tiene otros precios y bonificaciones y tal y cual y que eso que me dijo el chaval de que fuera FR o sport FR que no sabe nada,que ella me dije lo que ella sabe (en una actitud de "no me cuentes tu vida que no me interesa,yo te ofrezco esto y si lo quieres lo cojes y si no es lo que hay") me jodió mucho porque me lo dejaba por 310€ o algo asi,bastante mas barato que cualquier otro pero tanta diferencia no es normal y mas cuando pido explicaciones y cada uno me cuenta una cosa distinta.
por internet 800€
por telefono 400€
y la chavala esta en un stand 310€
se que segun por donde se circule y tal pues cuesta mas caro o mas barato pero en ningun momento me preguntaron desde donde llamaba ni nada,solo lo tipico edad,fecha de carnet,modelo de coche y alguna cosa mas
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
cordobitax escribió:El seguro tiene que revisarse cada año y mirar diferentes compañías
eso es lo que hago yo todos los años,en 6 años que llevo con el leon lo he cambiado 3 veces,ya tenia echo un seguro con fenix directo por 490 y en liberty me han ofrecido 475 y he cojido ese,en el actual me ofrecian 508 y aunque no llegue ni a 30€ de diferencia que quereis que os diga,la verdad que por 30€ no merece reventarse la cabeza como me ha pasao a mi que se me ha guntado todo el mismo dia,itv,revision de la vista pa operarme,cambiar ruedas y volver a pasar itv,buscar seguro y sellar el paro que por ahorrarme 30€ de seguro creo que voy a perder 800€ por no sellar el paro
Por cierto curro en linea directa, no en ventas, pero si que tambien tenemos varios modelos, y el precio depende del modelo que sea, se basan en indices de siniestralidad y todo eso
ya te digo que a mi me pasó eso y es que no me fio un pelo,resulta que me llamó ayer otra vez la chavala esa que me hizo el precio en abril en el stand del prica y me dice que que voy ha hacer,le digo que llamé para verificar el precio y hacermelo por telefono y que me dijo un chaval que ese precio no podia ser porque estaba mal,que habian puesto FR en lugar de sport FR,me dice la chavala que lo va a mirar,me dice que si,que lo ha cambiado a sport FR y que le sale el mismo precio ¿!!!?? ante esas historias que no me molan nada le digo que me han ofrecido otro seguro y que por 10 o 20€ no me complico y me dice que ahora me llama haber si me lo puede dejar mas barato..........me llama y me dice que si,que me lo deja mas barato y que ahora el ahorro es mayor y si interesa ¿!? le digo que como ha podido bajarme el precio si de por si el que me dió de primeras no constaba cuando yo llamé por telefono a la central y me dice que es que ella aqui tiene otros precios y bonificaciones y tal y cual y que eso que me dijo el chaval de que fuera FR o sport FR que no sabe nada,que ella me dije lo que ella sabe (en una actitud de "no me cuentes tu vida que no me interesa,yo te ofrezco esto y si lo quieres lo cojes y si no es lo que hay") me jodió mucho porque me lo dejaba por 310€ o algo asi,bastante mas barato que cualquier otro pero tanta diferencia no es normal y mas cuando pido explicaciones y cada uno me cuenta una cosa distinta.
por internet 800€
por telefono 400€
y la chavala esta en un stand 310€
se que segun por donde se circule y tal pues cuesta mas caro o mas barato pero en ningun momento me preguntaron desde donde llamaba ni nada,solo lo tipico edad,fecha de carnet,modelo de coche y alguna cosa mas
La zona de circulación creo que lo miran por codigo postal. Por lo menos por la web me suena que es asi.
La diferencia de precios no se, pero vamos,seguramente el stand tenga algun descuento por hacerlo por alli, confirma con ellos que estan pidiendo precio del coche correcto.
Estoy mirando en la web como si fuera a hacer un presupuesto y efectivamente hay varios modelos:
versión potencia (C.V.) cilindrada (c.c.) combustible: lanzamiento
1.9 TDI 150 FORMU. RACING 150 1896 D 2002-05-01
1.9 TDI FR SPORT 150CV 150 1896 D 2005-01-01
1.9 TDI FR 150CV 150 1896 D 2004-05-01
La diferencia es la fecha de lanzamiento, por ejemplo el mio es enero 2004, con lo cual es 1.9 TDI 150 FORMU. RACING 150 1896 D 2002-05-01 (Acabo de confirmar y lo tengo mal asegurado, tengo puesto el del medio...)
Saludos
-
artgsm - Leoner@ avanzad@
Buenas!! Yo me hice el seguro en noviembre en mutua madrileña (despues de pasar por 3 compañías en 5 años anteriormente por el tema de la edad y estar de segundo conductor siempre). Pues me salió a todo riesgo con franquicia de 300 euros por 637 euros, pero me bonificaban tanto por ser mi hermano mutualista también (sinó me salía por 1000 euros el pimer año), el año que viene si todo va bién pagaré unos 550 y para el tercero unos 470 jejeje.
En cuanto al tema del modelo de león, como apunta un compañero ahí arriba, del modelo 2004 (que es el mio) para atrás se llamaba sport fr y cuando comenzaron a salir las llantas fr3 y espejos titanio pasó a llamarse únicamente Fr.
Suerte con el seguro.
En cuanto al tema del modelo de león, como apunta un compañero ahí arriba, del modelo 2004 (que es el mio) para atrás se llamaba sport fr y cuando comenzaron a salir las llantas fr3 y espejos titanio pasó a llamarse únicamente Fr.
Suerte con el seguro.
-
tonyFR
los de sport fr es el especial edition q viene con los paracas del cupra. A mi cuando tuve la ostia con el perro casi me meten el paraca del fr normal en vez del del cupra porque en el seguro aparecia el fr normal. Tuve que cambiarlo luego.
Salu2.
Salu2.
Fe en dios y FR a fondo...
-
infernum - Aqui + que con la novi@
tonyFR escribió:En cuanto al tema del modelo de Leon, como apunta un compañero ahí arriba, del modelo 2004 (que es el mio) para atrás se llamaba sport fr y cuando comenzaron a salir las llantas fr3 y espejos titanio pasó a llamarse únicamente Fr.
Suerte con el seguro.
El mio es fr3 y en los papeles pone sport fr.
Salutttti.

despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
-
mikelofr - Gurú de los leones
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2