El mio tambien es de octubre del 03 y me ha pitado por lo siguiente:
*Si vas circulando y le tiras del freno de mano.Al encenderse el testigo del freno haces unos pitidos.
*Con la reserva.
Y *Cuando el deposito del agua del limpia llega al minimo.
Nada más,y espero no encontrarme con mas.
P.d.:Tambien al apretar el volante!!!! Y mas si me cruzo con un LEON.
Pitidito a menos de 5º
Moderador: cvillajos
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
-
marcosrg1977 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
bahner - Leoner@ avanzad@
pos el mio 3 años y medio y nunca ha pitao por eso, por mi parte, el qu emas pita es la reserva de gasoil jejeje
Es un pájaro?? Es un avión?? NU!! Es mi SuPeR LEON!!
-
Acidoterra - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
-
nen - Asidu@ en la selva
El mio de nuevo si que pitaba.
Cuando bajaba de 5º, parpadeaba la estrellita un rato y pitaba, ahora la estrella sigue parpadeando un rato, pero NO pita, no se por que.
Y cuando pasa de -5º, la estrella se quita, imagino que se hiela hasta la estrella jejejejej.
En los ibizas nuevos si que pita cuando baja de 5º, por lo menos en el de una amiga.
salu2.
Cuando bajaba de 5º, parpadeaba la estrellita un rato y pitaba, ahora la estrella sigue parpadeando un rato, pero NO pita, no se por que.
Y cuando pasa de -5º, la estrella se quita, imagino que se hiela hasta la estrella jejejejej.
En los ibizas nuevos si que pita cuando baja de 5º, por lo menos en el de una amiga.
salu2.
-
GALVEZ - Primeros Pasos
El pitaba porq desde que cambien el velocimetro no me pita es una opcion que se puede activar fijo en el vag,el mio pita por to
con lo del freno de mano, lo del internitente, lo del liquido del limpia, con las luces, ... 

-
valentinik - Leoner@ avanzad@
Pos el mio tambien pita
El mio, año y medio, me hizo exactamente lo mismo, me pito la primera vez que bajó de 5 grados y despues ni estando bajo 0 pita.
Un saludo
Un saludo
-
viciux
Wenas, mi leoncio tiene ya 5 años y alguna que otra vez me ha pitado.
Lo que pasa es que eso pitara cuando la temperatura del liquido esté bajo un nivel determinado, independientemente de la temperatura exterior. Podemos circular a -5º, pero el motor tiene una temperatura normal de 90. Yo creo que por ahi van los tiros. Puede ser que dependendiendo de las condiciones, la temperatura del refrigerante varie de diferente manera que la exterior.
Puede ser que con el clima se pueda visualizar la temperatura del refrigerante, no? es que no lo recuerdo.
Saludos.
Lo que pasa es que eso pitara cuando la temperatura del liquido esté bajo un nivel determinado, independientemente de la temperatura exterior. Podemos circular a -5º, pero el motor tiene una temperatura normal de 90. Yo creo que por ahi van los tiros. Puede ser que dependendiendo de las condiciones, la temperatura del refrigerante varie de diferente manera que la exterior.
Puede ser que con el clima se pueda visualizar la temperatura del refrigerante, no? es que no lo recuerdo.
Saludos.
-
YaNkEe-1 - Asidu@ en la selva
JE JE JE
Que gracioso
Sobre este tema se ha hablado largo y tendido en el rincon, lo curioso es que parece que alli estabamos los pitones y aqui os habeis concentrado los muditos...
Os cuento; TDI 110 del 2000, con temperatura baja (pueden ser -1,5 o 4 o... no siempre es la misma logicamente) pega varios pitidos mientras parpadea el testigo del aceite en color rojo, posteriormente paran los pitidos y el pilotito sigue parpadeando un rato mas.
No pita cuando conduces, solo al arrancar, si no menudo cachondeo.
Sinceramente, es un coñazo, pero te acostumbras, al principio te vuelves loco, y logicamente te preocupas, pero pasado un tiempo y viendo de que va el tema... pues eso, que le dejas pitar y no le haces ni caso.
Hay mucha teoria alternativa acerca de los motivos de este pitidito dichoso, pero yo tengo cuasiclaro que es por temperatura.
Que gracioso
Sobre este tema se ha hablado largo y tendido en el rincon, lo curioso es que parece que alli estabamos los pitones y aqui os habeis concentrado los muditos...

Os cuento; TDI 110 del 2000, con temperatura baja (pueden ser -1,5 o 4 o... no siempre es la misma logicamente) pega varios pitidos mientras parpadea el testigo del aceite en color rojo, posteriormente paran los pitidos y el pilotito sigue parpadeando un rato mas.
No pita cuando conduces, solo al arrancar, si no menudo cachondeo.
Sinceramente, es un coñazo, pero te acostumbras, al principio te vuelves loco, y logicamente te preocupas, pero pasado un tiempo y viendo de que va el tema... pues eso, que le dejas pitar y no le haces ni caso.
Hay mucha teoria alternativa acerca de los motivos de este pitidito dichoso, pero yo tengo cuasiclaro que es por temperatura.
Time goes by.
-
Neco - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
porfin a alguien le pito jejeej pos esq no si si toy liado con el coche de mi suegro o q si lo hacia yo creoq fue despues de activarme el testifgo del cinturon creo-...
algun esperto en el vag q nos diga si se puede o no o si es ciertoooo
algun esperto en el vag q nos diga si se puede o no o si es ciertoooo
-
SCJ2 - Asidu@ en la selva
El mio pito la 1º vez..luego ya no.
Yo me asuste con el del freno de mano(normal q suene...iba a 80 y le di un pokito al freno de mano
),el susto q me lleve...xD
Yo me asuste con el del freno de mano(normal q suene...iba a 80 y le di un pokito al freno de mano

-
nando_7 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
-
FRcc - Nuev@ por aqui
35 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3