Lapices de retoque ¿¿Qué tal van??
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
Hola, lo he comprado en la Seat y me lo han pedido con el código de la pintura del coche. Aún así, te puedo asegurar que no hay ningún gris sombra tan oscuro como los lápices que me han vendido. En fin ya sabía a lo que me arriesgaba cuando los pedí... Si alguien de Madrid los quiere probar que me envíe un MP y se los llevo al Kinépolis para que los pueda ver, probar y lo que haga falta.
Un saludo
Un saludo
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
kb escribió:Hola, lo he comprado en la Seat y me lo han pedido con el código de la pintura del coche. Aún así, te puedo asegurar que no hay ningún gris sombra tan oscuro como los lápices que me han vendido. En fin ya sabía a lo que me arriesgaba cuando los pedí... Si alguien de Madrid los quiere probar que me envíe un MP y se los llevo al Kinépolis para que los pueda ver, probar y lo que haga falta.
Un saludo
Pues si quieres corregir el tono puedes pulir con paciencia los retoques y desgastar un poco el color
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
"Te voy a dar 2 medallas: una por tonto y otra por si la pierdes"
"Como dijo Don Pin Pon: ¡Que dificil es hacer el amor en una cama de belcro!"
"Antes de ahogarnos en nuestros remordimientos debemos recordar que los errores cometidos no son tan importantes como las lecciones que extraemos de ellos"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
98octanos escribió:Os recomiendo a todos esta web, cuando tenia el leon me compre el matarial de retoque de la seat y es una chapuza terrorifica, aqui te venden rotuladores y queda muy bien!! ademas son muy serios tardan una semana en mandarlo, s2.
http://www.paintscratch.com/
no esta siquiere la seat...
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Yo me compre uno en Tiendas Aurgi, es de brocha y la verdad que muy bien...el unico inconveniente es que tienes que tener un pulso de cirujano, dar la cantidad justa y no retocarlo mientras que esta fresco porque puedes liar una chapuza del quince.
Este verano me lie a pintar con la brocha y menos mal que con quitaesmalte de uñas volvio todo a su estado normal
Este verano me lie a pintar con la brocha y menos mal que con quitaesmalte de uñas volvio todo a su estado normal

-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
locotuning escribió:que pasa loco me tendre que pillar uno de aurgi si tan bien va...
Si te veo pronto te lo regalo

Yo desde luego que con el de las Tienda Aurgi muy bien
-
okley - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
locotuning escribió:alguien a retocao algun coche con negro magico de la seat?
mi coche es negro magico...
"Si lloras por no poder ver el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"
-
leonsupercalifragilistico - Leoner@ habitual
Yo uso un pincel mas pequeño que el que traen estos botecitos. Como han dicho por aqui varias veces, con paciencia y un poco de maña se hacen cosas bastante apañadas
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
locotuning escribió:todos lo habeis cogido en la seat no?como lo aplicais primero con el bote de color y luego el brillo?
Eso depende de si la pintura es metalizada o no. Por ejemplo mi coche es azul swing (color no metalizado) y solo tengo que aplicar la capa de color. No tengo un 2º bote con barniz
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
yo estaba pensando comprar el botecito ese y despues de retocarlo pulir la zona, creeis que es mejor pulir antes o despues de retocarlo?
Un saludo.
Un saludo.
-
xevito - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re:
ceberio escribió:locotuning escribió:todos lo habeis cogido en la seat no?como lo aplicais primero con el bote de color y luego el brillo?
Eso depende de si la pintura es metalizada o no. Por ejemplo mi coche es azul swing (color no metalizado) y solo tengo que aplicar la capa de color. No tengo un 2º bote con barniz
Buenas, he trabajado de pintor y creo que estas equivocado en tu afirmación.
Que el color no sea metalizado sólo implica que no lleva partículas de aluminio en la pintura (es decir, no implica que no este lacada la pintura), el hecho de que este lacada la pintura o no dependerá de si es una pintura "monocapa" o "bicapa", "ticapa" etc.
También añadir que las pinturas al agua (que por ley ambiental se utilizan hoy en día de forma industrial) son en su inmensa mayoría "bicapa" (lacadas), de hecho no he visto hasta la fecha una pintura al agua monocapa (sin lacar).
Un saludo, espero no te moleste el apunte
-
rubio_cdcs - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3