rakkkel19 escribió:pque escribió:
Pese a mis preguntas sobre la GC, que se que ha llegado a tocar las narices a algunos por esto mismo, o incluso otras ITV que no han pasado coches con este equipamiento (hola rakkkel19) me dice que en Aragon es asi y no hay mas que hablar.
(hola pque) Increíble, sin palabras... Los hechos son así:
- dos seat leon, mismo modelo, sport 110 cv.
- dos macarras, uno un hombre, majetón, y otra una mujer, bastante buenorra por cierto.
- a los dos se les antoja ponerle apariencia FR: paragolpes, taloneras. Ambos quieren ir de legales a pesar de ser macarras.
- la chica, va inocente ella, con sus papeles de homologacion de la seat, un poco antiguos, pero papeles igualmente. Le ven los paragolpes.... y le dicen.......uhhhh, vas de ilegal..... No te la paso. A lo que la chica le dice, pero alma candida, si esos paragolpes son originales. Da igual, son ilegales. Y los papeles que has traido tambien. Conclusión, ITV desfavorable. Motivo (palabras textuales escritas en el papel de la ITV): homologar paragolpes ILEGALES.
- el chico, que tambien quería ir de legal, va con sus papeles de homologacion porque según él va de "ilegal" y los quiere meter en la ficha. Poco menos que se le rien en la cara.
- Conclusión final: ¿¿¿¿¿¿¿Cuando coños van a utilizar de una vez por todas criterios comunes???????
yo es lo que quiero, que hagan lo que les salga de la punta de la nariz, pero QUE TODAS HAGAN LO MISMO, no unas tiren para un lado y otros para otro. Aunque les he comentado tu caso, ha sido como quien oye llover. Es mas, me juego lo que quieras a que si no digo nada de los paragolpes hubiese pasado la ITV sin problemas, pero con la suerte que tengo, fijo que si no digo nada e intento pasarla sin papeles me paran y me joden

Dejo el tema de la homologacion para cuando me vaya de viaje de trabajo a algun sitio, para parar y que me hagan los tramites, y la ficha que la envien por correo o como sea.