Robado Seat Leon 1.9 Sport Tdi 110 CV año 2003-RECUPERADO

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin

Re: Robado Seat Leon I.9 Sport Tdi 110 CV año 2003

Notapor BhEaN el 12 May 2009, 15:39

Mikie28 escribió:Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.

Me han llamado diciendo que ya ha aparecido, así que me ha tocado irme al depósito del Mediodia 2 a por él. De chapa y eso no parece estar muy mal (algún golpe y arañazos), pero las dos ruedas delanteras y la de repuesto han volado, el bombín de la puerta está roto, la centralita me la tienen que cambiar (cuando das el contacto--todo esto con un destornillador-- se vuelve loco el panel de mandos y se encienden todas las luces)..., en fin, que por lo que me han dicho en el taller las dos semanas no se las quita nadie... :(

Además ahora cada vez que aceleras el coche suena el turbo que da miedo..., parece una sirena, vamos, que creo que tocará cambiarlo, lo que no se si lo cubrirá el seguro..., pero lo veo difícil.

Es increible que sea tan, tan, tan fácil llevarse nuestros leones. Cuando me lo den ya no me fio de dejarlo en ningún sitio.

De nuevo muchas gracias a todos y a ver si tenemos más suerte y para esta racha de robos...

Salu2

Me alegro de que haya aparecido, compañero...

No te preocupes, ahora te lo dejarán como nuevo y listo, que para eso está el seguro...
No dudes en insistir las veces que haha falta, pero que te dejen el coche en perfecto estado..

Un saludo!

PD: Pongo el post como posts normal, en lugar de como anuncio
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Robado Seat Leon I.9 Sport Tdi 110 CV año 2003

Notapor CrAfTy el 12 May 2009, 16:31

me alegro q apareciese!!!!
te dijeron dond apareció???

ahora q el seguro se haga cargo de todo! q no te la cuelen! :ok:
CrAfTy
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Robado Seat Leon I.9 Sport Tdi 110 CV año 2003-RECUPERADO

Notapor Mikie28 el 12 May 2009, 20:08

Me dijeron que lo dejaron tirado en el PAU de Vallecas, y que según dejaron el mío fueron a por otro Leon y se lo llevaron..., así que hasta que les pillen estos seguirán en su racha...

En cuanto a lo del seguro hoy he llamado al taller y me han dicho que ha pasado el perito, pero que tienen que hacer números..., estoy viendo que me lo declaran siniestro :( :( :(
Mikie28
Nuev@ por aqui

Notapor Virgin el 13 May 2009, 08:37

Cuanto me alegro!
A ver que tal con el seguro, mete caña y que te metan tambien el turbo, a saber que habran echo los cabrones con el coche para que te suene ahora asi!!

Por lo menos ya está a salvo en el taller, que suerte has tenido!
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elrey el 13 May 2009, 16:38

Me alegro que haya aparecido, ahora a luchar con los del seguro para que te lo dejen perfecto
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Anterior

Volver a General