¿Como tratar un 150cv FR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: gogua, Koldoc

Notapor pikolotk el 24 Dic 2004, 15:09

LeoNSeViLLaNo escribió:Estoy de acuerdo a eso le llamaba yo el etc etc pero aqui se dice pisotones o pie en tabla a apurar las marchas por ejempo por encima de 3.000 vueltas hombre es verdad que si le das una conduccion de pie en tabla a diario pues petara fijo pero que de ves en cuando le des un buen pisoton no creo que sea malo es mas pienso que si no se lo das acabara amariconado


Pues... entonces lo que tenemos es disparidad de conceptos. Porque el pisoton, al menos lo que yo entiendo es, tener el pedal del acelerador arriba del todo, y meterle un pisoton (de ahi el nombre) hasta abajo para acelerar... Si, aceleramos, pero sometiendo al turbo a un trabajo para nada bueno. Y por el pie a tabla yo entiendo pues eso... el pedal del acelerador hasta el fondo.
Para mi no es nada malo estirar el motor... es mas.. es recomendable. Yo soy de los que estira el motor (si, ya se que es diesel y sube poco de vueltas). No es nada malo. Mucho peor es mantenerlo largos cruceros con un numero alto de vueltas... ir a pie de tabla un viaje entero.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados