Se vende de todo.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Neco, Koldoc

Notapor OoxidD el 18 Dic 2004, 10:33

A ver gente, en representacion de los trabajadores de seat, el descuento k nos hacen es una mierda no os creais k es un regalo (10% en recambios).

Por el tema de robos de parachoques, llantas, etc... dudo muxo que los roben de coxes de la calle (Puede k 1 o 2, no mas).

Y punto 3, en seat se puede conseguir cualquier cosa, solo hace falta saber con kien contactar (ya me entendeis)

Un saludo

PD: Estoy en contra de los robos, ya sean en la calle o en las tiendas (esto ultimo de las tiendas me refiero a los precios d los recambios)
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Neco el 18 Dic 2004, 10:37

Je je je, "me ha picado"... no hombre no, se ve que no me conoces mucho y no captas el tono jocoso de mis comentarios.

Y por cierto... por supuesto que lo de los paragolpes lo decia de coña, no me imagino a nadie en la calle pegandole tirones a un paragolpes para salir corriendo con el.

Lo de los cuatro ladrillos tampoco era precisamente un alegato de indignacion.

Para el que aun no lo ha pillado solo he tratado de quitarle hierro al asunto, pero como veo que lo quereis llevar en plan serio y trascendente... pues yo me salgo, ya no escribire mas en este hilo, y disculpad la intromision :roll: :roll: :roll:

Solo os dire una ultima cosa; las fabricas de automocion son instalaciones de montaje, todo lo que montan se fabrica en otro sitio, en otras empresas de hecho, especialmente los plasticos. De manera que podrias hacerte con piezas de medio coche sin pisar la seat.

Ahora cogeis el precio del repuesto, le quitais la "comision" de seat, nos quedamos en el precio del fabricante (que el bajon ya es bueno), quitarle el beneficio del mismo (nos quedamos en coste de produccion), y pensad en que tenga alguna pequeña tara o pertenezca a una serie que salio con alguna... si quereis os puedo hacer entrega de unos doscientos marcadores de la palanca de cambio, de la ultima maquina que pusimos en marcha (que nadie me pida uno por favor, logicamente estan en la basura, que hay que explicarlo todo...).

Llevo mucho tiempo moviendome en este entorno y tengo muestras de todo tipo de piezas que podais imaginar (por motivo profesional, que nadie me salte al cuello que no no son ROBADAS :lol: :lol: ) asi que no creas que me llama tanto la atencion como a ti el que aparezcan por estos lares a esos precios.

Repito que es mi ultimo post en este hilo, si alguien se ha ofendido, o le interesa el tema, o quiere hablar sobre mujeres... :D :D :D :D que me envie un mp y hablamos de lo que quiera.

Un saludo a todos y feliz sabado.
Neco
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 18 Dic 2004, 20:24

Creo que este post sobra... Esta muy bien que se pregunte por el origen de las piezas (eso se debe hacer SIEMPRE), pero tendreis que preguntarselo personalmente a quien lo vende, no al foro, no? Vamos, me parece logico y de cajon..
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jam23 el 18 Dic 2004, 20:33

Durante años he conocido cerca de mi pueblo un par de empresas, una de plasticos, que nos surtió durante buen tiempo de tapacubos y demás que no pasaban control de calidad y que en vez de reciclar, se sacaban a la calle a buen precio y la segunda de cubertería, si viniesen a mi casa los de Iberia, me demandarían, porque tengo la cubertería completa, pero en mi caso la que no pasó control de calidad....tampoco vayamos a pensar siempre mal......
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Re: Se vende de todo.

Notapor DJCHUSO el 18 Dic 2004, 20:39

MaD escribió:es que no me gusta la hipocresía, también va para los que nos ponen a los demas en peligro cuando van probando sus repros a 200 km/h ( con el deposito vacio claro, jejeje ).

ejejejejejejejeejejejejejeje

lo primero es que por poner el coche a 200 no tiene por que poner en peligroa a nadie...ya que hayq ue saber cuando se puede poner o no.

y lo segundo es que no hace falta tener el deposito vacio para ponerlo a 200.................yo con e el deposito lleno te lo pongo a 200 sin problemas.

:wink: :wink: :wink: :wink:

saludos
Imagen

VOY A 100 VOY A 1000 TENGO UN LEONCITO MISIL.........
DJCHUSO
Leoner@ avanzad@

Re: Se vende de todo.

Notapor barolu el 18 Dic 2004, 21:01

DJCHUSO escribió:
MaD escribió:es que no me gusta la hipocresía, también va para los que nos ponen a los demas en peligro cuando van probando sus repros a 200 km/h ( con el deposito vacio claro, jejeje ).

ejejejejejejejeejejejejejeje

lo primero es que por poner el coche a 200 no tiene por que poner en peligroa a nadie...ya que hayq ue saber cuando se puede poner o no.

y lo segundo es que no hace falta tener el deposito vacio para ponerlo a 200.................yo con e el deposito lleno te lo pongo a 200 sin problemas.

:wink: :wink: :wink: :wink:

saludos

Y tampoco hace falta tener repro para ponerlo a 200 :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Kundera el 20 Dic 2004, 19:24

Este post no deberia estar aqui y mucho menos con este titulo. Leo "vendo de todo" y me encuentro que es una pregunta acerca del origen de las cosas. Su lugar seria el foro general, o por lo menos quizas haberle puesto un titulo mas logico para evitar que entren tropecientas personas a ver que se vende y se encuentran una charla acerca de donde salen las cosas.

Por otro lado, si lo que vendiesen fuesen llantas siempre, pues se podria pensar que son mangadas, pero vender de todo y cosas que solo se consiguen del interior del coche pues como que es dificil robarlas, por que robar unos pedales cupra R, o una consola de GPS como que lo veo dificil.
Si en la fabrica xx hacen el parachoques, y en la YY hacen la insignia y los antinieblas, y fulanito las consigue en la xx, es logico que no tenga las piezas de yy, no es muy dificil de entender que tener amigos en los sitios adecuados otorga muchos puntos de ventaja.

Kund.
Kundera

Anterior

Volver a General