No es necesario homologar el kit FR en Zaragoza

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rakkkel19, Angelillo_1984, pque, KINGHEART

Re: Flipante las ITV mañas

Notapor pque el 01 Feb 2009, 00:14

rakkkel19 escribió:
pque escribió:
Pese a mis preguntas sobre la GC, que se que ha llegado a tocar las narices a algunos por esto mismo, o incluso otras ITV que no han pasado coches con este equipamiento (hola rakkkel19) me dice que en Aragon es asi y no hay mas que hablar.

(hola pque) Increíble, sin palabras... Los hechos son así:

- dos seat leon, mismo modelo, sport 110 cv.

- dos macarras, uno un hombre, majetón, y otra una mujer, bastante buenorra por cierto.

- a los dos se les antoja ponerle apariencia FR: paragolpes, taloneras. Ambos quieren ir de legales a pesar de ser macarras.

- la chica, va inocente ella, con sus papeles de homologacion de la seat, un poco antiguos, pero papeles igualmente. Le ven los paragolpes.... y le dicen.......uhhhh, vas de ilegal..... No te la paso. A lo que la chica le dice, pero alma candida, si esos paragolpes son originales. Da igual, son ilegales. Y los papeles que has traido tambien. Conclusión, ITV desfavorable. Motivo (palabras textuales escritas en el papel de la ITV): homologar paragolpes ILEGALES.

- el chico, que tambien quería ir de legal, va con sus papeles de homologacion porque según él va de "ilegal" y los quiere meter en la ficha. Poco menos que se le rien en la cara.

- Conclusión final: ¿¿¿¿¿¿¿Cuando coños van a utilizar de una vez por todas criterios comunes???????

yo es lo que quiero, que hagan lo que les salga de la punta de la nariz, pero QUE TODAS HAGAN LO MISMO, no unas tiren para un lado y otros para otro. Aunque les he comentado tu caso, ha sido como quien oye llover. Es mas, me juego lo que quieras a que si no digo nada de los paragolpes hubiese pasado la ITV sin problemas, pero con la suerte que tengo, fijo que si no digo nada e intento pasarla sin papeles me paran y me joden :?

Dejo el tema de la homologacion para cuando me vaya de viaje de trabajo a algun sitio, para parar y que me hagan los tramites, y la ficha que la envien por correo o como sea.
pque
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rober_nxs el 01 Feb 2009, 00:18

pque escribió:
Rober_nxs escribió:yo esto de los kit y tal no lo pillo, el caso es que tengo que pasar la itv este finde a un Leon I fr, que ya venia asi de serie, necesito algo??

Un saludo
si el coche venia asi de fabrica no te preocupes de nada :ok:

Ellos se suponen que saben que el coxe ese lleva eso de serie no??

Un saludo

Tb tengo un leon 2 con el kit aerodinamico, hay que homologar??
Rober_nxs
Asidu@ en la selva

Notapor pque el 01 Feb 2009, 00:40

si, ellos saben que existieron FR tanto de 150 como de 130cv en diesel, y de 180cv en gasofa. Sobre los kits del leon 2 me han dicho que si la seat no ha hecho la "homologacion de tipo" si habra que homologar. De todos modos, acaban de sacar el leon r-line de fabrica, con el kit aerodinamico, asi que no creo que haya problemas
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor Angelillo_1984 el 01 Feb 2009, 02:00

pque escribió:
Angelillo_1984 escribió:Pero por mucho que en la ITV te digan que no, a los Civiles haber como se lo cuentas, que si se ponen cabezones te multan sin mas.
Es como si pasa sla ITV con el Xenon, luego cuentaselo a los guardias,.

Yo aqui en Valencia si que homologe, paragolpes, taloneras y llantas, todo metido en ficha.

segun ellos con enseñarle al GC los papeles y el informe de la ITV para que vea la fecha de unos y otros deberia de ser suficiente si se pone tonto. Si se ponen mas tonto aun y decide multar, me dice que el recurso lo tengo ganado con presentar estos papeles. Aunque les haya dicho como 5 veces que NO QUIERO QUE ME MULTEN y que me metan en ficha las reformas, han dicho que nanai :?

Joder tio, y los de la ITV eso no lo entienden? Que prefieres pagarles a ellos 30 € por que te lo metan en ficha y olvidarte de todo, que tener que estar recurriendo multas y ostias? Menudos cabezones, la ostia!
Imagen

¿¿Mi Fiera??¡¡¡aQui eSTa!!!
Angelillo_1984
Aqui + que con la novi@

Notapor rakkkel19 el 01 Feb 2009, 13:43

Yo alucino en serio...

Bueno, pues si te animas, ya sabes que en Salamanca tendrás todas las facilidades para homologar tus paragolpes. Te mirarán con ojos inquisidores, pensando que eres un macarra ilegal, pero finalmente conseguirás tu preciada ficha con la homologación...

Un saludo!!!
Imagen
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino

Notapor Pumuki1986 el 01 Feb 2009, 14:42

Pues nada aqui mi caso(vamos el de un amigo qeu fue el otro dia alarmado porque tenia que pasar itv con kit fr y le comente esto)Pues bien le dijeron que nada que eso esta todo homologado al ser original de la seat y que no le pondrian pega alguna y que no hace falta llevar homologacion de seat ni nada ni certificado de montaje.y aparte el caso que ya relate con un guardia civil que estuve currando en un cuartel y le pregunte por dicho tema y me dijo que ellos no me pondrian pegas ningunas al ser original de seat que no necesito nada de nada de esto comentado...conclusion pasare la itv sin nada mas que con el certificado de montaje que ya que me los monta un taller lo pedire y fuera y si algun dia tuviera problemas sacaria el papelito de seat y lo recurriria como decis.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Notapor pakirrin el 02 Feb 2009, 22:34

pque entonces en Malpica sin problemas ¿no?
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Notapor pque el 02 Feb 2009, 22:39

En Utebo, aunque en Malpica me dijeron lo mismo.
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor pytypaldy el 02 Feb 2009, 22:48

Macarrassss! jeje muuuy gracioso el asunto y los comentarios de pque y rakkel19 jajaja solo espero que no te toquen los wueps ni la ITV ni la GC por que amoss...
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor KINGHEART el 03 Feb 2009, 20:21

pues a mi en malpica me querian tirar la itv por las taloneras del leon 1 por que no iba en ficha tecnica.
y en la de utebo con el nissan terrano he tenido unas movidas del carajo, mas de 15 dias sin papeles porque se olvidaron decirme despues de tener la itv favorable que la tolerancia de cargar de las ruedas delanteras no era la correcta y me la tiraron pa tras no se hasta que punto esto puede ser legal, si ya me has dado el visto bueno y el favorable tirarmela pa tras, con la consecuencia de tener que cambiar las ruedas para que me diesen los papeles, osea que mira que dos casos, la itv del leon en julio y la del terrano en diciembre ambas del 2008. ni que tubiesen mi nombre como los profugos
Seat León TDI Line Cupra
URL=http://img140.imageshack.us/i/firmaleon.gif/]Imagen[/URL]

Uploaded with ImageShack.us
KINGHEART
Asidu@ en la selva

Notapor Pumuki1986 el 13 Feb 2009, 18:46

alguien que tuviera el papelito de homologacion del kit fr podria escanearmelo?si no es mucho pedir claro esta
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Anterior

Volver a General