Robos FR
Moderador: cvillajos
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Robos FR
cosa que tampoco tiene mucho sentido, se podrían buscar uno con más maletero para meter lo sustraido.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
cordobitax... lo de que un leon no sirve para un alunizaje yo creo (vamos que nunca he alunizado con ninguno ) que depende cuanto lo metas dentro del sitio en cuestión. El caso es que para un empujón a un cristal si que lo tuyo es un cacharro a mas grande y tosco mejor... pero si los nuestros ya los tienen cojido el truco de como llevarselos sin ningun problema... tampoco lo vería raro.
El seguro solo te cubre el robo. Pero estos coches no los quieren para empotrarlos, solo para huida. Empotran todo terrenos y furgonetas y luego se dan de pira con un coche potente y el botín.

por eso digo sergio que como poder claro que pueden,hasta con una moto y un islamista de esos colgaos que se empotre contra el cristal tambien vale jejejejejej pero hay locales que no se pueder empotrar el coche de un solo ostion y hay que hacerlo en 2 o 3 o 4 castañas y un leon o coche moderno ya se sabe que al primer colpecito se suelta el paracas,se te mete en los bajos,se mete en el paso de rueda,te puede saltar el airbag con tirarte un pedo.......son coches en plan deportivo y para eso no valen (que ya digo que si cojes carrerilla puedes traspasar hasta la tienda jejjee) pero normalmente usan coches antiguos mas duros o todo terrenos.hace menos de una semana salio precisamente un robo creo que en madrid que lo hicieron con un camion del tiron!!!!!!!! asi se pudieron llevar para adelante los pivotes de hierro que estan delante para que no alunicen y el escaparate todo del tiron.
todabia no se como la gente no le pone unos buenos pivotes y mas juntos unos de otros a los escaparates.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
cosa que tampoco tiene mucho sentido, se podrían buscar uno con más maletero para meter lo sustraido.
jeje pero para que quieren mas maletero si el robo dura menos de 2 minutos??? en 2 minutos no llenas el maletero ademas con que quieren que roben? con un toledo o un altea xxl?

pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jajajaja
pero no se la jugarán por poca cosa... en 2 minutos arrasarán con todo lo que les de tiempo, y con 4 personas y 4 sacos llenas el maletero en un pis pas.
yo vamos, son suposiciones, esas cosas no he sabido ni quiero saber como funcionan
pero no se la jugarán por poca cosa... en 2 minutos arrasarán con todo lo que les de tiempo, y con 4 personas y 4 sacos llenas el maletero en un pis pas.
yo vamos, son suposiciones, esas cosas no he sabido ni quiero saber como funcionan
-
¿¿el leon coche potente?? nose nose yo creo le ay algun coche mas potente que le los leoncios mas fuertes y mas faciles de robar nose lo veremos por la tele aver como va el tema
pd los bmw serie 7 tienen un maletero que te cagas y van mas rapido que leon
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ya pero hay que saber robar un serie 7
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
elbares escribió:¿¿el leon coche potente?? nose nose yo creo le ay algun coche mas potente que le los leoncios mas fuertes y mas faciles de robar nose lo veremos por la tele aver como va el tema
Y para maniobrar por ciudad a gran velocidad... un serie 7 no debe ser lo más adecuadoArkikomTdi escribió:ya pero hay que saber robar un serie 7
-
un serie 7 de los viejos es mogollon de facil de robar igual mas que un leon
eso ya no se como esta el tema de maniobra creo que tiene mas suerte escapar con un serie 7 que un leon
cuando digo serie 7 puede ser un a6 enfin un coche de este estilo
1 por que los viejos son muy faciles de robar
2 dentro son mas grandes el interior
3 mas rapidos
4 mas fuertes a la ora de un impacto
5 mejor agare
saluds
eso ya no se como esta el tema de maniobra creo que tiene mas suerte escapar con un serie 7 que un leon
cuando digo serie 7 puede ser un a6 enfin un coche de este estilo
1 por que los viejos son muy faciles de robar
2 dentro son mas grandes el interior
3 mas rapidos
4 mas fuertes a la ora de un impacto
5 mejor agare
saluds
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-
-
elbares - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
23 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2