FR vs CUPRA

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, Virgin

Notapor Virgin el 18 Ene 2009, 04:08

sufitdi escribió:Buah loco, esta noche ha tocado a42, los humillados han sido un par de grandes, X5 3.0d (restilyin), un todopoderoso cayene turbo (hay testigos), un jaguar grande, este ultimo salio con mucho churro.... pero pocas nueces...

Ah, y otro cayene turbo m40, este si me cogia el rebufo me seguia, pero sin rebufo se comia los mocos.... (hay testigos....)

Desde luego que sois unos macarras de los leones!!! :lol:
Me lo creo todo! y sobre todo despues de haber probado tu leon, jejeje

sufitdi escribió:¡ Qué divertido es Madrid ! Habrá q volver pronto (Virgin ponte las pilas!)

Si.. deberia ponermelas... jejeje, con vosotros ahi, mi coche no anda ná!!! :?
Menudo bicho Sufi... aun sigo flipando! :baba:
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GUMBALL el 18 Ene 2009, 07:54

El problema de los piques cuando no lo comentas con el contricncante, es q no sabes si ia a saco o no... un Cayenne turbo?? por ese aro no paso...

Cayenne Turbo... 0 a 100 en 5 segundos.... velocidad maxima 275 km/h... :roll: hacen falta muuuuuuchos caballos para igualar eso.
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 18 Ene 2009, 09:49

GUMBALL escribió:El problema de los piques cuando no lo comentas con el contricncante, es q no sabes si ia a saco o no... un Cayenne turbo?? por ese aro no paso...

Cayenne Turbo... 0 a 100 en 5 segundos.... velocidad maxima 275 km/h... :roll: hacen falta muuuuuuchos caballos para igualar eso.

no era el modelo nuevo.... era el antiguo, 450cv y 266 de velocidad maxima... nunca se salio desde 0. Se le esperaba a unos 160 y se le pisaba a fondo.

También puede ser que con las temperaturas de -2º con la carretera mojada, acojone un poco ir más alla de los ZZ0-Z50

Nunca sabremos si anda más o menos de verdad, nos lo pasamos bien, nos echamos unas risas y ya esta, el coche de Sufi anda muy muy bien.
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor sufitdi el 18 Ene 2009, 10:08

Virgin escribió:
sufitdi escribió:Buah loco, esta noche ha tocado a42, los humillados han sido un par de grandes, X5 3.0d (restilyin), un todopoderoso cayene turbo (hay testigos), un jaguar grande, este ultimo salio con mucho churro.... pero pocas nueces...

Ah, y otro cayene turbo m40, este si me cogia el rebufo me seguia, pero sin rebufo se comia los mocos.... (hay testigos....)

sufitdi escribió:¡ Qué divertido es Madrid ! Habrá q volver pronto (Virgin ponte las pilas!)

La primera forera que conozco que tiene un leon fr 150, y que es capaz de tirarse un día entero en el kinepolis aguantando a 18 tios hablando de coches, repros, turbos, turbotimers y mil historias.... He de admitirlo, tenía mis dudas, pense que seria un "marimacho", pero me he llevado una muy grata sorpresa. Virgin es una tia "DPM" y genial, hasta ella probo mi coche.... y joder como le mete, nunca me había montado con una tia que "pilotara" así, y no, no pase nada de miedo. :lol:

Dew.... buah que decimos de este hombre? todo un cachondo metal, pero, también es serio cuando tiene que serlo, me dejo su bonita firma en el mate culo de coche... (ya he pedido que sea baneado de este, nuestro foro) :lol: ...... (el tio tiene unos pezones que flipais...) :lol: :lol: bueno te prometo que la proxima vez (sino te quitas de en medio...) pruebas mi coche.

Los demás, joder todos una panda de buena gente, muy buen colegueo, me quede con las ganas de hacer un Sufi Vs Jaramillo, pero se nos hizo tarde, aunque si pude dar una vuelta en su coche, va muy bien a falta de afinarle un poco la electronica, pero aun así todo un bicho... creo que era el que más andaba de los que había ayer en el kinepolis...

Una mención de honor a nuestro señor BhEaN, vaya currada se pego ayer, yo intentando engancharlo para probar ese maquinon, y él que iba de coche en coche con su caja de herramientas, cuadro por aqui, tempomat por allí, luego vino kevin y lo engancho despues de comer.... menos mal que a ultima hora pudimos salir a probarlo, eso si 5 en el coche y el maletero.... bueno el maletero.... hasta la boca como lo lleva siempre... una experiencia muy muy muy interesante... creo que por fin he encontrado un digno rival TDI (aunque él se empeñe en decir que el mio anda más tras probar él mismo el mio....) yo creo que la cosa anda ahí ahí.... BhEaN ponle el cauda nuevo que la proxima vez no me vuelvo sin un BhEaN VS Sufi.

Una lastima también que no estuviera elroberl, pregunte por ti tio, pero nadie sabía donde estabas... me hubiera gustado charlar un rato contigo e intercambiar opiniones y experiencias. Al igual que tuve una charla muy interesante con KB sobre inyectores y demás, un tio muy majo que tiene que volver por la costa!

Un abrazo a todos, gracias por tratarme de puta madre, por abrirme vuestros coches y enseñarme todo vuestro arsenal, un abrazo muy grande a Javi por su grandisima hospitalidad, me hizo de guia turistico, lo tuve a mi servicio todo el día, me abrio las puertas de su casa, y no me dejo el polo con el tanque lleno porque no anda ahora mismo que sino también... y por supuesto a Cailo, que me llevo de copas, al cine y me lo dio todo también (espero que tu novia no se enfadará por tenerte secuestrado todo el finde).

Con esto un bizcocho, me pego un duchazo y salgo de viaje de vuelta hacia la costa.

Hasta la proxima!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor XXXRacing el 18 Ene 2009, 12:54

sufitdi escribió:Un abrazo a todos, gracias por tratarme de puta madre, por abrirme vuestros coches y enseñarme todo vuestro arsenal, un abrazo muy grande a Javi por su grandisima hospitalidad, me hizo de guia turistico, lo tuve a mi servicio todo el día, me abrio las puertas de su casa, y no me dejo el polo con el tanque lleno porque no anda ahora mismo que sino también... y por supuesto a Cailo, que me llevo de copas, al cine y me lo dio todo también (espero que tu novia no se enfadará por tenerte secuestrado todo el finde).

De parte de Cailo y mia encantado de haberte tenido por aqui, ya sabes que estas invitado cuando quieras... antes de que bajemos por Malaga tienes que volver... xDDD

Un fuerte abrazo Sufi, me alegro de que lo hayas pasado bien y lo mas importante de todo, que el viaje no haya sido en balde... :wink:

Saludos!!!
Imagen
Vw Polo GTI '09 VAGSPEED STAGE 3+
XXXRacing
Leoner@ mayor del reino

Notapor Virgin el 18 Ene 2009, 13:05

Chicos sigamos en este post mejor asi no desviamos mas este! :ok:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 264#947264
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 18 Ene 2009, 13:25

Entonces para cuando un Jaramillo VS Sufi??

:risa3:
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor sufitdi el 18 Ene 2009, 16:23

dios, mil disculpas por desviar el post.
Sorry.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor DEW-SCENTED el 19 Ene 2009, 19:13

sufitdi escribió:
Virgin escribió:

La primera forera que conozco que tiene un leon fr 150, y que es capaz de tirarse un día entero en el kinepolis aguantando a 18 tios hablando de coches, repros, turbos, turbotimers y mil historias.... He de admitirlo, tenía mis dudas, pense que seria un "marimacho", pero me he llevado una muy grata sorpresa. Virgin es una tia "DPM" y genial, hasta ella probo mi coche.... y joder como le mete, nunca me había montado con una tia que "pilotara" así, y no, no pase nada de miedo. :lol:

Dew.... buah que decimos de este hombre? todo un cachondo metal, pero, también es serio cuando tiene que serlo, me dejo su bonita firma en el mate culo de coche... (ya he pedido que sea baneado de este, nuestro foro) :lol: ...... (el tio tiene unos pezones que flipais...) :lol: :lol: bueno te prometo que la proxima vez (sino te quitas de en medio...) pruebas mi coche.

Los demás, joder todos una panda de buena gente, muy buen colegueo, me quede con las ganas de hacer un Sufi Vs Jaramillo, pero se nos hizo tarde, aunque si pude dar una vuelta en su coche, va muy bien a falta de afinarle un poco la electronica, pero aun así todo un bicho... creo que era el que más andaba de los que había ayer en el kinepolis...

Una mención de honor a nuestro señor <b><b>BhEaN</b></b>, vaya currada se pego ayer, yo intentando engancharlo para probar ese maquinon, y él que iba de coche en coche con su caja de herramientas, cuadro por aqui, tempomat por allí, luego vino kevin y lo engancho despues de comer.... menos mal que a ultima hora pudimos salir a probarlo, eso si 5 en el coche y el maletero.... bueno el maletero.... hasta la boca como lo lleva siempre... una experiencia muy muy muy interesante... creo que por fin he encontrado un digno rival TDI (aunque él se empeñe en decir que el mio anda más tras probar él mismo el mio....) yo creo que la cosa anda ahí ahí.... <b><b>BhEaN</b></b> ponle el cauda nuevo que la proxima vez no me vuelvo sin un <b><b>BhEaN</b></b> VS Sufi.

Una lastima también que no estuviera elroberl, pregunte por ti tio, pero nadie sabía donde estabas... me hubiera gustado charlar un rato contigo e intercambiar opiniones y experiencias. Al igual que tuve una charla muy interesante con KB sobre inyectores y demás, un tio muy majo que tiene que volver por la costa!

Un abrazo a todos, gracias por tratarme de puta madre, por abrirme vuestros coches y enseñarme todo vuestro arsenal, un abrazo muy grande a Javi por su grandisima hospitalidad, me hizo de guia turistico, lo tuve a mi servicio todo el día, me abrio las puertas de su casa, y no me dejo el polo con el tanque lleno porque no anda ahora mismo que sino también... y por supuesto a Cailo, que me llevo de copas, al cine y me lo dio todo también (espero que tu novia no se enfadará por tenerte secuestrado todo el finde).

Con esto un bizcocho, me pego un duchazo y salgo de viaje de vuelta hacia la costa.

Hasta la proxima!

Tranki sufi yo lo desvio mas, encantado de conocerte a ver si me dejas probar tu coche a la vuelta de madrid.

Besos tactiles.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Notapor RaFuNi el 20 Ene 2009, 16:48

A42 Rules!!!!! jajajajajajajajaja

Un saludo!!!
León Cupra R REVO, Stage2

Fotografía para tu coche, books automovilístico, etc...

http://www.carxnap.com & http://carxnap.blogspot.com
RaFuNi
Leoner@ avanzad@

Notapor ATALAYAS el 24 Ene 2009, 15:44

buenas ,nunca subestimes ni le des importancia a un diesel porke hoy en dia son un verdadera makina saludos
ATALAYAS
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a General