Robo seat leon fr negro valencia 1823 DSJ

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, Naitsirc, evola_200

Notapor Naitsirc el 22 Abr 2009, 15:17

Ratita escribió:A todos los que tengais un leon les recomiendo que pongan toda la seguridad posible o bien el chip ese con gps, o algo mas barato la barra que va del freno al volante, aunque pareis un segundo, no cuesta nada y conservareis el coche lo recomiendo de verdad para que no os lleveis el disgusto.

Al final tendremos q hacer como los coches de lujo,q para asegurarlos antes les piden q pongan el localizador,Creo q ya se comento algo de todos lo sistemas antirobo q se podian poner,aun asi,como les das mas faena si no se lo pueden llevar,te lo destrozan por dentro,solo espero q lo encuntres por q tiene q ser terrible.
Naitsirc
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor Ratita el 22 Abr 2009, 18:00

Agreceria a toda la gente del foro que viva en Valencia y conozca o sea su caso de que desgraciadamente les hayan robado el coche y despues encontrado el lugar donde fue encontrado para saber por donde empezar a buscarlo.

Muchas gracias
Ratita
Nuev@ por aqui

Notapor steady el 22 Abr 2009, 20:33

Lo siento mucho, me apunto la matricula.

Si dispones de tiempo yo empezaria mirando por las zonas conflictivas.

Nunca se sabe.

PD: hasta donde vamos a llegar!!
Saludos.
steady
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Millan81 el 22 Abr 2009, 20:33

Por esa zona trabajo yo, que h.d.p. estaré atento por si lo veo en Valecia o alrededores. Lo siento mucho y esperemos que aparezca pronto.

Un saludo y ánimo.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Millan81
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor kb el 23 Abr 2009, 16:55

Mecagenlamarilusss!!! Mucho ánimo y a ver si tenéis suerte y aparece pronto.
Un saludo desde Madrid.
Imagen
¡¡¡Pero las Mahou me las bebo yo!!!
kb
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor francupra el 23 Abr 2009, 18:55

joder lo estoy flipando bueno yo tambie pille ha los cacos en el mio pero no se lo llebaron por ke apereci yo hace ya dos años de esto y se lo ke es ver ha 3 tios en tu coche y como corrian los condenados por el garaje eso si si les llego ha pillar les kito las ganas ha los 4 por que fuera abia uno esperando con un bmw ke se montaron en el y se piraron esk me pongo malo con esto
ImagenImagen
francupra
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Robo seat leon fr negro valencia 1823 DSJ

Notapor Wolly el 23 Abr 2009, 23:27

Ratita escribió:Hola esta misma mañana a las 6:15 le han robado el coche a mi chico dos rumanos una chica y un chico en Valencia, es un seat leon fr negro con matricula 1823DSJ por favor si alguien lo ve que me avise es muy cantoso negro con los cristales tintados, no os podeis imaginar el disgusto que tenemos el coche no tiene ni 4 años.

Un saludo y muchas gracias

¡Osti...s! Yo conozco a tu novio, trabajo con el pero yo estoy de noche y el de dia desde hace un tiempo. Me entere ayer de que le habian robado el coche por otro compañero que me lo dijo. Estare ojeando por si acaso.

A ver si tiene suerte y aparece el coche, saludale de mi parte, dile que tengo un leon amarillo que el ya sabe quien soy. Salu2.
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Wolly
Leoner@ avanzad@

Notapor pararz el 24 Abr 2009, 00:08

Lo que mas jode de todo esto sabes lo que es? En parte que te roben el coche pero en otra la IMPOTENCIA Y LAS GANAS DE MATARLOS A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE ASESINAN Y ROBAN..VIOLAN Y ABUSAN.. DE SABER QUE EL ESTADO NO HACE NADA PARA cubrir al pueblo, ESPAÑA ES UNA MISERIA Y UNA BASURA, EL PRESIDENTE NO HACE NADA Y EL GOBIERNO SE MOFA DE LOS ESPAÑOLES.

No soy de Valencia, pero mira..este mismo finde voy a ir por la parte de Alfalfar,y demas..si lo veo no te preocupes que avisare, ganas dan de cogerlos y matarlos a todos..ucranianos..rumanos..todos son la misma escoria, saludos.
pararz
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 24 Abr 2009, 00:35

Ratita escribió:Hola esta misma mañana a las 6:15 le han robado el coche a mi chico dos rumanos una chica y un chico en Valencia, es un seat leon fr negro con matricula 1823DSJ por favor si alguien lo ve que me avise es muy cantoso negro con los cristales tintados, no os podeis imaginar el disgusto que tenemos el coche no tiene ni 4 años.

Ma parecido verlo ayer por mi calle DSJ y negro y cristales pero no aseguro nada siempre q me veo un leon me fijo en las 3 ultimas letras... Saludos
No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor Ratita el 24 Abr 2009, 13:15

sebasresa escribió:

Ma parecido verlo ayer por mi calle DSJ y negro y cristales pero no aseguro nada siempre q me veo un leon me fijo en las 3 ultimas letras... Saludos

Dime en que calle por favor
Ratita
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 24 Abr 2009, 15:48

soy de gandia lo vi por republica argentina por nº99 pero iva enmarcha calle arriba hacia afuera de gandia. saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Ratita el 24 Abr 2009, 16:32

ok muchas gracias pero podrias decirme en que direccion?? fuera de gandia hacia valencia o hacia que pueblo? muchas gracias de nuevo
Ratita
Nuev@ por aqui

Notapor sebasresa el 24 Abr 2009, 16:54

haber mi calle da hacia la carretera diretccion hacia valencia alicante y donde sea hay mucha circunvalaccion y cambio sentidos.saludos
sebasresa
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Ratita el 25 Abr 2009, 23:53

Millan81 escribió:Por esa zona trabajo yo, que h.d.p. estaré atento por si lo veo en Valecia o alrededores. Lo siento mucho y esperemos que aparezca pronto.

Un saludo y ánimo.

Muchisimas gracias
Ratita
Nuev@ por aqui

Notapor Ratita el 25 Abr 2009, 23:54

sebasresa escribió:haber mi calle da hacia la carretera diretccion hacia valencia alicante y donde sea hay mucha circunvalaccion y cambio sentidos.saludos

Nada ayer estuvimos dando una vuelta por alli pero no vimos nada, muchas gracias y si lo ves por ayi avisa a la policia directamente.
Muchas gracias de nuevo
Ratita
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General