Otro Cauda Bosh Roto en 40000km, me paso a Pierburg.

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Notapor taty el 13 Abr 2009, 12:53

Los leones II FR suelen tener problemas de cauda?
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taty
 

Notapor sinparedes el 13 Abr 2009, 15:51

Si quieres ver la diferencia en mi leon tdi 110(repro) del pierburg y el bosch(nuevo) te dejo un par de log:

En mi caso he notado con el pierburg que es algo mas progresivo, se nota menos la patada TDI, y tiene eso que llaman lang ( que a mi me ha dado algun susto), ese tiempo entre que pisas y el coche reacciona, ese tiempo puede ser eterno y peligroso en determiandos momentos, al entrar en una rotonda con trafico intenso por ejemplo, por lo demas en mi caso con el pierburg el coche andas mas, se le nota mas suelto, por encima de las 2200 rpm.

Que conste que estos log se hicieron con el Bosch recien comprado y el pierburg ya con unos 20.000 km.

Por lo que he leido tambien creo que tu problema es el filtro de aire, yo he tenido uno green de sustitucion y al verdad es que no he notado diferencia, el siguente que he puesto ha sido uno normal y corriente.

Saludos..
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Notapor ArkikomTdi el 13 Abr 2009, 20:54

a ver yo creo que esto es subjetivo, ya quelamedicion no se hace al mismo tiempo por lo que novale,para ver diferencias reales habria que montar 2 caudas en el coche y hacer mediciones con los 2 a la vez, ha podido bajar la concentracion de oxigeno o mil cosas, no es una prueba relevante. POr lo demas el cauda es una pelicula caliente o resistencia, que varia su valor segun el caudal de aire que pase por el.
Clarens con respecto a la suciedad, piensa que lo que te jode el cauda se lo traga el motor.........y esa suciedad ralla las camisas y desgasta antes el motor.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Notapor clarens el 13 Abr 2009, 21:02

Pues no se, que tengo que hacer Arkikom? Quitar el filtro green y poner uno de origen? Creo que somos muchos en tener filtros green, deberiamos de tener todos el mismo problema! O es que no es la suciedad que se lo carga y es en la seat que me los ponen en mal estado!
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Notapor MAIL el 13 Abr 2009, 21:04

ArkikomTdi escribió:a ver yo creo que esto es subjetivo, ya quelamedicion no se hace al mismo tiempo por lo que novale,para ver diferencias reales habria que montar 2 caudas en el coche y hacer mediciones con los 2 a la vez, ha podido bajar la concentracion de oxigeno o mil cosas, no es una prueba relevante. POr lo demas el cauda es una pelicula caliente o resistencia, que varia su valor segun el caudal de aire que pase por el.
Clarens con respecto a la suciedad, piensa que lo que te jode el cauda se lo traga el motor.........y esa suciedad ralla las camisas y desgasta antes el motor.


+1
Yo filtraria mejor para conservar mas.
Yo tengo 104800 con el de origen y cero problemas.
Los filtros de aire los cambio cada 30000 y algunos con menos.
Saludos
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Notapor clarens el 13 Abr 2009, 21:16

Es decir, me aconsejariais de volverme a pasar al filtro de origen no?
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Notapor ArkikomTdi el 13 Abr 2009, 21:56

si,pasate al deorigen porque el green, no te hace mas que ruido y mierda, ganancia para un diesel 0
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Notapor muro el 13 Abr 2009, 21:57

mira, yo en 30000 km 2 caudas teniendo 2 filtros de aire nuevos de origen, tambien he de decir que yo no he dejao nunca que se joda del todo el cauda, con 90 cv a nada que notaba que no andaba... al final pierburg, y de momento de perlas, yo no digo que ande el coche mas o menos pero mientras vaya bien y no se joda....
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Notapor sinparedes el 13 Abr 2009, 22:15

ArkikomTdi escribió:a ver yo creo que esto es subjetivo, ya quelamedicion no se hace al mismo tiempo por lo que novale,para ver diferencias reales habria que montar 2 caudas en el coche y hacer mediciones con los 2 a la vez, ha podido bajar la concentracion de oxigeno o mil cosas, no es una prueba relevante. POr lo demas el cauda es una pelicula caliente o resistencia, que varia su valor segun el caudal de aire que pase por el.
Clarens con respecto a la suciedad, piensa que lo que te jode el cauda se lo traga el motor.........y esa suciedad ralla las camisas y desgasta antes el motor.


Se hicieron el mismo dia, el cauda se tarda 2 minutos en cambiarlo :wink: , el par de sustos que me he llevado al entrar en rotondas me ha hecho dejar el Bosch puesto.

Saludos..
Última edición por sinparedes el 13 Abr 2009, 23:09, editado 2 veces en total
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Notapor sinparedes el 13 Abr 2009, 22:18

repetido
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Notapor muro el 13 Abr 2009, 22:56

sinparedes escribió:
ArkikomTdi escribió:a ver yo creo que esto es subjetivo, ya quelamedicion no se hace al mismo tiempo por lo que novale,para ver diferencias reales habria que montar 2 caudas en el coche y hacer mediciones con los 2 a la vez, ha podido bajar la concentracion de oxigeno o mil cosas, no es una prueba relevante. POr lo demas el cauda es una pelicula caliente o resistencia, que varia su valor segun el caudal de aire que pase por el.
Clarens con respecto a la suciedad, piensa que lo que te jode el cauda se lo traga el motor.........y esa suciedad ralla las camisas y desgasta antes el motor.


Se hicieron el mismo dia, el cauda se tarda 2 minutos en cambiarlo :wink: , el par de sustos que me he llevado al entrar en rotondas me ha echo dejar el Bosch puesto.

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Notapor sinparedes el 13 Abr 2009, 23:03

muro escribió:
sinparedes escribió:
ArkikomTdi escribió:a ver yo creo que esto es subjetivo, ya quelamedicion no se hace al mismo tiempo por lo que novale,para ver diferencias reales habria que montar 2 caudas en el coche y hacer mediciones con los 2 a la vez, ha podido bajar la concentracion de oxigeno o mil cosas, no es una prueba relevante. POr lo demas el cauda es una pelicula caliente o resistencia, que varia su valor segun el caudal de aire que pase por el.
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Se hicieron el mismo dia, el cauda se tarda 2 minutos en cambiarlo :wink: , el par de sustos que me he llevado al entrar en rotondas me ha echo dejar el Bosch puesto.

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¿Llevas pierburg?, no es algo que me lo haya inventado, se ha hablado antes en el foro, es un retardo entre que pisas y el coche reacciona, imaginate que te viene un coche por la izquierda al entar en una rotonda un poco justo, le pisas al coche y este se queda pillado un segundo y luego sale disparado, pues ese segundo es la diferencia de que pase o no algo en esa incorporacion.

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Notapor muro el 13 Abr 2009, 23:09

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¿Llevas pierburg?, no es algo que me lo haya inventado, se ha hablado antes en el foro, es un retardo entre que pisas y el coche reacciona, imaginate que te viene un coche por la izquierda al entar en una rotonda un poco justo, le pisas al coche y este se queda pillado un segundo y luego sale disparado, pues ese segundo es la diferencia de que pase o no algo en esa incorporacion.

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tio yo he echo lanzadas con coches mas potentes que el mio y con ellos con cauda bosch y el mio con pierburg y mi coche sale siempre antes, y de retardo en rotondas y incorporaciones no he notado nada, igual estoy acostumbrado pero NUNCA me he quedao pillao al salir de una rotonda justo.
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Notapor sinparedes el 13 Abr 2009, 23:24

Pues nada, me alegro por ti, no es agradable esa sensacion, he echo una busqueda en el foro pero me aparecen 1000 resultados..., he buscado en el google( pierburg lag) y este es uno de los resultados:

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=40204

No me refiero a salir de parado sino con el coche en marcha, con la segunda puesta y a bajas rpm, pisarle y el coche no reacciona como esperas, pero bueno, en este caso creo que el problema es la suciedad y lo de menos el cauda, porque eso de que dure 40 mil km no es normal.

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Notapor clarens el 14 Abr 2009, 07:45

Lo del lag con el cauda pierburg supongo tambien que sera cuestion de volver a aprender y acostumbrarse a las reacciones del coche...
Por lo del filtro ya me poneis en duda, vere lo que hago...
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