Sanmi, los comentarios que deja la gente creo que los comprenderas no??, no obstante tambien te comento una cosa, lo mismo el que te los robo le acababan de hacer lo mismo, asi que, no se de que te extrañas si esa es tu teoria.. Me los mangan a mi, pues los mango yo..
En fin.. Creo que ha sido un grandisimo error comentarlo en el foro, ya que quedas exactamente igual que uno de esos amigos de lo ageno..
Saludos..
Me han robado!!
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Me han robado!!
The_Wraith_2 escribió:txemmmmmm escribió:sanmi69 escribió:me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
El otro coche no tenia cables y no dormia en la calle.
k hijos de la gran... p.... , jode la gente de etxebarri no pensaba k era asi.., pensaba k lo habrias aparcado x otxar o txurdi.., andate al loro x galdakano tio, k ya tiene el radar laser funcionando.. y andan cn la pistolita jaj
salu2
Cual es la diferencia entre el/los hijos de p... quese los han quitado a el, con sanmi69? para mi son iguales, por lo que el tambien sera un hijo de p... no?
Sanmi69, no se de que te quejas tu eres igual de gentuza que el que te los ha quitado.
La gente que viva por aquella zona, tener cuidado, que teneis un delincuente mas por alli, cuidar los leones, que este cuando quiera algo, no tiene problema para conseguirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo cito

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
pues los dos sois igual de rastreros ahora al que le has quitado tu las carcasas pensara lo mismo que has pensado tu del que te la has quitado
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
_Juanky_ escribió:Jajaja,veo ya de MUY cerca que este post traerá algun ban al final...
No te creas, me parece que eso no pasara....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
sanmi69 escribió:PD: Lo sienpo por el dueño del coche al que le he tenido que kitar yo las tapas, no me siento orgulloso, pero bueno (si yo soy otro ruin pero no voy a ser yo el que pague el pato). La pena es q son negros sin pintar y veo ahora extraño mi coche.
No me esperaba esto de ti, te había leido en muchas otras ocasiones y siempre me pareciste bastante centradito...
Pues nada, ahora toca devolverlos ó comprarle unos nuevos al pobre al que has jodido

-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
lo tuyo tio es pasarse 4 pueblos vale que no kieras pagar los platos rotos pero de ahi a robarle a otro coche lo plassticos eso ya es pasarse joder ademas con lo que vale que ni fuera la ruina y eso que ves el coche diferente maxo JODETE aver ido a comprar unos que los cables estos no pasanada por dejarlo la noxe sin protecion
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Juanfry123 escribió:
No me esperaba esto de ti, te había leido en muchas otras ocasiones y siempre me pareciste bastante centradito...
Pues nada, ahora toca devolverlos ó comprarle unos nuevos al pobre al que has jodido
+1, tio, yo tambien te veia muy centrado y cabal, no se como caes en ese error...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
Sammi mejor no hubieras posteado lo que te sucedio o lo que has hecho, es solo una opinion, pero muy mal lo que han hecho ambos.
Lo siento.
Lo siento.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Polete escribió:_Juanky_ escribió:Jajaja,veo ya de MUY cerca que este post traerá algun ban al final...
No te creas, me parece que eso no pasara....
Siempre negándomelo... un día pasara

-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
_Juanky_ escribió:The_Wraith_2 escribió:txemmmmmm escribió:sanmi69 escribió:me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
k hijos de la gran... p.... , jode la gente de etxebarri no pensaba k era asi.., pensaba k lo habrias aparcado x otxar o txurdi.., andate al loro x galdakano tio, k ya tiene el radar laser funcionando.. y andan cn la pistolita jaj
salu2
Cual es la diferencia entre el/los hijos de p... quese los han quitado a el, con sanmi69? para mi son iguales, por lo que el tambien sera un hijo de p... no?
Sanmi69, no se de que te quejas tu eres igual de gentuza que el que te los ha quitado.
La gente que viva por aquella zona, tener cuidado, que teneis un delincuente mas por alli, cuidar los leones, que este cuando quiera algo, no tiene problema para conseguirlo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero de que os conozcáis anxo y tu, porque vamos, me parece ami que te has pasado tres pueblos con ese comentario tan jocoso...
Yo creo k el k se ha pasado es sanmi primero x hacer lo k ha hecho y lo segundo x venir y contarlo aki en el foro, xra mi poco mas puedo decir.
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
Pedro_82 escribió:_Juanky_ escribió:The_Wraith_2 escribió:txemmmmmm escribió:sanmi69 escribió:me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero de que os conozcáis anxo y tu, porque vamos, me parece ami que te has pasado tres pueblos con ese comentario tan jocoso...
Yo creo k el k se ha pasado es sanmi primero x hacer lo k ha hecho y lo segundo x venir y contarlo aki en el foro, xra mi poco mas puedo decir.
Ya,por muy mangante que sea, el respeto <i>en el foro</i> no se debe de perder, no? Yo creo que lo de hijo de puta,sobraba.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
_Juanky_ escribió:Pedro_82 escribió:_Juanky_ escribió:The_Wraith_2 escribió:txemmmmmm escribió:sanmi69 escribió:me los han mandago en etxebarri. Y como dejo el coche en la calle no iva a dejar el coche con los cables descubiertos toda la noxe, porq no podia ir a comprarlos (hoy es domingo).
salu2
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya,por muy mangante que sea, el respeto <i>en el foro</i> no se debe de perder, no? Yo creo que lo de hijo de puta,sobraba.
+1 para juanky
-
james25 - Aun con la L
Buenas...
En primer lugar sanmi69 siento lo de tu robo compañero pero lo que has hecho tu.... perdoname que te lo diga, pero me parece muy muy muy feo. Primero por hacerlo y segundo porque encima vienes a contarlo por aki sabiendo que dia a dia sufrimos robos y malas actuaciones como esta, y segundo porque ¿no te has parado a pensar que ese leon podria ser de alguien de aqui?
Creo que todos conocemos la opinion de todos sobre este tema y sobretodo quiero que el tema mantenga la paz. No quiero ni insultos ni discusiones que sobrepasen la educacion y las formas. Ya he visto un par de post subidos de tono y que pueden llegar a ser ofensivos por lo que pido por favor que no se vuelvan a repetir, ya que a la menor actuacion fuera de tono, cerrare el post automaticamente.
Es un voto de confianza hacia todos los usuarios. Si quereis dar vuestra opinion o decir algo, me parece estupendo, pero sobretodo mantengamos las formas y la educacion ok?
Saludos.
En primer lugar sanmi69 siento lo de tu robo compañero pero lo que has hecho tu.... perdoname que te lo diga, pero me parece muy muy muy feo. Primero por hacerlo y segundo porque encima vienes a contarlo por aki sabiendo que dia a dia sufrimos robos y malas actuaciones como esta, y segundo porque ¿no te has parado a pensar que ese leon podria ser de alguien de aqui?
Creo que todos conocemos la opinion de todos sobre este tema y sobretodo quiero que el tema mantenga la paz. No quiero ni insultos ni discusiones que sobrepasen la educacion y las formas. Ya he visto un par de post subidos de tono y que pueden llegar a ser ofensivos por lo que pido por favor que no se vuelvan a repetir, ya que a la menor actuacion fuera de tono, cerrare el post automaticamente.
Es un voto de confianza hacia todos los usuarios. Si quereis dar vuestra opinion o decir algo, me parece estupendo, pero sobretodo mantengamos las formas y la educacion ok?
Saludos.
-
LordPatoDeGoma - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Sanmi vienes quejandote de lo que te han hecho y luego eres tu uno igual??
Como tienes la poca verguenza de quitarselo a algun pobre chico?? te has parado a pensar que él ahora mismo estará pagando 20 miseros euros en una tienda por tu culpa? que a lo mejor está en el paro? que a lo mejor está pagando su coche mes a mes? que culpa tiene él que a ti te hayan robado?
y encima por 20 miseros euros??
Pero bueno está visto que te dará igual no?? tu por lo menos ya tienes lo tuyo....
No te vengas ahora quejando que te han robado...
Saludos.
Como tienes la poca verguenza de quitarselo a algun pobre chico?? te has parado a pensar que él ahora mismo estará pagando 20 miseros euros en una tienda por tu culpa? que a lo mejor está en el paro? que a lo mejor está pagando su coche mes a mes? que culpa tiene él que a ti te hayan robado?
y encima por 20 miseros euros??
Pero bueno está visto que te dará igual no?? tu por lo menos ya tienes lo tuyo....
No te vengas ahora quejando que te han robado...
Saludos.
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4