Polete escribió:pytypaldy escribió:Polete, esperemos que todos esos errores de la noticia de la sexta sean de la misma magnitud que la noticia y sea que son robados pero no el 'más' por que después de leer este articulo me he pensado muy mucho en cambiar el coche aunque me encante.
Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.
Me temo que lo que es el cuerpo de la noticia en si no tiene errores... solo hay que ver la lista de leones robados que tenemos aqui... yo tio, sinceramente, si tengo que ir a madrid, solo llevo el coche si voy al kine, o casa de algun familiar, amigo, y tiene garaje privado para dejarle, si no, me cojo el Ave, bus, o cualquier cosa por temor a eso... asi que tu que vives alli, no me quiero ni imaginar...
ostras tio ni tanto ni tan calvo! yo vivo aqui como miles de leoneros registrados y mas de cientos que no saben de la existencia de este foro. Imaginate si todos vendieran los coches o no los sacaran.
Yo no descarto que el mio se lo lleven pero amos que si me voy a casa de un colega y me quedo toda la noche no es que me quite el seuño pero no estoy tranquilo estando a la intemperie.
si lo que es el cuerpo de la noticia parece que esta bien sacando porcentajes de los leones del club