GUMBALL escribió:Jeje!!! no me pico hombre, el Leon me salio por unos 21.000 euros... el alfa recuerdo JTD 115 cv en elmismo momento valia eso tambien... si me dices q encima es mas barato ahora un 147 q un Sport Up 140 cv TDI... pues el unico motivo q veo paraelegir el Leon antes q el Alfa 150 cv JTD Q2 es q el Leon es un modelo comercialmente mas barato, por q por lo demas, el Alfa le da mil vueltas, en acabados y chasis... y el motor es dicutible, ya te digo q mi FR de serie va mas o menos a la par con un FR actual, y un Alfa GT con JTD 150 cv Q2 es solo un pokito mas lento q el mio de serie pues... ejem... ejem...
Como dije antes, no va igual el JTD de Alfa q el JTD de FIAT... al menos en aquel momento, si, es el mismo motor, asi q no me pidas un por q, pero no van igual.
P.D. Por no hablar de q es Q2, cualkier amante de la conduccion sabe lo q ello representa...
El Q2,estoy deacuerdo que merece la pena,es mecánico,es de verdad,pena que sólo hay un modelo en toda la gama 147
Pero sólo si eres un conductor "dinámico" merece la pena.
Sé como va al alfa,he conducido varios alfas y fiat, y soy alfista de siempre,pero tiene el probelma de una reventa pésima,punto importante si cambias pronto de coche.
s2
s2