Pues tengo ganas de "investigar" si VW vende alguno de marca "propia" o algo asi, porque esta semana (el Martes concretamente) he recogido una VW Caddy de flota y al darle a los chorritos para comprobar que todo funcionaba me he dado cuenta de que tiene un olor que mola.
El liquido es el tipico azul...
Un saludo. Kevin
que liquido limpia para brisas hechais en vuestros leones?
Moderador: cvillajos
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
si huele muy bien! pues yo al final e comprado uno en norauto que se llama vision! 3€ con algo y huele como el de volkswagen y va muy bien!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
-
elias_albacete - Asidu@ en la selva
zumbios_fr escribió:pues la garrafa que yo compro en el carrefour de kraff es de 5 litros y vale unos 4 euros y a veces hay por 6 euros dos garrafas en oferta.
Esa misma compro yo!

Y tan contentos!

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
GUMBALL escribió:Yo hecho 33% de alcohol etilico 96º y 66% de agua... osease, una parte de alcohol y 2 de agua...
Tu coches tiene problemas con el alcohol

Yo le hecho agua del grifo y un chorrin de lavavajillas y listos, mas barato y eficaz imposible

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Kevin escribió:Pues tengo ganas de "investigar" si VW vende alguno de marca "propia" o algo asi, porque esta semana (el Martes concretamente) he recogido una VW Caddy de flota y al darle a los chorritos para comprobar que todo funcionaba me he dado cuenta de que tiene un olor que mola.
El liquido es el tipico azul...
Un saludo. Kevin
Nosotros el agua que usabamos en el taller era de color azul tambien y los colocabamos para los vehiculos nuevos vw,seat,audi,skoda y toyota era Autolimp
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cordobitax escribió:arjleon90 escribió:Mientras que no cojas el fairy y el agua del grifo,todo perfecto
jajajajajaja que weno xd pues a mas de uno se le abra ocurrido!
saludos.
pues eso es lo que le hecho yo y ningun problema!!!! agua de grifo que es muy buena y barata jejej y solo 1 o 2 gotas de mistol,en verano se agradece porque la grasilla de los moquitos las quita bien y se seca muy rapido,ahora he puesto unos limpias como los de valeo xtreme pero del prica muy majo pero me chirrian de lo limpio que dejo el cristal jejejej asi que solo agua (se le puede echar un poco de alcohol para que no se conjele en entos dias,yo alguna vez le he echo un chorreon de colonia) y 0 problemas!!
yo lo e echo una cuantas veces no e tenido ningun problema eso si como dice cordobitax echandole 1 o 2 gotas
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
No se recomienda el agua del grifo por que contiene cal y no es bueno para el conducto vamos que al poco tiempo los "pitorrillos" que hay en el capo se obstruiran nada que no se pueda solucionar con un poco antical y un alfiler.... Asi que aunque sea crista sin sellar o selado ... el problema es la cal que contien el agua hacia el conducto no que se joda ningun cristal ....
Yo le pongo depende si es al principio de mes agua limpiaparabrisas kraff o alguna por el estilo ... si es alfinal de mes agua destila (no tiene cal... ) con un poco jabon de la ducha y si es alfinal de mes agua del grifo con jabon lagarto
saludos
Yo le pongo depende si es al principio de mes agua limpiaparabrisas kraff o alguna por el estilo ... si es alfinal de mes agua destila (no tiene cal... ) con un poco jabon de la ducha y si es alfinal de mes agua del grifo con jabon lagarto

saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
La cantidad de cal que lleva el agua de Madrid no es suficiente para taponar nada bajo mi punto de vista. Yo llevo toda la vida echando agua a los coches de mi familia y perfectos. En barna es diferente por el agua que tenéis allí.
-
eduloco - Usuario baneado
joder ablais del agua como si tubiera cocodrilos dentro no me jodais!!! mi tio tiene agua de poco y eso si que es malo porque lavas el coche y se queda todo lleno de manchas blancas y una vez por descuido le eché a los limpias y lo tube que desmontar y limpiar en el lavabo porque le salio como verdina!!!!!!!!! pero la del grifo? segun donde vivais,aqui es mala pero no por la cal sino que todo el mundo que viene y la prueba se caga la pata abajo jajajjajaaj yo cuando venia de madrid a pasar las vacaciones de chico siempre las pasaba putas los primeros dias pero no por la cal si no por la calidad en general,siempre le he echado a mis coches agua de grifo y tan ricamente y las gotitas de mistol casi siempre y ningun problema,alguna vez se me ha ido la mano y en lugar de salir agua salia espuma y era un descojone jejeeje pero vamos que ni reseca ni jode nada,los ultimos limpias a lo tonto a lo tonto me han durado 3 años o asi!! cuando hice el recuento del tiempo que llevaban en mi coche flipé jeje
pues aprobechad que han echao en el buzon que en el carrefour son 2 garrafas 5,90€ o asi
ole!!! otro de los nuestros jejejejee
pues la garrafa que yo compro en el carrefour de kraff es de 5 litros y vale unos 4 euros y a veces hay por 6 euros dos garrafas en oferta.
pues aprobechad que han echao en el buzon que en el carrefour son 2 garrafas 5,90€ o asi
Yo le hecho agua del grifo y un chorrin de lavavajillas y listos, mas barato y eficaz imposible

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
HackerinBlues - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
31 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3