Me han vuelto a robar

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm, TeteFR

Notapor ferleon el 03 Feb 2009, 09:42

pikolotk escribió:
ferleon escribió:Joder :? a este paso, lo siguiente que te van a quitar son las tapas de las taloneras :chiflado: sé de gente que.... por obsesión con su coche... tuvo que deshacerse del mismo...

Nooo.... no estaras hablando de??? .... no.... no creo que sea ese.... :pikolotk:
Sip......... :si: ese mismo.............. :chiflado:

De todas formas, últimamente está muy de moda el stockage por parte de manos ajenas de tapitas de este tipo junto con las de las taloneras.... :evil: si os fijáis en los leones II con kit aerodinámico... casi ninguno lleva tapas en las taloneras...

Saludos!!
Imagen Imagen
ferleon
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Pedro_82 el 03 Feb 2009, 11:51

sbony escribió:
Pedro_82 escribió:Sanmi esa referencia es la tapa del paragolpes Cupra "r", si llevas paraca cupra "r" bien sino llevas el de fr no te valdrá. Y supongo k costara sobre unos 6-7 euros, almenos en el 2007 costaba eso.

solo vale eso pintada del mismo color que el coche? y la gente anda jugandose la cara por esa tonteria.

No, si te fijas esta tapa es del Cupra "R" y va situada en la parte antracita del parachoques trasero, esta pieza viene ya lista para colocar y su color ya te digo es antracita, como el de la rejilla central del paragolpes de delante. La tapa del fr si k la compras y la tienes k pintar xro esta no, es como las carcasas del ibi cupra k vienen pintadas listas xra montar.

Saludos.
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 03 Feb 2009, 13:00

sbony escribió:
Pedro_82 escribió:Sanmi esa referencia es la tapa del paragolpes Cupra "r", si llevas paraca cupra "r" bien sino llevas el de fr no te valdrá. Y supongo k costara sobre unos 6-7 euros, almenos en el 2007 costaba eso.

solo vale eso pintada del mismo color que el coche? y la gente anda jugandose la cara por esa tonteria.

La tapa del paragolpes del Cupra R ya viene pintada de fabrica en antracita, que es como viene en el paragolpes de serie.
En la del FR, como esa tapa viene del color del coche... imagino que vendra imprimada y habra que pintarla a posteriori.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elrey el 03 Feb 2009, 14:42

Joder otra vez tio, lo siento mucho
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor sanmi69 el 03 Feb 2009, 19:06

sipi, viene pintada en negro antracita. 8€ en la seta me han soplado.

Los fines de semana dejare el coche en el garage. La cuestion de no dejarlo es q lo tengo a 10 mins de casa...
sanmi69
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 310cv

Anterior

Volver a General