Robado Leon FR gris perla en Valencia (8205DCM)
Moderador: cvillajos
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.548
Seguidores: ArkikomTdi, eftuning, kevindj, elbares, Orko, sebasresa
Si te cojen la frecuencia como suelen hacer en muchos casos,abren el coche con un mando y se llevan hasta el coche con llave..Hoy en dia no se molestan en abrirte el coche y hacerte el puente..
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Buenas,
El coche sigue desaparecido... la verdad es que no pinta bien, pero bueno... esperemos que aparezca pronto en algun descampado...
Con respecto a vuestros comentarios sobre el nick del dueño del coche, él prefiere quedar en el anonimato, por lo que tenemos que respetar su decisión...
Gracias a todos por vuestro apoyo, me consta que lee el post y os lo agradece...
Saludos,
El coche sigue desaparecido... la verdad es que no pinta bien, pero bueno... esperemos que aparezca pronto en algun descampado...
Con respecto a vuestros comentarios sobre el nick del dueño del coche, él prefiere quedar en el anonimato, por lo que tenemos que respetar su decisión...
Gracias a todos por vuestro apoyo, me consta que lee el post y os lo agradece...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder que putada otro mas, joder me pone de muy mala ostia ver estos post de robo, no se cuantos ya van pero una media de dos anuncios al mes.
Suerte y a ver si aparece.
Suerte y a ver si aparece.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
juanky con el captador de frecuencias, si usas la llave para cerrar no lo detectaria no? alguien sabe un sistema eficaz para que no te lo roben? menuda putada macho. espero que lo encuentres pronto y que sea en el mejor estado posible. Saludos
-
Berna1984 - Nuev@ por aqui
Berna1984 escribió:juanky con el captador de frecuencias, si usas la llave para cerrar no lo detectaria no? alguien sabe un sistema eficaz para que no te lo roben? menuda putada macho. espero que lo encuentres pronto y que sea en el mejor estado posible. Saludos
Si usas la llave para cerrar el coche es indetectable,puesto que estas cerrando el coche con el bombin y no estas accionando el mando del coche,por tanto no pueden cogerte la frecuencia.Por eso,SIEMPRE en un Centro Comercial,es recomendable cerrar el coche desde la cerradura y no jugártela cerrando desde el mando.
Saludos.
-
_Juanky_ escribió:Berna1984 escribió:juanky con el captador de frecuencias, si usas la llave para cerrar no lo detectaria no? alguien sabe un sistema eficaz para que no te lo roben? menuda putada macho. espero que lo encuentres pronto y que sea en el mejor estado posible. Saludos
Si usas la llave para cerrar el coche es indetectable,puesto que estas cerrando el coche con el bombin y no estas accionando el mando del coche,por tanto no pueden cogerte la frecuencia.Por eso,SIEMPRE en un Centro Comercial,es recomendable cerrar el coche desde la cerradura y no jugártela cerrando desde el mando.
Saludos.
Eso no lo sabia yo. ¿Y esos cacharros que se ponen cogidos al volante haciendo tope con el salpicadero valen para algo o son kaka la vaca?
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
emts escribió:_Juanky_ escribió:Berna1984 escribió:juanky con el captador de frecuencias, si usas la llave para cerrar no lo detectaria no? alguien sabe un sistema eficaz para que no te lo roben? menuda putada macho. espero que lo encuentres pronto y que sea en el mejor estado posible. Saludos
Saludos.
Eso no lo sabia yo. ¿Y esos cacharros que se ponen cogidos al volante haciendo tope con el salpicadero valen para algo o son kaka la vaca?
Eso vale para que pierdan 5 seg en robarte el coche , o lo abren o te cortan el volante y no tardan nada.
Y lo de cerrar con mando o cerradura nose que sera mejor , porque si cierras con mando te cogen la frecuencia y si tienes cerradura te lo abren como si tuvieran la llave igual............
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
Denisvs escribió:emts escribió:_Juanky_ escribió:Berna1984 escribió:juanky con el captador de frecuencias, si usas la llave para cerrar no lo detectaria no? alguien sabe un sistema eficaz para que no te lo roben? menuda putada macho. espero que lo encuentres pronto y que sea en el mejor estado posible. Saludos
Saludos.
Eso vale para que pierdan 5 seg en robarte el coche , o lo abren o te cortan el volante y no tardan nada.
Y lo de cerrar con mando o cerradura nose que sera mejor , porque si cierras con mando te cogen la frecuencia y si tienes cerradura te lo abren como si tuvieran la llave igual............
Bueno,si nos ponemos a eso pueden rebentarte el bombin y entrarte igualmente,pero de ahí a que se lo lleven...
-
A mi me robaron mi GTI IV y lo encontre gracias a dios 10 meses despues.
A raiz de eso llevo puesto.
1.Tapa ciegas en todas las puertas excepto porton posterior.
2.Cortacorrientes.
3.Proximamente Alarma-brico que me llama en cuanto se abre alguna puerta y puedo localizar el mobil mediante el servicio localizame de movistar(este sistema aun no lo tengo en el GOLF por el tema que me falla el dichoso luz de cortesia, lo llevo y funciona en un X5).
Estos sistemas son muy baratos y bastante eficaces si mas no tocahuevos para los manguis.
Si alguien quiere info que me lo diga el caso es el mismo para un GOLF que para un SEAT.
A ver si acabamos con los putos manguisssssssssss.
Un saludo
2.Cortacorrientes.
3.Proximamente Alarma-brico que me llama en cuanto se abre alguna puerta y puedo localizar el mobil mediante el servicio localizame de movistar(este sistema aun no lo tengo en el GOLF por el tema que me falla el dichoso luz de cortesia, lo llevo y funciona en un X5).
Estos sistemas son muy baratos y bastante eficaces si mas no tocahuevos para los manguis.
Si alguien quiere info que me lo diga el caso es el mismo para un GOLF que para un SEAT.
Un saludo
-
KRIMAR - Nuev@ por aqui
KRIMAR escribió:A mi me robaron mi GTI IV y lo encontre gracias a dios 10 meses despues.
2.Cortacorrientes.
Un saludo
A ver si me puedes pasar algo de info de la alarma brico que comentas.
Yo tengo pensado en poner un cortacorriente de esos tambien, ire al mecanico a ver que me dice si me lo puede hacer o que .
-
Wolly - Leoner@ avanzad@
Menuda ptda
Cuando compre el mio (leon II) pedi otra llave suplementaria que las tuvieron que codificar todas juntas(la original sin mando y las dos con mando a distancia).
Como es posible que esta gente no ya que te abran las puertas ya que van por radiofrecuencia (cuando lo haces con el mando) si no que lo arranquen ya que la llave va codificada y al meterla en el contacto la lee.
Suerte y que lo encuentres pronto
Cuando compre el mio (leon II) pedi otra llave suplementaria que las tuvieron que codificar todas juntas(la original sin mando y las dos con mando a distancia).
Como es posible que esta gente no ya que te abran las puertas ya que van por radiofrecuencia (cuando lo haces con el mando) si no que lo arranquen ya que la llave va codificada y al meterla en el contacto la lee.
Suerte y que lo encuentres pronto
-
jam33 - Nuev@ por aqui
33 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3