Solución a pelado de plasticos interiores leon,golf,etc

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, TeteFR, pque

Re: Solución a pelado de plasticos interiores leon,golf,etc

Notapor caboracing el 04 Jul 2009, 12:42

Bueno, pues hay una nueva noticia, la cual es k no hace falta imprimacion antes de aplicar este tipo de pintura, ya k tambien lleva un compuesto adherente o algo asi me ha dixo este....salu2
caboracing
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor caboracing el 17 Jul 2009, 11:40

Hay alguien interesado??salu2
caboracing
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 17 Jul 2009, 14:16

caboracing escribió:Pues esa pintura al ser facilitada por mi amigo, creo k la única solucion ahora mismo, es pedirle a el k se enrolle y k haga un poco, si estais interesados,claro!!!!....salu2

Lo suyo, caboracing, es que te de las cantidades y nombres de los componentes utilizados y que ya cada uno se busque la vida para hacerselo, ya que no es tampoco muy dificil encontrar algun quimico o alguien que entienda y sepa hacer de estas cosas.. Seguro que en un chapista saben como hacer la mezcla y sacar el producto en si ;)..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 17 Jul 2009, 14:36

Pues sin saber los componentes de la pintura para arreglar lo del pelado de plásticos estamos como al principio del post. Sin solución. :sueño:
Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor caboracing el 21 Jul 2009, 17:35

JJJJ, no veais k caxondeo, me ha dixo k nada de decir los componentes, k el se a calentado la cabeza y ahora para darle el trabajo a otro!!!!palabras textuales. Dice k si keremos k nos la deja barata, por cierto yo he pillao mas para pintar toda la consola donde va la palanca de cambios,etc,ya me direis,salu2
caboracing
Nuev@ por aqui

Notapor carbu el 22 Jul 2009, 13:28

En fin..

Imagen

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor pque el 22 Jul 2009, 17:24

caboracing escribió:JJJJ, no veais k caxondeo, me ha dixo k nada de decir los componentes, k el se a calentado la cabeza y ahora para darle el trabajo a otro!!!!palabras textuales. Dice k si keremos k nos la deja barata, por cierto yo he pillao mas para pintar toda la consola donde va la palanca de cambios,etc,ya me direis,salu2

:plas: Bien, ese es el espiritu. Ahora solo espero que el no necesite de ningun manual de los que se han publicado por aqui y por el resto de foros paso a paso y con fotos de como se hacen las cositas...
pque
Leoner@ de pura raza

Notapor LeonFR.Gz el 22 Jul 2009, 19:44

caboracing escribió:JJJJ, no veais k caxondeo, me ha dixo k nada de decir los componentes, k el se a calentado la cabeza y ahora para darle el trabajo a otro!!!!palabras textuales. Dice k si keremos k nos la deja barata, por cierto yo he pillao mas para pintar toda la consola donde va la palanca de cambios,etc,ya me direis,salu2

LLevo casi un mes esperando..... y al final NADA. Lo siento pero yo no veo el caxondeo :enfurecido:
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carbu el 23 Jul 2009, 09:24

pque escribió::plas: Bien, ese es el espiritu. Ahora solo espero que el no necesite de ningun manual de los que se han publicado por aqui y por el resto de foros paso a paso y con fotos de como se hacen las cositas...

+ 1 totalmente..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor Sergio_VK el 23 Jul 2009, 10:50

Esa es la aptitud! con dos cojones! :zoquete:

Quien sabe si ha necesitado alguna vez algo de este foro y lo ha cogido sin decir ni mu, y eso que lo ha elaborado alquien que se ha calentado la cabeza...

Por muy barata que la deje me parece amí que aqui tiene poco negocio
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor caboracing el 10 Ago 2009, 14:41

JJJJ, es un poco cabroncete, yo le dije k el funcionamiento de estos foros es ayudarnos mutuamente, y el me dijo k si k muy bien, pero k comprendieramos k el se ha pegado la currada, ademas d ke dice k no todo el mundo sabria hacerlo, debido a k no sabriamos donde encontrar muchos de los componentes, debido a k no se venden al publico.... :hachazo: :hachazo: :hachazo:
caboracing
Nuev@ por aqui

Notapor Sergio_VK el 11 Ago 2009, 10:01

caboracing escribió:JJJJ, es un poco cabroncete, yo le dije k el funcionamiento de estos foros es ayudarnos mutuamente, y el me dijo k si k muy bien, pero k comprendieramos k el se ha pegado la currada, ademas d ke dice k no todo el mundo sabria hacerlo, debido a k no sabriamos donde encontrar muchos de los componentes, debido a k no se venden al publico.... :hachazo: :hachazo: :hachazo:
Pues poco negocio va a tener, y tarde o temprano aparecerá alguien que comparta como hacerlo y donde conseguir los materiales.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pque el 11 Ago 2009, 11:34

Sergio_VK escribió:
caboracing escribió:JJJJ, es un poco cabroncete, yo le dije k el funcionamiento de estos foros es ayudarnos mutuamente, y el me dijo k si k muy bien, pero k comprendieramos k el se ha pegado la currada, ademas d ke dice k no todo el mundo sabria hacerlo, debido a k no sabriamos donde encontrar muchos de los componentes, debido a k no se venden al publico.... :hachazo: :hachazo: :hachazo:
Pues poco negocio va a tener, y tarde o temprano aparecerá alguien que comparta como hacerlo y donde conseguir los materiales.

Totalmente de acuerdo. Dudo mucho que en Zaragoza no encontremos el material en GILCA :x
pque
Leoner@ de pura raza

Anterior

Volver a General