Cambio mi cupra V6 por un s3 210??
Moderador: cvillajos
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Re: Cambio mi cupra V6 por un s3 210??
el s3 que tengo visto es del año 2000 el 1.8t 210cv y dice yevar 70.000km .. se vende por 11.900 euros.. de un particular
-
SaMu_CuPra4 - Primeros Pasos
Yo tengo un Cupra R 225cv y te puedo asegurar que me quedaba con el Cupra V6
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Yo tengo un Cupra R 225cv y te puedo asegurar que me quedaba con el Cupra V6
porque dices que te kedavas con el cupra v6??
-
SaMu_CuPra4 - Primeros Pasos
Todo depende pa k lo kieras samu, xro un s3 le mete un repaso considerable al leon eh!!!!!!!!!!!
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Además.... de cogerte un S.... cógelo con el reestyling que son 4 pijadas pero es mucho más bonito 

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
SaMu_CuPra4 escribió:Yo tengo un Cupra R 225cv y te puedo asegurar que me quedaba con el Cupra V6
Exclusividad, traccion, sonido...
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix escribió:SaMu_CuPra4 escribió:Yo tengo un Cupra R 225cv y te puedo asegurar que me quedaba con el Cupra V6
Exclusividad, traccion, sonido...
El s3 tb lleva traccion, asi k empates, el sonido tienes razon y la exclusividad pues casi k tb xro un s3 no es un coche k se vea tp como churros xro si mas k un cupra v6.
-
Pedro hablo comparandolo con mi Cupra de 225cv no con el S3
Te aseguro que al precio que estan ahora los S3 si se estan viendo bastantes

Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
yo no lo cambiaria nunca, un cupra V6 es casi un coche esclusivo, con los poquitos que hay de esos
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
salao escribió:yo no lo cambiaria nunca, un cupra V6 es casi un coche esclusivo, con los poquitos que hay de esos
Exclusivo??? Vale que haya pocos, pero creo que un coche que se encuentra de segundamano casi por menos de 6000€ de exclusivo tiene poco... Ni que hablaramos de un lamborghini reventon!
Pd: No me meto con tu coche samu, pienso que ningun leon es exclusivo para nada.
Pd2: Yo si lo cambiaba, la depreciacion del audi es muchisimo menor que la del leon

Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Fenix escribió:Pedro hablo comparandolo con mi Cupra de 225cv no con el S3
Xdona tio, habia entendido comparando el cupra v6 con el s3.
-
Polete escribió:salao escribió:yo no lo cambiaria nunca, un cupra V6 es casi un coche esclusivo, con los poquitos que hay de esos
Exclusivo??? Vale que haya pocos, pero creo que un coche que se encuentra de segundamano casi por menos de 6000€ de exclusivo tiene poco... Ni que hablaramos de un lamborghini reventon!
Pd: No me meto con tu coche samu, pienso que ningun leon es exclusivo para nada.
Pd2: Yo si lo cambiaba, la depreciacion del audi es muchisimo menor que la del leonaparte que anda mas y mantienes la traccion 4.
+1. Un leon x mucho cupra k sea y traccion 4 contra un s3 el audi siempre tiene mejor precio de venta y mas calidad.
-
Hola Samu,
yo tambien tengo uno como el tuyo. Yo siempre he sido atmosferico. Me gusta la potencia a base de motor. De hecho, el coche que siempre me ha gustado y me sigue, es el M3. Si no, el mio. Aunque si me gustaria que tuviese mas motor, al menos el 3.2. Que pena que se quedase en 2.8.
Sé que cuando eres muy joven, lo que mas te llena son las prestaciones, a mi tambien me pasaba y me pasa. Pero como bien dice Fenix, hay otras cosas como la exclusividad. Y tienes un Leon con un motor precioso, que no tienen los demas Leones. Volviendo a BMW, actualmente tienes un serie 1 coupe con motor "pequeño" que da caña al M3, pero no es lo mismo. La exclusividad no es solo por el precio que se vendan (no he visto niguno por 6000 euros...), si no que hay muy poquitos. Muchisimos mecanicos ni saben que existen!!! Si quieres el S3, que sea porque no estas contento con el V6. Si es porque anda algo mas, no lo cambies.
Yo, desde luego, seguiré con el mio hasta............
Saludos.
yo tambien tengo uno como el tuyo. Yo siempre he sido atmosferico. Me gusta la potencia a base de motor. De hecho, el coche que siempre me ha gustado y me sigue, es el M3. Si no, el mio. Aunque si me gustaria que tuviese mas motor, al menos el 3.2. Que pena que se quedase en 2.8.
Sé que cuando eres muy joven, lo que mas te llena son las prestaciones, a mi tambien me pasaba y me pasa. Pero como bien dice Fenix, hay otras cosas como la exclusividad. Y tienes un Leon con un motor precioso, que no tienen los demas Leones. Volviendo a BMW, actualmente tienes un serie 1 coupe con motor "pequeño" que da caña al M3, pero no es lo mismo. La exclusividad no es solo por el precio que se vendan (no he visto niguno por 6000 euros...), si no que hay muy poquitos. Muchisimos mecanicos ni saben que existen!!! Si quieres el S3, que sea porque no estas contento con el V6. Si es porque anda algo mas, no lo cambies.
Yo, desde luego, seguiré con el mio hasta............

Saludos.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Pedro_82 escribió:+1. Un leon x mucho cupra k sea y traccion 4 contra un s3 el audi siempre tiene mejor precio de venta y mas calidad.
Pues yo nunca me he comprado un coche pensando en cuanto me van a dar cuando lo venda. Solo he pensado en disfrutar de el sin limite de tiempo y tener el que me gusta dentro de mis posibilidades.
En cuanto a la calidad, no envidio a ningun A3 con mi V6. Los veo similares.
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
-
Gabriel - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Gabriel, aqui nadie esta criticando a los cupra V6,pero a mi me parecen tan exclusivos, como lo puede ser cualquier leon, solo eso, esta claro que cada uno se compra el coche que quiere y lo disfruta por que quiere y se compra el coche que quiere dentro de sus posiblidades economicas, y porcierto, comparto plenamente tu idea del M3...
Lo unico que digo, es que hablar de exclusividad en un seat leon, es como hablar de que pere navarro va a subir los limites de velocidad 40 km/h y quitar los radares no se si me entiendes... Joer, aveces hablais de los leones como si de Ferraris porsches o lambos se tratasen, pero el futuro del 99.9% de los seat leon, es un prever y el desguace, a no ser que uno se guarde el suyo por los restos... pero que nadie piense que dentro de 30 años le van a dar 30000€ por un seat leon...
Si hablais de exclusividad por ser un coche poco visto, tonto yo que mande al desguace un Fiat CRoma del 94 2.5td 118cv, que alla por el 94 no habia nada mas potente en berlinas hablando de gasoil, y ese si que era poco visto de cojones....
Y porcierto, si, igual me he pasado con los 6000€ pero por ejemplo, aqui hay uno a la venta. full equipe por 8500€ supernegociables...
Seat leon cupra 4 8500€
Y yo, sigo diciendo, que personalmente, si cambiaba un cupra 4 por un S3, sera cuestion de gustos, pero yo si lo hacia...
Lo unico que digo, es que hablar de exclusividad en un seat leon, es como hablar de que pere navarro va a subir los limites de velocidad 40 km/h y quitar los radares no se si me entiendes... Joer, aveces hablais de los leones como si de Ferraris porsches o lambos se tratasen, pero el futuro del 99.9% de los seat leon, es un prever y el desguace, a no ser que uno se guarde el suyo por los restos... pero que nadie piense que dentro de 30 años le van a dar 30000€ por un seat leon...
Si hablais de exclusividad por ser un coche poco visto, tonto yo que mande al desguace un Fiat CRoma del 94 2.5td 118cv, que alla por el 94 no habia nada mas potente en berlinas hablando de gasoil, y ese si que era poco visto de cojones....
Y porcierto, si, igual me he pasado con los 6000€ pero por ejemplo, aqui hay uno a la venta. full equipe por 8500€ supernegociables...
Seat leon cupra 4 8500€
Y yo, sigo diciendo, que personalmente, si cambiaba un cupra 4 por un S3, sera cuestion de gustos, pero yo si lo hacia...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
34 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3