Soluciones para cristales congelados
Moderador: cvillajos
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
El alcohol es la mejor solución otra forma es echar un poquito de ginebra,larios o beffeater, esto se lo vi hacer a un camarero de un bar de cocpas una mañana, me quede asombrado, pero claro en el fondo tambien es alcohol, y lo tenia mas a mano
-
kbarquero - Asidu@ en la selva
- Ubicación: Sierra Morena, rodeado del Algarrobo y el estudiante
hielo
Y digo yo..... si se le echa un poco de sal no se descongelan (solo lo digo si tienen una placa de hielo)....
Que yo sepa la sal derrite el hielo y es economica y facil de llevar...
ssssss2222
Que yo sepa la sal derrite el hielo y es economica y facil de llevar...
ssssss2222
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo he probado varias cosas:
1.- Alcohol de quemar: Si, la quita bastante bien, pero si te vas y sigue haciendo frio (que es lo normal) se te crea otra capa de hielo en el parabrisas, funciona si no llevas mucha prisa
2.- Bote de Kraft o 3CV: Funcionan mejor que el alcohol de quemar, pero tambien es mas caro.
3.- Un buen rasquador: Es lo que yo tengo ahora un rascador de plastico bueno y me va muy bien, lo pasaba mal con la mierda de rascadores que se ven por ahi que quitas mas hielo con los dedos
1.- Alcohol de quemar: Si, la quita bastante bien, pero si te vas y sigue haciendo frio (que es lo normal) se te crea otra capa de hielo en el parabrisas, funciona si no llevas mucha prisa
2.- Bote de Kraft o 3CV: Funcionan mejor que el alcohol de quemar, pero tambien es mas caro.
3.- Un buen rasquador: Es lo que yo tengo ahora un rascador de plastico bueno y me va muy bien, lo pasaba mal con la mierda de rascadores que se ven por ahi que quitas mas hielo con los dedos
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
21 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2