El mejor post de robo/encuentro jamas visto, cuando iba leyendo post a post me he alegrado cantidad.
Ya nos diras el modus operandi y los desperfectos. De momento... ENHORABUENA!
RECUPERADO Leon FR 1.9 TDI negro
Moderador: cvillajos
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 5
- Favoritos: 0
- Vistas: 3.841
Seguidores: elbares, sebasresa, Marius08, ZIZUSTROM, Mr.Mangueta
joder tio menos mal yo tambien segun iba leyendo me e asombrado,menuda suerte as tenido de momento!!!!
espero que no tenga muchos desperfectos.saludos
espero que no tenga muchos desperfectos.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Menos mal tio , ojala que tambien ayan pillao a los ijos de puta que te lo robaron,kien te avisao??la policia??
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
-
Denisvs - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jlnp escribió:Hola de nuevo chicos.
No me lo puedo creer, me han llamado esta mañana y lo han recuperado !!! Todavía no tengo muchos datos.
Enhorabuena!!! Sabes algo de su estado? la verdad es que la cosa de los robos de leones esta a la orden del dia es demasiado.Espero que este en perfectas condiciones,ya nos contaras.
Un saludo y ehorabuena compañero
mi fiera:SEAT LEON MK1 130cv R-LINE
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=54139
SOY UN HOMBRE MODERNO LO MISMO ME PLANCHO UN HUEVO QUE ME FRIO UNA CAMISETA
-
rober199 - Asidu@ en la selva
Me alegro enormementejlnp escribió:Hola de nuevo chicos.
No me lo puedo creer, me han llamado esta mañana y lo han recuperado !!! Todavía no tengo muchos datos.

Cuéntanos más cosas en cuanto sepas algo

Saludos!
Pd: edito el título.
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
joder que suerte me alegro muchisimo iba lellendo y me e alegrado mazo ahora a hacerle algo para que no se lo puedan llevar tan facil! ya nos contaras en que estado esta y como se lo an llevado! espero que este en perfectas condiciones!
saludos.
saludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Bueno chicos
No he podido conectarme antes para contaros. De todas formas tampoco se mucho más y por seguridad prefiero esperar a hablar con la policia y poder recogerlo para contaros más.
Indicaros de momento que me han reventado el bombín, creo que se han llevado la centralita, cargador y supongo que habrá algo más, de la parte exterior creo que no han hecho nada.
He tenido mucha suerte que lo hayan encontrado, sobre todo viendo los comentarios que suelo leer por aqui. Lo dicho, cuando sepa algo más y pueda contarlo lo haré lo antes posible.
Muchas gracias a todos los miembros del foro.
No he podido conectarme antes para contaros. De todas formas tampoco se mucho más y por seguridad prefiero esperar a hablar con la policia y poder recogerlo para contaros más.
Indicaros de momento que me han reventado el bombín, creo que se han llevado la centralita, cargador y supongo que habrá algo más, de la parte exterior creo que no han hecho nada.
He tenido mucha suerte que lo hayan encontrado, sobre todo viendo los comentarios que suelo leer por aqui. Lo dicho, cuando sepa algo más y pueda contarlo lo haré lo antes posible.
Muchas gracias a todos los miembros del foro.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
Enhorabuena compañero! Es todo un milagro aver encontrado el coche en tan solo 2 días ni llega...Gente que se tira meses,incluso ni lo llegan a encontrar..Lo dicho,todo un milagro y espero que todo este mas o menos bien,quitando el bombin y algunas cosillas mas que le hayan podido hacer.
Saludos.
Saludos.
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Joder que guay tio, de puta madre a sido rapido y que sean asi todos los leones desaparecidos, de rapida busqueda y encontralos.
Ya nos daras mas datos sobre como quedo el coche y en donde,
Un saludo
Ya nos daras mas datos sobre como quedo el coche y en donde,
Un saludo
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Enhorabuena macho!! tuvistes mucha suerte,espero que no te lo hayan jodio mucho,porque por aki se dedican a saltar con ellos vadenes y hacer rally hasta que lo parten. 

La inteligencia viene detras de mi,pero yo corro mas que ella.
-
Marius08 - Leoner@ habitual
Buenas noches
Bueno ya he ido a recogerlo esta tarde, os cuento un poco el tema. El coche lo encontro la policia en Fuenlabrada. Los daños que he podido observar a primera vista ha sido la centralita que ha desaparecido, el bombin, el bombin de arranque, dañado el cargador y los 2 paneles de las puertas traseras.
Eso más o menos es lo general, supongo que habrá más cosas que ya me irán diciendo cuando lo vayan revisando pero a simple vista no he podido verlo mejor, lo tendrán que mirar y ver si hay alguna otra cosa que falta o que está dañada, mirar pintura, bajos, etc.
No puedo poner muchas cosas más por temas que está investigando la policia pero bueno creo que es lo más importante, he tenido una suerte tremenda, ojala todos los leones que faltan aparecieran.
También deciros que mientras estuve ayer y hoy en las comisarias, observe algún que otro leon con el bombin reventado, lamentablemente y por desgracia nuestros coches son carne de cañón, a ver si dejan de fijarse tanto en nuestros coches y les pillan a todos.
Y creo que nada más, muchas gracias a todos los foreros.
PD: Joder que putada llegar al post 100 escribiendo esto.
Bueno ya he ido a recogerlo esta tarde, os cuento un poco el tema. El coche lo encontro la policia en Fuenlabrada. Los daños que he podido observar a primera vista ha sido la centralita que ha desaparecido, el bombin, el bombin de arranque, dañado el cargador y los 2 paneles de las puertas traseras.
Eso más o menos es lo general, supongo que habrá más cosas que ya me irán diciendo cuando lo vayan revisando pero a simple vista no he podido verlo mejor, lo tendrán que mirar y ver si hay alguna otra cosa que falta o que está dañada, mirar pintura, bajos, etc.
No puedo poner muchas cosas más por temas que está investigando la policia pero bueno creo que es lo más importante, he tenido una suerte tremenda, ojala todos los leones que faltan aparecieran.
También deciros que mientras estuve ayer y hoy en las comisarias, observe algún que otro leon con el bombin reventado, lamentablemente y por desgracia nuestros coches son carne de cañón, a ver si dejan de fijarse tanto en nuestros coches y les pillan a todos.
Y creo que nada más, muchas gracias a todos los foreros.
PD: Joder que putada llegar al post 100 escribiendo esto.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
48 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4