repetido, lo siento!
Saludos
Leon II FR TDI Autoescuela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: cvillajos
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Última edición por POLLFOLL el 01 Mar 2009, 22:51, editado 1 vez en total
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo con un almera 2.2 di 5 puertas
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo di las clases en un 206 HDI y otro coche no se pero un 206 no me copro ni loco.
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Pues yo con un Talbot Horizon Diesel sin servodirección. Este ultimo punto no se olvida facilmente.
Curiosamente 1.9 litros .
En aquella epoca con 65 C.V. eras el rey de la carretera. Ahora con 100 sigues el trafico, o seguias.
No se si es lógico?
Buenas noches
Curiosamente 1.9 litros .
En aquella epoca con 65 C.V. eras el rey de la carretera. Ahora con 100 sigues el trafico, o seguias.
No se si es lógico?
Buenas noches
-
POLLFOLL - Leoner@ avanzad@
Re: Leon II FR TDI Autoescuela!!!!!!!!!!!!!!!!!
POLLFOLL escribió:Lo que querais, pero machacar el embrague de un FR para que practique la gente...............yo creo que con un 1.9 TDI 90 C.V. ya hay bastante.
Ya se que luego es el coche particular del profe y que es un truco de marketing pero...
En fin, luego como el del R5 copa turbo, con la punta del pie debajo del acelerador parque el novatillo no los estampe!!!
Saludos
yo si fuera mi coche particular haria lo mismo, me cojo el que me gusta, y si encima gano clientela por tenerlo pues mejor para el negocio, porque esta claro que lo chavalillos iran a la autoescuela que mejor coche tenga
-
sbony - Leoner@ avanzad@
sbony escribió:POLLFOLL escribió:Lo que querais, pero machacar el embrague de un FR para que practique la gente...............yo creo que con un 1.9 TDI 90 C.V. ya hay bastante.
Ya se que luego es el coche particular del profe y que es un truco de marketing pero...
En fin, luego como el del R5 copa turbo, con la punta del pie debajo del acelerador parque el novatillo no los estampe!!!
Saludos
yo si fuera mi coche particular haria lo mismo, me cojo el que me gusta, y si encima gano clientela por tenerlo pues mejor para el negocio, porque esta claro que lo chavalillos iran a la autoescuela que mejor coche tenga
ganar clientela nose nose si seria en alemania aun pero en españa da lo mismo que el motor sea de 80 o 150cv como no puedes corer enfin es mi caso yo e eligido la autoescuela porque estaba al lado de casa pero te voy a reconocer que avia otra escuela al lado que casi me apunto (era mas cara) y la profesora tenia una pechonalidad que te cagas y eso creo ke atrae mas a los clientes
saludos este a sido mi ultmo post me pongo a estudiar mi teorico asta dentro de un mes mas o menos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Yo flipé cuando salió el primer fr,ke en pamplona había uno de autoescuela,jejejeje,cuanto me gustaba,ke envidia tenía,al final ya tengo el mio,jejejeje.
Salduos.
Pd:yo las hice con un 306 hdi ke me gustaba mucho.
Salduos.
Pd:yo las hice con un 306 hdi ke me gustaba mucho.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
Pues yo como ya dice me examine en un toyota corola..y el coche asi que mas chulo e visto para una autoescula es el bmw serie 1...lo demas son ibizas,meganes y coches asi...y tambien habia antes una picasso....jajajaja
Saludos
Saludos
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
-
Rubiaza*88 - Leoner@ mayor del reino
pues aqui en albacete habia una autoescuela que tenia un 318 compact,osea que no me extraña nada
-
navio - Mi Leon me tiene miedo
elbares escribió:sbony escribió:POLLFOLL escribió:Lo que querais, pero machacar el embrague de un FR para que practique la gente...............yo creo que con un 1.9 TDI 90 C.V. ya hay bastante.
Saludos
ganar clientela nose nose si seria en alemania aun pero en españa da lo mismo que el motor sea de 80 o 150cv como no puedes corer enfin es mi caso yo e eligido la autoescuela porque estaba al lado de casa pero te voy a reconocer que avia otra escuela al lado que casi me apunto (era mas cara) y la profesora tenia una pechonalidad que te cagas y eso creo ke atrae mas a los clientes
saludos este a sido mi ultmo post me pongo a estudiar mi teorico asta dentro de un mes mas o menos
Tu ponte enla situación,dos autoescuelas al lado de tu casa, mismos o parecidos precios, euro arriba abajo, horarios flexibles, en una un 206 para dar las clases y en otra un FR, a cual te irias?, pues es marketing, puro marketing, aparte que las autoescuelas se ahorran un oiko en los coches, lo que pasa que si quieres sacar un coche a ese precio, aunque seas particular, amigo o familiar de propietario de la autoescuela, antes tenias que llevar doble pedal, aparte de pasar itv-s, antes que un vehiculo particular. Hombre y lo dela pechoinalidad, que quieres que te diga si quieres ver tetas vete a una playa nudista, a la autoescuela y dentro del coche tienes que ir a aprobar jajajajajaja
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
26 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2