Corte de inyecion en un 2.5 tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: txemmmmmm

Re: Corte de inyecion en un 2.5 tdi

Notapor elbares el 20 May 2009, 22:03

txemmmmmm escribió:es que esos bichos tiene caja corta, para tener fuerza..., .

ya te digo para acer unos 100 metros debo de pasar 2
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor correcaminos el 21 May 2009, 19:44

elbares escribió:Tengo una duda que ya me lleva dando vueltas ace bastante tiempo tengo una crafter que monta un 2.5 tdi 109 cv comon-rai y mi duda es porque solo me deja ir a 150 kh?? Aver lo que pasa esque por ejemplo va por yano a 150 y coje una bajada bastante pronunciada y como mucho cojera 151 152 (en circuito cerado claro :P) y por lo que me comentaron tiene exactamente el mismo motor que las 163cv ¿es posible que ayga solo un corte de inyecion o algo asi ? o que sea la centralita que me lo corta porque segun me comento un copañero que tiene el motor 163cv que tenian la misma fuerza cosa que no apruebo ya que las que tiene mas cv llendo las 2 vacias y mas largan ( la doblam sin ningun problema en una subida (me imagino que ellos tambien van vacios)) algo que tambien en notao esque en algunas ocasiones estoy a 135 kh y aun tiene fuerza y en otra a 135 kh tiene 120000 o algo asi que yo no soy el conductor (en el mismo trayecto) ya esta ahogao gracias

no se si te lo habran escrito, que no me he leido todo el hilo.

tu furgo tiene una limitacion por software de velocidad máxima. da igual que la tires por donde quieras, que de 150 no pasa.

eso se quita con una repro :facilmente:
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elbares el 21 May 2009, 20:15

ya me lo a dicho mi mecanico me lo ace todo gratis pero el tema esque ma echao pa atras los comentarios de gente que tiene la de 150 que parece ser que ya an petao el turbo mas de uno y la verdad que no me mola estos temas

gracias por todo

-> Una dictadura es un hombre que controla un hombre y la democracia es simplemente lo contrario<-
elbares
Aqui + que con la novi@

Notapor correcaminos el 24 May 2009, 11:03

elbares escribió:ya me lo a dicho mi mecanico me lo ace todo gratis pero el tema esque ma echao pa atras los comentarios de gente que tiene la de 150 que parece ser que ya an petao el turbo mas de uno y la verdad que no me mola estos temas

gracias por todo

pues que te hagan una repro sin subir presion :D
correcaminos
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor elbares el 24 May 2009, 16:31

oki ya os cuentare

elbares
Aqui + que con la novi@

Anterior

Volver a General