Leon II FR TDI Autoescuela!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: ArkikomTdi, elbares

Notapor POLLFOLL el 01 Mar 2009, 00:04

repetido, lo siento!

Saludos
Última edición por POLLFOLL el 01 Mar 2009, 22:51, editado 1 vez en total
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Juanfry123 el 01 Mar 2009, 00:20

Yo las hice en un peugeot 106 1.5 diesel ... :lol:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BUJE el 01 Mar 2009, 01:36

yo con un almera 2.2 di 5 puertas
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor adrianfr el 01 Mar 2009, 01:43

yo di las clases en un 206 HDI y otro coche no se pero un 206 no me copro ni loco.
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
adrianfr
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor POLLFOLL el 01 Mar 2009, 22:43

Pues yo con un Talbot Horizon Diesel sin servodirección. Este ultimo punto no se olvida facilmente.

Curiosamente 1.9 litros .

En aquella epoca con 65 C.V. eras el rey de la carretera. Ahora con 100 sigues el trafico, o seguias.

No se si es lógico?

Buenas noches
MK3 TDI 2.0 FR 150 C.V. ST Negro DSG+Techo+Full Led+Navegador+llantas 18"+rueda recam.225/40/18+Crossclimate +Full Link+Park Pilot
Imagen

Ya no estan:
- MK2 TDI 1.9 Stylance 105 C.V. DSG+Techo
- MK1 TDI 110 Sport Azul + Techo
- Cordoba GT TDI 110 4 puertas, blanco.
POLLFOLL
Leoner@ avanzad@

Re: Leon II FR TDI Autoescuela!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor sbony el 01 Mar 2009, 23:43

POLLFOLL escribió:Lo que querais, pero machacar el embrague de un FR para que practique la gente...............yo creo que con un 1.9 TDI 90 C.V. ya hay bastante.
Ya se que luego es el coche particular del profe y que es un truco de marketing pero...
En fin, luego como el del R5 copa turbo, con la punta del pie debajo del acelerador parque el novatillo no los estampe!!!

Saludos

yo si fuera mi coche particular haria lo mismo, me cojo el que me gusta, y si encima gano clientela por tenerlo pues mejor para el negocio, porque esta claro que lo chavalillos iran a la autoescuela que mejor coche tenga
sbony
Leoner@ avanzad@

Notapor elbares el 02 Mar 2009, 22:47

sbony escribió:
POLLFOLL escribió:Lo que querais, pero machacar el embrague de un FR para que practique la gente...............yo creo que con un 1.9 TDI 90 C.V. ya hay bastante.
Ya se que luego es el coche particular del profe y que es un truco de marketing pero...
En fin, luego como el del R5 copa turbo, con la punta del pie debajo del acelerador parque el novatillo no los estampe!!!

Saludos

yo si fuera mi coche particular haria lo mismo, me cojo el que me gusta, y si encima gano clientela por tenerlo pues mejor para el negocio, porque esta claro que lo chavalillos iran a la autoescuela que mejor coche tenga

ganar clientela nose nose si seria en alemania aun pero en españa da lo mismo que el motor sea de 80 o 150cv como no puedes corer enfin es mi caso yo e eligido la autoescuela porque estaba al lado de casa pero te voy a reconocer que avia otra escuela al lado que casi me apunto (era mas cara) y la profesora tenia una pechonalidad que te cagas y eso creo ke atrae mas a los clientes

saludos este a sido mi ultmo post me pongo a estudiar mi teorico asta dentro de un mes mas o menos
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor mikelofr el 03 Mar 2009, 02:11

Yo flipé cuando salió el primer fr,ke en pamplona había uno de autoescuela,jejejeje,cuanto me gustaba,ke envidia tenía,al final ya tengo el mio,jejejeje.

Salduos.

Pd:yo las hice con un 306 hdi ke me gustaba mucho.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
mikelofr
Gurú de los leones

Notapor Rubiaza*88 el 03 Mar 2009, 10:10

Pues yo como ya dice me examine en un toyota corola..y el coche asi que mas chulo e visto para una autoescula es el bmw serie 1...lo demas son ibizas,meganes y coches asi...y tambien habia antes una picasso....jajajaja
Saludos
Leona 2.0 TDI 140cv "The Red Panther"
Rubiaza*88
Leoner@ mayor del reino

Notapor navio el 03 Mar 2009, 13:53

pues aqui en albacete habia una autoescuela que tenia un 318 compact,osea que no me extraña nada
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 03 Mar 2009, 14:23

elbares escribió:
sbony escribió:

Saludos

ganar clientela nose nose si seria en alemania aun pero en españa da lo mismo que el motor sea de 80 o 150cv como no puedes corer enfin es mi caso yo e eligido la autoescuela porque estaba al lado de casa pero te voy a reconocer que avia otra escuela al lado que casi me apunto (era mas cara) y la profesora tenia una pechonalidad que te cagas y eso creo ke atrae mas a los clientes

saludos este a sido mi ultmo post me pongo a estudiar mi teorico asta dentro de un mes mas o menos

Tu ponte enla situación,dos autoescuelas al lado de tu casa, mismos o parecidos precios, euro arriba abajo, horarios flexibles, en una un 206 para dar las clases y en otra un FR, a cual te irias?, pues es marketing, puro marketing, aparte que las autoescuelas se ahorran un oiko en los coches, lo que pasa que si quieres sacar un coche a ese precio, aunque seas particular, amigo o familiar de propietario de la autoescuela, antes tenias que llevar doble pedal, aparte de pasar itv-s, antes que un vehiculo particular. Hombre y lo dela pechoinalidad, que quieres que te diga si quieres ver tetas vete a una playa nudista, a la autoescuela y dentro del coche tienes que ir a aprobar jajajajajaja
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a General