ITV+Bombillas led para posicion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: clarens, TeteFR, adri24

Re: ITV+Bombillas led para posicion

Notapor LeonSport_03 el 07 Abr 2009, 12:13

¿Pasaste la ITV con los angel eyes puestos? ¿No eran ilegales?
LeonSport_03
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor adri24 el 09 Abr 2009, 23:44

pues una amiga paso la itv con una alhambra con una de posicion fundida y un intermitente que no funcionaba jeje
Imagen
adri24
Aqui + que con la novi@

Notapor leonidass el 02 Feb 2010, 18:59

con unos angel eyes,paso la itv?esque en el taller donde me van apintar los paragolpes mean dicho que no los paso ni de coña y que me pueden multar los civiles.
leonidass

Notapor _Juanky_ el 03 Feb 2010, 03:05

leonidass escribió:con unos angel eyes,paso la itv?esque en el taller donde me van apintar los paragolpes mean dicho que no los paso ni de coña y que me pueden multar los civiles.

Te han dicho eso? Jajajaaa..Si los angel eyes estan HOMOLOGADOS, que creo que todos los que se suelen vender estan homolgados ya, en la itv te pueden decir misa, ya que como he mencionado llevas una cosa homologada con su perteneciente homologacion en el faro visiblemente legible.Asique dile al del taller que se ponga a pintar coches que es lo suyo :ok:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor leonidass el 03 Feb 2010, 15:11

_Juanky_ escribió:
leonidass escribió:con unos angel eyes,paso la itv?esque en el taller donde me van apintar los paragolpes mean dicho que no los paso ni de coña y que me pueden multar los civiles.

Te han dicho eso? Jajajaaa..Si los angel eyes estan HOMOLOGADOS, que creo que todos los que se suelen vender estan homolgados ya, en la itv te pueden decir misa, ya que como he mencionado llevas una cosa homologada con su perteneciente homologacion en el faro visiblemente legible.Asique dile al del taller que se ponga a pintar coches que es lo suyo :ok:

Saludos,

ah alguna manera de confirmar que estan omologados'son de la marca sonar,en el cristal debe de poner algo???
leonidass

Notapor pakirrin el 06 Feb 2010, 21:09

yo llevo leds en las luces de posición y las quité por si acaso
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".

alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
pakirrin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor carecco el 06 Feb 2010, 22:12

Por lo que tengo entendido las luces de posición de led sólo se pueden montar si en el casquillo pone E9 (creo que el número es el 9. cada número equivale a un país y me parece que el 9 es el código de españa)
Yo en mi coche llevo leds para posicion de 5 puntos de luz y queda preciosa pero siempre vas con la idea de que un día te puedan parar.
En referencia a lo que comentan los compañeros, he de decirte que lo de pasar la itv depende única y exclusivamente de dónde y con quién pilles.
Un saludete.
Vendo escobillas de limpia originales SEAT para Leon - Ibiza - Toledo/Altea
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=73117
carecco
Asidu@ en la selva

Anterior

Volver a General