seatleon95 escribió:Yo llevo desde hace un año justo,Bridgestone Potenza de tiendas Norauto,y me las inflaron con gas Nitrogeno.
Y que tal van? que es de lo que se trata, no de cuales llevamos.
Moderador: cvillajos
seatleon95 escribió:Yo llevo desde hace un año justo,Bridgestone Potenza de tiendas Norauto,y me las inflaron con gas Nitrogeno.
leonico escribió:gumball crees que soportan mejores prestaciones las potenza que las ps2 por que en mi caso voy mas seguro con las ps2 que con las potenza a la hora de correr y entrar mas rapido en curvas no se un saludo y espero que me des alguna explicacion jaaj un saludete
Blanco escribió:Para que no haya malos entendidos Gumball avisa de lo que durar...
Cuando termine mi juego de Toyo tengo ganas de probarlas...
GUMBALL escribió:Muy sinceramente, depende loq busques, si buscas prestaciones, las Bridgestone Potenza, si buscas prestaciones medias y a la vez duracion media, las PS2, si buscas duracion unas nisupa del norauto q esten bien cristalizadas, eso si, cuidado con las curvas...
JORGERIDER escribió:yo llevaba las potenza en mi coche alante y duran un catarro ((19500)) para ser exactos eso si no se menea el coche ni aposta
JORGERIDER escribió:solo uso el coche por autopista y excepciones que hago cuando voy a mi pueblo para apretarle un poco pero a partir de 14000 ya iban muy cortas de dibujo a mi como agarre un 10 pero joder se han pasado de blandas
GUMBALL escribió:A mi las Potenza RE050 me han durado delante 8500 km...
Error sistema ayuda aparcamiento Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Farlux Respuestas: 1 |
Ayuda para hacer 3 mods pequeñas a mi Leon por Badalona. Foro: Tuning Autor: Mysx Respuestas: 0 |
AYUDA Desmontar botón start engine Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ianu46 Respuestas: 0 |
Ayuda aire acondicionado no funciona Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: davidddgt Respuestas: 1 |
Ayuda con cables pantalla externa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Enriquekikokike Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado