por BoGuS el 25 Ene 2009, 22:47
Buenas gente!
Pues las NOTICIAS FRESCAS de las que habla el post no son ni mas ni menos que el mismisimo cabronazo del BoGuS a conocido ayer tarde en persona a BUJE !!! SI señores BUJE EXISTE!!! y es una gran persona obsesionada con su coche y sus ruidos...
Personalmente accedi al interior de su coche a probar la subsodicha Palanca de cambios que tan mal entran las marchas...
mi reaccion n´asturianu : JOder puntu! pero si entren peor en el miu!! no me jodas eh!! entrente les marches de cine tio!!!
En español = TU Palanca de cambios y tu circuito interno de rodamientos de marchas a mi entender ESTAN DE CINE!! Ya te digo, en el mio entran muchisisismo peor y puedes ir en persona a comprobarlo...
Dicho y echo fue se sento y dijo sisi pos en el mio si que van bien....
Conclusion: Ya se lo hedicho que antes de que vaya a algun taller a regalarles el dinero que hable conmigo vemos las posibles soluciones y que me regale el dinero ami jeje.
Y da igual que haya confianza o no, tu si ves una cosa que esta jodida se sabe a mil metros que lo esta, pero eso si si prefieres volver al taller a pagar otra PRIMADA PARA NADA allá tu!!
P.d. EN realidad BUJE es igual que en el foro, no es que escriba asi, sino que su unica preocupacion es el coche y sus ruidos, yo creo que alguna vez no ha podido dormir debido a ello, pero tendremos que asumirlo como tal.
Eso es nada mas hasta aqui las noticias frescas para el foro sobre los temidos problemas del Leon 1 de BUJE hasta donde yo he podido retransmitirlos.
P.d.2 El trabajo que tengo que hacer para vender pegatinas del foro... si es que... jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR