Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable?? [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: rakkkel19

Re: Gente de Salamanca ¿¿Taller recomendable??

Notapor lmtuba el 01 Mar 2019, 10:36

Yo de momento en Seauto, normal, pero vamos que no conozco ni un solo taller que muy bien, ni en Salamanca ni en ningún sitio.
A ver si aquí sale alguno.
Avatar de Usuario
lmtuba
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Ago 2017, 19:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 11 veces

Re: buscar taller

Notapor Raulgeta el 21 Jun 2023, 20:19

Angelgp escribió:
GUMBALL escribió:Yo soy de Salamanca, y por experiencias propias y atencion, lo piso lo minimo, aun asi excepto la distribucion y alguna cosina, lo hago yo todo en casa, lo q no puedo hacer por falta de herramientas y conocimiento lo llevo al taller donde he llevado todos los coxes de toda la vida, no me fio mucho de ellos tampoco, pero mientras le hacen lo q sea al coxe siempre estoy presente.


Yo tambien soy de Salamanca y tengo un problema con el coche desde el año pasado en julio subiendo un repecho por autovía el coche pierde potencia y se queda a 80. No se enciende ningún testigo por lo que en el taller oficial no saben que puede ser. Eso mismo me lo hace varias veces a lo largo del verano. El caso es que cuando termino el verano y llego el frío nunca más me lo ha vuelto hacer la perdida de potencia. Es decir he notado que perdía potencia cuando en la calle hacia mucho calor de 30 grados para arriba. Alguien Le ha pasado lo mismo? Que puede ser? El coche va bien pero porque hace frio mi miedo será en verano con el calor que me lo vuelva hacer. En el taller no saben que decirme por que no se enciende ningún testigo y el ordenador no da ningún fallo. Alguien Le ha pasado algo parecido? A que taller lo llevas tú en Salamanca. El coche tiene el motor 1.6 TDI de 105 CV

Hola buenas, pudiste solucionarlo? A mi me sucede lo mismo con el mismo motor
Gracias
Avatar de Usuario
Raulgeta
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2023, 19:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 23 invitados