txemmmmmm escribió:BUJE escribió:a las 103.000kms puse el bimasa
y eso???
salu2
cambio el emb¡rague comepleto, ahi por aki un post explicativo, la maza se veia nueva....
Moderador: cvillajos
txemmmmmm escribió:BUJE escribió:a las 103.000kms puse el bimasa
y eso???
salu2
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:BUJE escribió:a las 103.000kms puse el bimasa
y eso???
salu2
cambio el emb¡rague comepleto, ahi por aki un post explicativo, la maza se veia nueva....
ArkikomTdi escribió:txemmmmmm escribió:BUJE escribió:a las 103.000kms puse el bimasa
y eso???
salu2
nax escribió:bueno pues a mi el embrague me duró poquito... creo con 70 y pico mil kms ya patinaba!!! pero bueno, aguante hasta hacerle unos 100 mil y le monté en Setubal uno de kevlar en GBS, ahora contentisimo, lo aguanta todo ese embrague y por lo que me costaba aqui meterle solo el reforzado de SACHS, lo montaba alli ya con todo a la vez que aprovechaba el puente del día del trabajador en Portugal. todo esto con el coche repro desde hace....
saludos!!!
nax escribió:yo es lo que te recomiendo, yo lo iba a hacer, pero como he comentado me salia lo mismo ponerlo en Portugal aprovechando un puente que iba a pasar en Lisboa y en una mañana ya lo tenia montado. El bimasa no creo que tengas que cambiarlo, la bomba me imagino que si, la mia estaba para el arrastre y no es nada cara cambiarla aprovechando que esta el embrague fuera.
y luego claro esta, que Javi te apriete la electronica. A ver si un día voy por Bilbo y miramos como van las Bandidos que la de Hyperr ya me gustó bastante y quiero actualizar la mia que Corre me comentó que tenía ya una mejorada respecto a la que yo llevo.
saludos!!!
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
¿Cambiar el motor o reparar mi Seat León FR 2? Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tribet Respuestas: 0 |
Error en el modulo de engine/motor. Error 17656 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Krixtian69 Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent, Semrush y 7 invitados