Luego os pongo referencias (la de fr se sale

Saludos!!
Moderador: cvillajos
ferleon escribió:Ya tengo precios.... rondan los 11€ + iva.... peeeeeerooooooo hay una cosa que no es segura, y es que venga la carpeta..... vamos, que por lo menos, el que la pida, se junta con un manual de leon II
Luego os pongo referencias (la de fr se sale)
Saludos!!
11 pavos? si de aquí no salen unas personalizadas me la pido echando leches. Ahora empiezan las dudas...ferleon escribió:Ya tengo precios.... rondan los 11€ + iva....
Entonces es solo una funda para la carpeta?ferleon escribió:peeeeeerooooooo hay una cosa que no es segura, y es que venga la carpeta.....
No jodas que voy a tener dos manuales! jajajajaja si es así y alguien ha perdido el suyo yo cedo el mío.ferleon escribió:vamos, que por lo menos, el que la pida, se junta con un manual de leon II![]()
¿Que tipos hay?...ferleon escribió:Luego os pongo referencias (la de fr se sale)
Igualmente!ferleon escribió:Saludos!!
Ya sería la bomba! además dependiendo del nivel de detalle que dejen... se pueden hacer cosas muy chulas. En plan... nick / logo seat sport... o un CPSL... Leon... pero claro del precio de esto ni idea, y de donde se pediría tampocoHyperr escribió:Igual sale rentable hacer una por nuestra cuenta personalizada y pedirla varios y seguro que es de mejor calidad, yo es ke no conozco a nadie que se dedique a esto para preguntar.
Sergio_VK escribió:Pues todos los que os apunteis a unas personalizadas ¡si podeis buscad sitios!, aunque sea por internet o lo que sea, por lo menos encontrar que sepamos que tipo de tiendas tenemos que buscar. Yo estoy mirando y he encontrado poco, y de ese poco creo que es poco funcional y mucho de feo. Seguiré buscando... a ver si encontramos algo chulo!
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot], Semrush y 13 invitados