Ayuda conductores Cupra R o 20vt.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino

Notapor bahner el 06 Ene 2005, 02:25

luisfss escribió:Pues yo tengo el 20vt y pues el consumo promedio anda en los 10Lt, la verdad cuando puedo le meto los 160 Km/h, algo difícil entre el tráfico, pero es que la adrenalina fluye de lo lindo y la fierecilla no se siente bien yendo a 60 Km/h, Lo que me sorprende es el consumo de gomas que anuncian algunas personas, yo le tengo cerca de 10,500 (en menos de 6 meses) y los neumáticos andan muy enteros, eso si no me gusta salir activando el control de tracción, pero los neumáticos pienso que andarán muy bien todavía cerca de los 20,000 Kms, son unos Michellin. Pero eso si ni pensarlo, si puedes con el Cupra, ni te lo pienses, 225 cv's han de ser una pasada.

Saludos............pst, pst el CUPRA :wink:

No, si a mi tambien me sorprende lo tuyo.
Yo con 15.000km las ruedas delanteras dejaron de ser ruedas para ser slicks y no hago saltar el tcs en las arrancadas
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor tonyFR el 06 Ene 2005, 13:45

Dios mio!! 15mil y 12mil kilómetros unas ruedas, ke pasada!! Yo x ahora llevo aun mi primer juego de pneumáticos con 22mil kilómetros en el frtdi y eso ke no suelo ir lento xd, pero dentro de medio mes o uno haré el cambio de alante a atrás y la inversa. En cuanto a la compra....yo me pillaría si te lo puedes permitir el cupraR, tiene ke ser la bomba y si no pues el 180cv ke tampoco tiene ke star mal.
tonyFR

Notapor luisfss el 06 Ene 2005, 21:17

Pero Bahner conduces todo el tiempo con el TCS activado, te lo digo en serio yo pienso llegar muy bien a los 20,000 Km, al igual que TonyFR, y en todo caso haces un cambio de las delanteras por las traseras y tendrás por lo menos otros 5,000 Km. o conduces con el asfalto a 35 grados?

Saludos..........!!!!!!!
Follow the yellow Lion
luisfss
Primeros Pasos

Notapor bahner el 07 Ene 2005, 06:25

luisfss escribió:Pero Bahner conduces todo el tiempo con el TCS activado, te lo digo en serio yo pienso llegar muy bien a los 20,000 Km, al igual que TonyFR, y en todo caso haces un cambio de las delanteras por las traseras y tendrás por lo menos otros 5,000 Km. o conduces con el asfalto a 35 grados?

Saludos..........!!!!!!!

Si yo no lo digo como algo bueno, llevo los controles puestos pero en mi zona hay muchasssss curvas y yo le doy algo de cera pero de arrancadas na de na.

Tambien es verdad que llevo gomas blandas y claro, todo ayuda. De todos modos me consuela saber que no soy el unico :oops:
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor caridator el 07 Ene 2005, 11:17

tranquilo bahner, las mias no me duran mas de 15.000 tampoco. nuestra zona tiene muchas curvas y con el peso de nuestro coche es normal que se coma las gomas de esta forma. pero la verdad es q yo las disfruto y no lloro mucho el precio q hay q pagar por ellas. prefiero gastar la pasta en gomas y no en arreglar chapa...

Salu2!!!
Si la cosa va bene, avanti con el pene... si la cosa mingua, avanti con la lingua...

Vitaminas pa la fiera... Powered By Upsolute
caridator
Leoner@ habitual

Notapor bahner el 07 Ene 2005, 16:36

caridator escribió:tranquilo bahner, las mias no me duran mas de 15.000 tampoco. nuestra zona tiene muchas curvas y con el peso de nuestro coche es normal que se coma las gomas de esta forma. pero la verdad es q yo las disfruto y no lloro mucho el precio q hay q pagar por ellas. prefiero gastar la pasta en gomas y no en arreglar chapa...

Salu2!!!

AMEN!!!
bahner
Leoner@ avanzad@

Notapor ceberio el 09 Ene 2005, 00:17

Pues yo me compraria el cupra sin pensarlo........pero si te sobra el dinero o hacer pocos km. Donde este un gasolina...

Por el tema de los consumos me qudo con mi fr a ojos cerrados. El otro dia hice el trayecto entre Torrelavega (cantabria) y Gandia (valencia) que son 850 km sinj repostar. Antes de salir de torrelavega llene el deposito a tope. Cuando llegue a gandia lo volvi a llenar, por 38´50 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el control de velocidad todo el tiempo puesto a 140 km/h.

Por el tema de los neumaticos, el coche tiene 3 meses y 10.000 km todavia queda rueda para muuuuuuuuuuuuuucho. No creo que hayan llegado ni a medio uso.

Suelo ir sin hacer rally y casi nunca hago saltar el esp (bueno, en las rotondas en mojado y en la nieve :D :D :D :D :D :D :D )

Saludos
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kevin el 09 Ene 2005, 21:17

Pues mi experincia es que si puedes vayas a por el Cupra R, sin querer con esto menospreciar a los poseesores de un FR20VT, pero la diferencia creo que es "mucha".

Consumos: yo en viajes largos a cruceros de (140-160), ando entre 9,5 y 10 litros. No piso nada de ciudad, asi que no te puedo aconsejar en eso... en conduccion deportiva.. uff!! puede gastar "infinito".. desde 12 litos de media en subir/bajar un puerto a ritmo "ligero" a 25 en 5 vueltas al Jarama :)

Neumaticos: depende donde te muevas.. en el Club Cupra R hay gente que le han durado 15.000 y otros 25.000.

Las pastillas: puedes lo mismo que los neumaticos... desde 7500... 10.000 km a gente que con 25.000 todavia le duran.

Pasate por www.clubcuprar.com y seguros que muchos de nosotros te informaremos y resolveremos tus dudas :wink:

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor tonyFR el 10 Ene 2005, 11:28

Sobre los neumáticos ke llevo son unos michelín pilot sport, los de la primera generación, no los mixtos ke hay ahora. Usease gomas blanditas.

Sobre lo ke dicen tb ke depende de por donde se circule se comen mas goma o menos tambien tiene mucho ke ver, no es lo mismo ir por ciudad y wenas autopistas-autovias o nacionales ke ir por carreteras con asfalto en mal estado.

Mi mejor amigo ke vive en un pueblo de burgos se fundió en 3mil kilómetros unas ruedas con su peugeot 309, tb hay ke decir ke esos 3mil kilómetros fueron hechos en una carretera bastante bastante mala y llendo siempre de "rallies" (típica carreterucha de pueblo en la ke caben 2 coches justos y asfalto malísimo).

Al final ke makinote te vas a pillar o te has pillao?
tonyFR

Notapor bahner el 10 Ene 2005, 14:58

tonyFR escribió:Sobre los neumáticos ke llevo son unos michelín pilot sport, los de la primera generación, no los mixtos ke hay ahora. Usease gomas blanditas

Cuales son los de primera generacion? son los del dibujo parecido a las good year F1?
bahner
Leoner@ avanzad@

Anterior

Volver a General