LAMPARAS AMOLUX???

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Pitufin_Sport, oskitar

Notapor oskitar el 23 Dic 2004, 13:42

Yo he trabajado en una tienda de recambios de automovil y tube la oportunidad de probarlas, las "xenon-laser" da una luz mas blanca sin embargo las "megawhite" son un autentico engaño, lo mejor unas "trophy" o las "gp thunder".Por cierto las de 100 w estan prohibidas solo se permiten en circuitos cerrados o vehiculos de competicion.
Saludos.
oskitar
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pitufin_Sport el 24 Dic 2004, 01:44

Ya las he comprado, al final me he pillado las H7 PHILiPS BLUE VISION Ultra Azul de 4000 Kelvin.de 55 w con las de posicion en azul de 5 w por 33 euros en el Norauto y se nota mucho tanto en claridad ya que son mas blancas como en la deficinion del faro alumbrando una pared y eso si en las largas me he montado las amolux H1 con gas xenon de 100 w ¡Que pasada! Las acabo de utizar subiendo y bajando a Vegas (BCN)(Son todo curvas) a la 1 de la mañana y solo por la carretera pones las largas y madreee miaaa , se hace de día. Estas son unas luces para usarlas cuendo sea escritamente necesario y con cabeza ya que al que viene en direccion contraria le molestan y eso si cuando vallamos al ITV hay que hacer el cambio.
Así que si alguien se anima a ponerlas valen 18 euros la unidad y las he comprado en una tienda del C.C La Maquinista, en una tienda llamada Autocenter Racing, justo al lado del Media Marker. Y si alguien esta el sabado por la tarde en la KDD del pirulí ya las vereis
Perdon por el ladrillo.

Felices Fiestas a todos
Pitufin_Sport
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General