Pues nada, os comento, me pase por otro concesionario para comprobarlo y efectivamente hay que pagarlo es LAMENTABLE!! y claro voy a evitar a toda costa el tener que pagarlo, por eso necesito que alguien me eche una mano porque como os digo no tengo ni idea de como hacerlo...creo que el navegador es el Navegador RNS 510 MFD3....y si que lleva la Ranura SD como decis...pero buscando en google por el navegador que os menciono antes, las fotos que salen no tienen la ranura para la SD por tanto no estoy muy seguro de que sea ese....
Muchas gracias...
Saludos!
Actualización del navegador
Moderador: cvillajos
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
Josete83 - Nuev@ por aqui
Re: Actualización del navegador
carbu escribió:Yo tampoco lo he encontrado.. Creo que a mi tambien me llego el mail de Teleatlas xD jajajaja..
Tete, a ver si das info de ese que comentas por MP..
Saludos..
Tienes mp. Salu2
-
TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Bueno, después de dar muchas vueltas mañana voy a pedir el coche ya. Voy a exigir que el navegador sea el que viene con DVD, me podéis confirmar el modelo por favor? Gracias.
-
Gankaku - Nuev@ por aqui
- Coche: Otro modelo SEAT
Gankaku escribió:Bueno, después de dar muchas vueltas mañana voy a pedir el coche ya. Voy a exigir que el navegador sea el que viene con DVD, me podéis confirmar el modelo por favor? Gracias.
Por lo que he visto me parece que es el MFD3 RNS 510 DVD, pero seguro al 100% no lo estoy. A ver si alguien lo sabe seguro y te lo puede decir. Salu2
-
Gràcies tete.
-
Gankaku - Nuev@ por aqui
De nada. Salu2
-
Pues nada, ya está pedido. Me ha dicho el comercial que no puede saber qué navegador ponen pero que ellos ponen "el mejor que tienen". Ya veremos lo que llega...
-
Gankaku - Nuev@ por aqui
Gankaku escribió:Pues nada, ya está pedido. Me ha dicho el comercial que no puede saber qué navegador ponen pero que ellos ponen "el mejor que tienen". Ya veremos lo que llega...
Me alegro que ya lo tengas pedido, pero el comercial no se entera. Ellos tienen que tener un listado con todas las opciones que tienen los coches y saber que tipo de navi ponen. Ese ha dicho, ah tu pon uno y ya está. Ultimamente entre los de Seat y los comerciales vaya tela que tienen y encima se quejan de que no venden, pero si no saben ni lo que venden,

Un saludo y a disfrutar cuando te llegue.
-
bueno e de decir k cuando m yego mi leon ste martes no me traia el cd dl navegador y me dijo el comercial k valia de 100 a 150€ los dichozos mapas pues bien yame para pedirlos a algeciras y el xaval no tenia ni idea d eso m dijo k yamara a tele atla y ablara cn eyos para k m lo vendieran a precio d 150€ cosa k me molesto pk es algo de seat y eyos m lo tendria k vender asi k ccoji y y me fui para el comercial y le dije k o me daban los cd gratuitamente pk yo avia pagado un dineral x ese navegador o les ponia una oja de reclamaciones y bien e consegido k me lo den gratuitamente gracia a esa amenaza asi k ya sabeis hacer esa amenaza para consegir los cd sin tener k pasar x caja

-
danielinho83 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
pues yo tengo el nuevo seat leon 1.8 TSI 160cv y lo pedí con navegador y tampoco me traia el cd, e intentado buscarlo en internet pero sin mucho éxito asi que tendré que comprarlo
-
jork
danielinho83 escribió:bueno e de decir k cuando m yego mi leon ste martes no me traia el cd dl navegador y me dijo el comercial k valia de 100 a 150€ los dichozos mapas pues bien yame para pedirlos a algeciras y el xaval no tenia ni idea d eso m dijo k yamara a tele atla y ablara cn eyos para k m lo vendieran a precio d 150€ cosa k me molesto pk es algo de seat y eyos m lo tendria k vender asi k ccoji y y me fui para el comercial y le dije k o me daban los cd gratuitamente pk yo avia pagado un dineral x ese navegador o les ponia una oja de reclamaciones y bien e consegido k me lo den gratuitamente gracia a esa amenaza asi k ya sabeis hacer esa amenaza para consegir los cd sin tener k pasar x caja![]()
La copia de la nueva version ya esta por la mula, el problema que ni idea como bajarlo, yo ya lo tengo gracias a tete un forero, pero por lo que me dicen es facil de bajarla.
150 euros por un cd, joder si que es carito y ladrones.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
Pos el 2009-2010, respecto al anterior, por lo menos por la zona donde vivo... tiene varias carreteras que no aparecían y que ya era hora que las modificaran. Para mí es la primera vez que veo un salto cualitativo importante de un año a otro.
Enga, saludos y leña al mono...!!!
-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Nekora escribió:Pos el 2009-2010, respecto al anterior, por lo menos por la zona donde vivo... tiene varias carreteras que no aparecían y que ya era hora que las modificaran. Para mí es la primera vez que veo un salto cualitativo importante de un año a otro.
Nekora como hay q buscarlo en la sección de carremule? podrías decirnos el nombre y así no andamos dando vueltas buscandolo y preguntamos directamente por él?
-Gracias-
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
sufitdi escribió:Nekora como hay q buscarlo en la sección de carremule? podrías decirnos el nombre y así no andamos dando vueltas buscandolo y preguntamos directamente por él?
-Gracias-
Si quieres el enlace para descarga directa que es mas rápido te lo paso, vamos el enlace por megaupload.
Salu2
-
Yo pregunté a los del concesionario por el CD del navegador y me dijeron que ellos me darán el original que les viene con el coche y ese me lo quedo yo sin coste alguno. Cuando tenga el coche os digo, que me llega esta semana
Un saludo!

-
Thirdan - Nuev@ por aqui
41 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3