Seat Leon 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: elbares

Re: Seat Leon 2009 ¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!

Notapor elbares el 07 Feb 2009, 02:10

sabeis cuando se va a comercializar que lo mas seguro que sera salir este y poner el actual por los suelos y si a esto le añades el factor crissis ya ni os cuento, igual me espero para el mio
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Juanma1984 el 07 Feb 2009, 04:42

navio escribió:
Juanma1984 escribió:
navio escribió:lo unico que me gusta los asientos y el volante,el resto,buf

el volante creo que es como el del ibi nuevo, pero no estoy seguro. pero los asientos diria que son como los del fr de ahora

yo creo que el mejor cambio que han hecho ha sido el que comenta buje: la inclusion de los motores common-rail. por lo que he leido tienen muy buena pinta

por lo menos mejor resultado que los inyector-bomba 140cv seguro que van a dar.El nuevo 143 common-rail me parece un gran acierto y espero que salga mucho mejor que el antiguo

pues yo tengo ese 140, y la verdad es que va como un cañon y no me ha dado el mas minimo problema. no se de donde les viene esa mala fama, pero en fin, cargaremos con ella y espero que durante muchos muchos años jeje que la cosa no esta para irse cambiando de coche tan rapido :D
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bully el 07 Feb 2009, 12:53

Bueno, la luna del diseño actual está muy conseguida, pero el ampliarla como la nueva versión tampoco está nada mal, me gusta.

Los pilotos rompen algo la línea al ser más grandes, la forma curva actual a pesar de dar la sensación de bloque óptico pequeño, queda mejor estéticamente. Los cantitos inferiores realzan algo el portón, pero tampoco es un gran cambio.

La parte delantera se diferencia en poca cosa, eso sí, las rejillas del 2009 son horribles.

Los retrovisores con respecto al otro coche que tengo sí me dejaron un poco fuera de lugar, ahí sí han acertado en agrandarlos sin pasarse como muchos otros coches los hacen ahora enormes tipo A5 de Audi, Lexus de Toyota, etc.

En cuanto a los cambios internos, el volante tipo Audi con la zona central tipo nuevo Seat Exeo está increíble, no diciendo lo mismo de la disposición de las ruletas del navegadosr y mucho menos el sistema tradicional de los mandos de la calefacción aunque éstos sean de accionamiento eléctrico al estilo del actual A3.

Por lo general, sigue siendo un estupendo compacto, a ver si añaden iluminación en tapizados de puertas para aumentar la seguridad y varios detalles que desaparecieron en esta actual segunda serie del Leon.

Saludos.
AUDI A3 1.8 I AMBITION (125 CV) PROX. 200 CV>
(DOS) RENAULT TWINGO 1.0 SERIE 2
SEAT IBIZA TDI 2006
MERCEDES SEC 500 COUPE
Grupo VAG, lo mejor del planeta
Bully
Leoner@ habitual

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Denisvs el 07 Feb 2009, 14:14

Pues yo veo el coche igual por fuera , menos los pilotos traseros que son mas rectos envede ovalados como el de ahora , y por dentro el volante que esta mil veces mas wapo q el de aora y poko mas.......... ya que se ponen que cambien un poko mas el estilo por fuera que a mi no me gusta na...
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
Denisvs
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor alex22 el 07 Feb 2009, 14:56

no esta nada mal
alex22
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor AdriLeon el 07 Feb 2009, 17:37

sinceramente...no me gusta,es muy "redondo" prefiero el leon 1 fr o cupra, eso si es bonito
Imagen

dicen que soy un tio elegante xq no doy el cante...cuando me expreso...
AdriLeon
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General