Noticias frescas!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ArkikomTdi, txemmmmmm

Re: Noticias frescas!!!!!!!!

Notapor Pedro_82 el 25 Ene 2009, 13:24

ArkikomTdi escribió:
Pedro_82 escribió:Yo creo k estas obsesionado con k tu leon va mal y hagas lo k le hagas le vas a sacar fallos. Espero ekivocarme xro no creo k vaya desencaminado. Si kieres pillarte el fr nuevo pillalo xro con estos tiempos de crisis no esta la cosa como xra ir tirando la pasta.

yo creo que le qha pasado como nos pasa a todos alguna vez, que te quedas a las puertas de lo que queria, te compras algo parecido y no paras de sacarle pegas, pudes la historia de buje,que queria un FR y se conformo con un 110 sport.................

Pues llevas razon sobre todo en lo de k alguna vez nos kedamos a las puertas, xro ya k pone embrague nuevo (k igual el suyo estaba bien), ponlo reforzado, repro y algunas cosillas y dejas un leoncillo wapo wapo.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 25 Ene 2009, 14:32

pues si no me dio tiempo a comprar el fr de antes... se me adelantaron joer.
Pues lo he hablado en casa mi padre me dice que es una tontería comprarlo, ya le cambie muchas cosas a este, que lo huviera pensado antes .. que estoy como un burro, .. que rentabilice un poco esas piezas y luego mas adelante si.
Si si lo han probado dos foreros uno de aqui y otro de otro foro, los dos dicen que es normal.
Voy a ir a la kdd y si antes puedo quedaré con mas gente a ver que me dicen, pero con confianza... si notais algo raro decirlo no digais que esta bien y no lo esta.
Gracias amigos... un abrazo
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 25 Ene 2009, 15:37

Buje si ya hay 2 foreros k te han dicho k va bien, no te ralles, k lo prueben mas personas si quieres xro todas te diran k es normal xk seguro k tu coche va bien.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 25 Ene 2009, 16:44

BUJE escribió:pues si no me dio tiempo a comprar el fr de antes... se me adelantaron joer.
Pues lo he hablado en casa mi padre me dice que es una tontería comprarlo, ya le cambie muchas cosas a este, que lo huviera pensado antes .. que estoy como un burro, .. que rentabilice un poco esas piezas y luego mas adelante si.
Si si lo han probado dos foreros uno de aqui y otro de otro foro, los dos dicen que es normal.
Voy a ir a la kdd y si antes puedo quedaré con mas gente a ver que me dicen, pero con confianza... si notais algo raro decirlo no digais que esta bien y no lo esta.
Gracias amigos... un abrazo
:ok: haz caso a tu padre ke tiene mucha razon...
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor BoGuS el 25 Ene 2009, 22:47

Buenas gente!
Pues las NOTICIAS FRESCAS de las que habla el post no son ni mas ni menos que el mismisimo cabronazo del BoGuS a conocido ayer tarde en persona a BUJE !!! SI señores BUJE EXISTE!!! y es una gran persona obsesionada con su coche y sus ruidos...
Personalmente accedi al interior de su coche a probar la subsodicha Palanca de cambios que tan mal entran las marchas...
mi reaccion n´asturianu : JOder puntu! pero si entren peor en el miu!! no me jodas eh!! entrente les marches de cine tio!!!
En español = TU Palanca de cambios y tu circuito interno de rodamientos de marchas a mi entender ESTAN DE CINE!! Ya te digo, en el mio entran muchisisismo peor y puedes ir en persona a comprobarlo...
Dicho y echo fue se sento y dijo sisi pos en el mio si que van bien....

Conclusion: Ya se lo hedicho que antes de que vaya a algun taller a regalarles el dinero que hable conmigo vemos las posibles soluciones y que me regale el dinero ami jeje.

Y da igual que haya confianza o no, tu si ves una cosa que esta jodida se sabe a mil metros que lo esta, pero eso si si prefieres volver al taller a pagar otra PRIMADA PARA NADA allá tu!!

P.d. EN realidad BUJE es igual que en el foro, no es que escriba asi, sino que su unica preocupacion es el coche y sus ruidos, yo creo que alguna vez no ha podido dormir debido a ello, pero tendremos que asumirlo como tal.

Eso es nada mas hasta aqui las noticias frescas para el foro sobre los temidos problemas del Leon 1 de BUJE hasta donde yo he podido retransmitirlos.
P.d.2 El trabajo que tengo que hacer para vender pegatinas del foro... si es que... jeje
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Juanfry123 el 25 Ene 2009, 23:31

BoGuS escribió:Buenas gente!
Pues las NOTICIAS FRESCAS de las que habla el post no son ni mas ni menos que el mismisimo cabronazo del BoGuS a conocido ayer tarde en persona a BUJE !!! SI señores BUJE EXISTE!!! y es una gran persona obsesionada con su coche y sus ruidos...
Personalmente accedi al interior de su coche a probar la subsodicha Palanca de cambios que tan mal entran las marchas...
mi reaccion n´asturianu : JOder puntu! pero si entren peor en el miu!! no me jodas eh!! entrente les marches de cine tio!!!
En español = TU Palanca de cambios y tu circuito interno de rodamientos de marchas a mi entender ESTAN DE CINE!! Ya te digo, en el mio entran muchisisismo peor y puedes ir en persona a comprobarlo...
Dicho y echo fue se sento y dijo sisi pos en el mio si que van bien....

Conclusion: Ya se lo hedicho que antes de que vaya a algun taller a regalarles el dinero que hable conmigo vemos las posibles soluciones y que me regale el dinero ami jeje.

Y da igual que haya confianza o no, tu si ves una cosa que esta jodida se sabe a mil metros que lo esta, pero eso si si prefieres volver al taller a pagar otra PRIMADA PARA NADA allá tu!!

P.d. EN realidad BUJE es igual que en el foro, no es que escriba asi, sino que su unica preocupacion es el coche y sus ruidos, yo creo que alguna vez no ha podido dormir debido a ello, pero tendremos que asumirlo como tal.

Eso es nada mas hasta aqui las noticias frescas para el foro sobre los temidos problemas del Leon I de BUJE hasta donde yo he podido retransmitirlos.
P.d.2 El trabajo que tengo que hacer para vender pegatinas del foro... si es que... jeje
Un saludo y PuXa CPSL

Entonces, al final el que tiene que ir al taller no es precisamente el coche, no?? Más bien diria yo que el dueño :troncharse:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 25 Ene 2009, 23:50

gracias bogus.... tu tambien eres una buena persona tio, me encanto tu carro, una lastima que fuera de noche tio, y que teníamos poco tiempo joer.. si no me huviera molado echar unas fotos.... pues me arrepiento de cambiar el embrague, no voy a hacer nada mas... si igual me obsesione demasiado y si alguna noche no pude dormir, es la verdad.
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor ferleon el 26 Ene 2009, 10:15

Entonces... ¿¿qué hacemos con este tema?? ¿¿Quieres ver si alguien cercano te puede echar un vistazo al coche?? ¿¿Al final lo cambias??
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Notapor Pedro_82 el 26 Ene 2009, 11:25

Ferleon el coche al final creo k no lo cambia e ira a la kdd cantabra de Javier duran a k los foreros le den el veredicto de si su coche va bien o aun mejor jijijiji.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 26 Ene 2009, 20:47

amigos, fui a la seat a mirar el tema de valvulina, dos fulanos de alli no sabían si era sintetica o mineral ni puta idea por 75w90 sera sintentica, no cumplia ninguna especifiacion ni nada... y depaso pregunte al comercial.
Me dicen que me dan 7550 por mi coche y el fr1 negro con bixenon 22500€ poso 14.950 , pero les tengo que llamar esta semana igual cuela pagar 14000€ y mi coche en 8000€ a ver que dicen.. como lo veis?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor pikolotk el 26 Ene 2009, 20:58

BUJE escribió:amigos, fui a la seat a mirar el tema de valvulina, dos fulanos de alli no sabían si era sintetica o mineral ni puta idea por 75w90 sera sintentica, no cumplia ninguna especifiacion ni nada... y depaso pregunte al comercial.
Me dicen que me dan 7550 por mi coche y el fr1 negro con bixenon 22500€ poso 14.950 , pero les tengo que llamar esta semana igual cuela pagar 14000€ y mi coche en 8000€ a ver que dicen.. como lo veis?

Te arrepientes de haber tirado el dinero en el cambio de embrague, y ahora te vas a enfrascar en el gasto de 14.000€ cuando te han dicho que tu coche no esta mal??? :chiflado:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 26 Ene 2009, 21:00

BUJE escribió:amigos, fui a la seat a mirar el tema de valvulina, dos fulanos de alli no sabían si era sintetica o mineral ni puta idea por 75w90 sera sintentica, no cumplia ninguna especifiacion ni nada... y depaso pregunte al comercial.

te estan mareando tio, como tu anosotros :P :zoquete:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 26 Ene 2009, 21:02

ademas 7550 es poko por un coche que tiene 3 años...es mal venderlo
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor BUJE el 26 Ene 2009, 21:41

ya, fui por curiosidad si pero ajustando me dan 8000€ y poso 14.. yo creo que tambien es loco.. no mareo a nadie, es una hablar joer....
BUJE
Leoner@ de pura raza

Notapor BoGuS el 26 Ene 2009, 22:23

Buje! que no te coman la cabeza tio!!
Acabas de dejarte un dineral en la suspension, otro dineral en el embrague, crees que eso se paga con 8mil pavos de descuento en un coche ??
Si crees que si aya tu...
Y si estas dispuesto a posar 14mil pavos por un coche yo me compraba un CUPRA R, un Cupra o como te dije el sabado con ese dinero me compro un 1.9TDI FR e invertia en el para preparar un buen maquinon, pero como ami no me sobra el dinero me conformo con semimaquear el last edition.
Pero es lo de siempre es tu ultima decision, si te mola el fr1 y te quieres meter a por el adelante, eso si antes de que entreges el coche en la seat me quedo con tu embrague que esta nuevecito jajaja
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a General