Mikie28 escribió:Muchas gracias a todos/as por vuestra colaboración.
Me han llamado diciendo que ya ha aparecido, así que me ha tocado irme al depósito del Mediodia 2 a por él. De chapa y eso no parece estar muy mal (algún golpe y arañazos), pero las dos ruedas delanteras y la de repuesto han volado, el bombín de la puerta está roto, la centralita me la tienen que cambiar (cuando das el contacto--todo esto con un destornillador-- se vuelve loco el panel de mandos y se encienden todas las luces)..., en fin, que por lo que me han dicho en el taller las dos semanas no se las quita nadie...
Además ahora cada vez que aceleras el coche suena el turbo que da miedo..., parece una sirena, vamos, que creo que tocará cambiarlo, lo que no se si lo cubrirá el seguro..., pero lo veo difícil.
Es increible que sea tan, tan, tan fácil llevarse nuestros leones. Cuando me lo den ya no me fio de dejarlo en ningún sitio.
De nuevo muchas gracias a todos y a ver si tenemos más suerte y para esta racha de robos...
Salu2
Me alegro de que haya aparecido, compañero...
No te preocupes, ahora te lo dejarán como nuevo y listo, que para eso está el seguro...
No dudes en insistir las veces que haha falta, pero que te dejen el coche en perfecto estado..
Un saludo!
PD: Pongo el post como posts normal, en lugar de como anuncio