Me han robado y bien!
Moderador: cvillajos
- Seguidores: 8
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.416
Seguidores: azulillo, Mr.Mangueta, adri24, Marius08, jf, Virgin, pque, Sergio_VK
-
azulillo - Leoner@ mayor del reino
Hay que joderse,cuanto hijo de la gran puta hay por el mundo.ojalá el qu te ha robado se estampe con el paraca contra un muro,joder,que se pongan a trabajar y se esfuercen como nosotros para tener las cosas.
Siento el exabrupto,pero odio a esos miserables.
Siento el exabrupto,pero odio a esos miserables.
-
miguel-fr1 - Leoner@ mayor del reino
IMPRESIONANTE... es que se nota que les ha debido de sobrar hasta tiempo y todo... Seguro que te han estado vigilando o controlando para hacerte esa púa. Viendo estas cosas me da hasta canguele a mi también, lo siento colega a ver si el seguro te lo soluciona pronto lo único el xenón que no te cubrirá.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El xenon en realidad me es indiferente ya que con unas halogenas me conformo, ahora mismo me apetece ponerlo de serie y que le denn a todas las mod´s.
Miguel-fr1 creo que te has quedao corto!
Miguel-fr1 creo que te has quedao corto!
-
joder menuda escabechina, esto es lo ultimo que nos quedaba por ver, paragolpes, faros y xenon....me quedo a cuadros, lo siento compañero esperemos, estaremos atentos por si aparece alguien vendiendo esos accesorios
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
-
pakirrin - Leoner@ mayor del reino
madre mia tio la que te an liado!!!esperemos que te salga todo bien con la compañia de seguros.saludos
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
-
adrianfr - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
joder, lo que me quedaba que ver, ni en cochera esta seguro, es pa pillarlos y cortarles las manos alli mismo, su madre no podria haberlos cagado en vez de parir esta mierda de gente. lo siento tio y animo, el seguro tardara pero se hara cargo ya veras.
-
zumbios_fr - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Tio, yo desde que hablamos ayer por la tarde estoy en vilo, conforme me lo ibas contando se me iba quedando la boca seca tio.....
Es que te pones a pensarlo, y encima to has tenido suerte de que no se lo hayan llevao, porque como dicen mas arriba, han tenido que estar a sus anchas ahi para quitarlo todo tranquilamente.
Nen, ahora despues hablamos, la putada es que ya no tengo yo aqui chapa y pintura, sino le pegabamos un palo al seguro que se iban a cagar!!
salu2
Es que te pones a pensarlo, y encima to has tenido suerte de que no se lo hayan llevao, porque como dicen mas arriba, han tenido que estar a sus anchas ahi para quitarlo todo tranquilamente.
Nen, ahora despues hablamos, la putada es que ya no tengo yo aqui chapa y pintura, sino le pegabamos un palo al seguro que se iban a cagar!!
salu2
-
El-Santo - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yo si fuera tu cogia otro coche y una bici y me daba una vuelta por ahi pero dos 3 manzanas maximo, porque el que te lo ha robado te conoce por lo menos de vista, sabe donde vives y todo porque para entrar asi a un garage hay que saber lo que hay, uno no entra, haber si aqui tienen un paraca de leon, fijo que en un par de dias ves algun leon con el paraca delantero del cupra montado, incluso puede que solo con el de delante
como te he dicho no vivira muy lejos o no lo van a montar muy lejos
como te he dicho no vivira muy lejos o no lo van a montar muy lejos
-
Hanzo - Leoner@ habitual
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Vaya tela, como dicen hay que conocer muy bien el coche y el lugar donde duerme el coche. Si tienes tiempo ve por los talleres de chapa y pintura por si les llega un paragolpes de tu color para pintar y si ses presiso le das una pequeña comisión al del taller por el aviso, a ver si esta panda de HP se les quita las ganas de hacer más esto.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Usuario nº 2893.
-
joeloza - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv