Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La Sexta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, pytypaldy, eftuning

Notapor pytypaldy el 09 Mar 2009, 17:30

Polete escribió:
pytypaldy escribió:Polete, esperemos que todos esos errores de la noticia de la sexta sean de la misma magnitud que la noticia y sea que son robados pero no el 'más' por que después de leer este articulo me he pensado muy mucho en cambiar el coche aunque me encante.

Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.

Me temo que lo que es el cuerpo de la noticia en si no tiene errores... solo hay que ver la lista de leones robados que tenemos aqui... yo tio, sinceramente, si tengo que ir a madrid, solo llevo el coche si voy al kine, o casa de algun familiar, amigo, y tiene garaje privado para dejarle, si no, me cojo el Ave, bus, o cualquier cosa por temor a eso... asi que tu que vives alli, no me quiero ni imaginar...

ostras tio ni tanto ni tan calvo! yo vivo aqui como miles de leoneros registrados y mas de cientos que no saben de la existencia de este foro. Imaginate si todos vendieran los coches o no los sacaran.

Yo no descarto que el mio se lo lleven pero amos que si me voy a casa de un colega y me quedo toda la noche no es que me quite el seuño pero no estoy tranquilo estando a la intemperie.

si lo que es el cuerpo de la noticia parece que esta bien sacando porcentajes de los leones del club
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arjleon90 el 09 Mar 2009, 20:27

yo el leon lo uso mas para disfrute personal y haciendo kilometros de placer! mas que nada cuando tengo que ir a madrid y tal me cojo el polo 1.9d que tengo para uso diario y me despreocupo.....
sdaludos.
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Juanfry123 el 09 Mar 2009, 21:40

kinipc escribió:yo he comprado este localizador. entre esto, el candado de volante y quitar el bombin de la puerta y poner uno ciego como el del pasajero,para que salte la alarma creo que algo haré. Si se lo llevan con todo esto y no lo recupero me doy por vencido y se lo regalo. Mas no se puede hacer.

http://cgi.ebay.es/Localizador-GPS-GSM- ... 240%3A1318

Cuando te llegue y lo montes, te importaría hacer un review de como funciona???

Gracias ;-)
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor marc_ el 09 Mar 2009, 21:43

Pero sobretodo,sin decir donde va instalado,no demos pistas a los cacos de como encontrarlo facilmente.
marc_
Leoner@ habitual

Notapor kinipc el 10 Mar 2009, 00:28

ok, ya dire como funciona, me llega mañana pero hasta dentro de 2 semanas no me entregaran el coche. sitios para ponerlo hay un huevo. Por cierto creo que nuestros leones aun cerrando el coche sigue teniendo corriente el mechero????
kinipc
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor eftuning el 10 Mar 2009, 04:10

Este tema a mi me da grima...,el mio duerme en garaje y aun asi me da miedo---el dia q duerme a la interperie yo tmp duermo bien....y viendo como se esta poniendo la cosa de mal ..va a ser cuestion de empezar a poner un plan de seguridad en el coche....podriamos hacer algun "Top teen" de los sistemas de seguridad del leon....empezando por la alarma con localizador....quitar el fusible del la bomba....
Me gustaria saber los pros y los contras del bombin ciego....ya q este tema....no lo tengo muy claro...porq si el bonbin ciego" esta hecho del metal que pienso que pueda ser es muy facil agujerear con una mini taladradora a 12 ....

Un saludo ;)
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor eftuning el 10 Mar 2009, 04:12

PD: son las 4 y pico de la mañana y gracias a este post ,no puedo dormir!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LocuraFR el 10 Mar 2009, 09:32

eftuning escribió:Me gustaria saber los pros y los contras del bombin ciego....ya q este tema....no lo tengo muy claro...porq si el bonbin ciego" esta hecho del metal que pienso que pueda ser es muy facil agujerear con una mini taladradora a 12 ....

Con el bombín ciego aparte de conseguir una mejor estética vas a conseguir ponérselo algo más difícil al cabrón q te lo intenta chorizar, y porque? Sencillo:

- Con el bombín de cerradura ya sabéis q es muy fácil abrir el coche, no diré el como, ya q se sabe de sobra...
- En cambio con el bombín ciego, hay q hacer más ruido, se tiene q entretener más y según donde hayamos aparcado, estas mínimas dificultades pueden evitar q lo robe.
Imagen
LocuraFR
Leoner@ de pura raza

Notapor Polete el 10 Mar 2009, 11:03

Yo bueno, tengo la cerradura estropeada de la puerta del conductor, me estaba planteando arreglarla, pero me parece que se va a quedar asi, que no se encienden los plafones al abrirla? pues bueno, tambien segun la abran va a saltar la alarma hagan lo que hagan...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor GUMBALL el 10 Mar 2009, 11:23

La verdad q ultimamente cuando entro en este subforo flipo... me acuerdo cuando era joven, y entre en este foro por primera vez, habia solo un par de anuncios de robos... ahora... te acojonas por q no encuentras los post del subforo... :?

Una verdadera pena. :(
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor kinipc el 11 Mar 2009, 00:41

bueno ya tengo el gps localizador, lo he probado desde mi casa y me da la posicion con un margen de error de 4 metros. parece que funciona bastante bien. Me he dado una vuelta con el coche del suegro y tambien marca bien. Por cierto lo del bombin ciego estoy empezando a descartarlo porque si aparcas de culo en el garaje u otro lado y el mando no te abre por lo que sea como entras¿? llamas a la grua?
kinipc
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor pytypaldy el 11 Mar 2009, 08:51

kinipc escribió:bueno ya tengo el gps localizador, lo he probado desde mi casa y me da la posicion con un margen de error de 4 metros. parece que funciona bastante bien. Me he dado una vuelta con el coche del suegro y tambien marca bien. Por cierto lo del bombin ciego estoy empezando a descartarlo porque si aparcas de culo en el garaje u otro lado y el mando no te abre por lo que sea como entras¿? llamas a la grua?

Por el maletero reptando, ya he tenido que hacerlo 1 vez jeje
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9

CALAM////ART
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino

Notapor Nekora el 11 Mar 2009, 10:44

kinipc escribió:bueno ya tengo el gps localizador, lo he probado desde mi casa y me da la posicion con un margen de error de 4 metros. parece que funciona bastante bien. Me he dado una vuelta con el coche del suegro y tambien marca bien.

Otra medida de seguridad más...que no está mal sobretodo para el "chorizo de barrio", pero visto lo sencillo que es inhibir la frecuencia Gsm, me da a mi que los "chorizos profesionales" también utilizan inhibidores de esas frecuencias en el radio de situación del vehículo (entre 0 y 20 metros)...!! Con inhibidor => no cobertura Gsm => Localizador Gsm K.O. ...!!!

Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: pytypaldy, entrarías por el maletero siempre que haya distancia libre entre el muro en el que aparcas y el coche para poder abrir el portón del maletero.
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor sufitdi el 11 Mar 2009, 13:21

Nekora escribió:
kinipc escribió:bueno ya tengo el gps localizador, lo he probado desde mi casa y me da la posicion con un margen de error de 4 metros. parece que funciona bastante bien. Me he dado una vuelta con el coche del suegro y tambien marca bien.

Otra medida de seguridad más...que no está mal sobretodo para el "chorizo de barrio", pero visto lo sencillo que es inhibir la frecuencia Gsm, me da a mi que los "chorizos profesionales" también utilizan inhibidores de esas frecuencias en el radio de situación del vehículo (entre 0 y 20 metros)...!! Con inhibidor => no cobertura Gsm => Localizador Gsm K.O. ...!!!

Imagen

P.D: pytypaldy, entrarías por el maletero siempre que haya distancia libre entre el muro en el que aparcas y el coche para poder abrir el portón del maletero.

Por eso siempre voto por un cortacorriente escondido e incluso un grifo escondido para el combustible.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
sufitdi
Cansin@ de los leones

Notapor Juanfry123 el 11 Mar 2009, 15:31

Nekora escribió:

Imagen

Joder... Parece que no habrá forma de evitar el robo :?
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a General