Que os pacere un SLK 230K ?????

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Que os pacere un SLK 230K ?????

Notapor indio19 el 07 Ago 2009, 18:30

Ok, tienes razon, por eso mismo me escribo con vosotros, porque se que teneis mas experiencia en coches que yo, la verdad que quitar un coche viejo por otro viejo mas dinero solo por la potencia...que la verdad es lo que mas me hecha para alante, pues como que no,,,,,,,,,,,pero vamos , que si encontrase un gasoil o un fr lo cambiaba de tiron. La verdad que me canso rapido de todo, pero no es eso lo que me hecha para alante a la hora de cambiar/vender mi coche, sino todo lo contrario, mi coche me encanta'''¡¡¡, le puse el acabado cupra r, el pomo , el escape entero, la cola de arrapatu, las llantas fr2 etc etc, i la verdad que seguiria metiendole cosas pero se me queda pequeño...... aver que hago, esto es todo un dilema para mi,,,jaj

enfin,,,, seguiremos dandole vueltas ,,, :roll:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Notapor Polete el 07 Ago 2009, 20:26

indio19 escribió:Ok, tienes razon, por eso mismo me escribo con vosotros, porque se que teneis mas experiencia en coches que yo, la verdad que quitar un coche viejo por otro viejo mas dinero solo por la potencia...que la verdad es lo que mas me hecha para alante, pues como que no,,,,,,,,,,,pero vamos , que si encontrase un gasoil o un fr lo cambiaba de tiron. La verdad que me canso rapido de todo, pero no es eso lo que me hecha para alante a la hora de cambiar/vender mi coche, sino todo lo contrario, mi coche me encanta'''¡¡¡, le puse el acabado cupra r, el pomo , el escape entero, la cola de arrapatu, las llantas fr2 etc etc, i la verdad que seguiria metiendole cosas pero se me queda pequeño...... aver que hago, esto es todo un dilema para mi,,,jaj

Yo con tu coche ni lo pensaba, ahorraba un poco, buscaba un siniestro de 20vt, compraba el motor y lo ponia
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor hugofr el 07 Ago 2009, 20:47

Con el SLK encontraras rapidamente una pieza para follar...... pero luego buscate donde follarla..... con el Leon cuesta un poco mas, pero ya tienes sitio :lol: :lol: :lol:
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Gurin el 07 Ago 2009, 21:06

hugofr escribió:Con el SLK encontraras rapidamente una pieza para follar...... pero luego buscate donde follarla..... con el Leon cuesta un poco mas, pero ya tienes sitio :lol: :lol: :lol:

Pieza para follar? :plas: :plas:
No seais cutres y gastaros los euros en un hotelillo :jodete: :jodete:
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor hugofr el 07 Ago 2009, 21:58

Gurin escribió:
hugofr escribió:Con el SLK encontraras rapidamente una pieza para follar...... pero luego buscate donde follarla..... con el Leon cuesta un poco mas, pero ya tienes sitio :lol: :lol: :lol:

Pieza para follar? :plas: :plas:
No seais cutres y gastaros los euros en un hotelillo :jodete: :jodete:

Tambien puedes llamarlo trofeo de caza de una noche....
Un hotel no mola.... :lol: :lol: mola mas el coche por el tema de que te vea alguien aajajaja
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 08 Ago 2009, 16:41

jajajaj que fieras, la verdad que el leon no es del todo incomodo ,,,jajja :lol:

respecto a lo del swap de motor, no creeis que sera preparar mucho pifostio,,,,,,,,,,,,,,me apetece muchisimo hacerlo, pero quizas la prepare gorda,,,,
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 08 Ago 2009, 17:53

Ya hablando en serio, personalmente un SLK para el dia a dia no lo querria ni regalao.
El tio de mi novia tiene el z3 2.8 y esta bien pero para lo que lo quiere el que para fardar, luego ya para otras cosas, como viajar o eso un E320cdi
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor BUJE el 09 Ago 2009, 14:37

me parece un buen carro, mi padre tiene un c180k del 04 y anda bien este es la bomba :comediante:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor indio19 el 10 Ago 2009, 03:47

si es un coche dpm, el caso que el tio valora su coche en 10000e i es de princicpios del 99, no echa el brazo a torcer i dice que cada uno valora su coche como quiere,,,,,enfin,, como si lo quiere valorar en 20000 o 30000, digo yo que abra que ser un pokito realista i objetivo, y no voi a pagar medio kilo i mi coche al cambio por el suyo asique no lo voia cojer,,,,,,, 8)
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 10 Ago 2009, 03:49

Polete escribió:
indio19 escribió:Ok, tienes razon, por eso mismo me escribo con vosotros, porque se que teneis mas experiencia en coches que yo, la verdad que quitar un coche viejo por otro viejo mas dinero solo por la potencia...que la verdad es lo que mas me hecha para alante, pues como que no,,,,,,,,,,,pero vamos , que si encontrase un gasoil o un fr lo cambiaba de tiron. La verdad que me canso rapido de todo, pero no es eso lo que me hecha para alante a la hora de cambiar/vender mi coche, sino todo lo contrario, mi coche me encanta'''¡¡¡, le puse el acabado cupra r, el pomo , el escape entero, la cola de arrapatu, las llantas fr2 etc etc, i la verdad que seguiria metiendole cosas pero se me queda pequeño...... aver que hago, esto es todo un dilema para mi,,,jaj

Yo con tu coche ni lo pensaba, ahorraba un poco, buscaba un siniestro de 20vt, compraba el motor y lo ponia

Me encantaria hacerlo, pero yo solito no tengo conocimientos para hacerlo,,, :plas:
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor salao el 10 Ago 2009, 15:22

pues por ese medio kilo yo creo que te montas el motor de un 20vt en tu coche, o si no te lias la manta a la cabeza y miras poner un tfsi en tu coche, no?? aunque un 20vt te seria mucho mas facil. yo creo que por esos 3000 pavos que tienes que pagar por el mercedes te montas ese motor.
y ya tienes cv para correr!! incluso reuniendo un poco mas de pasta me pillaria un motor del 20vt y lo preparia un poco antes de montarlo y ya tienes cv para aburrir.
es una opinion.
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
salao
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DomiN el 10 Ago 2009, 18:08

Si tus circunstancias cumplen lo que nos comentas; ni necesitas el coche para ir a comprar, para ir con más amigos, te da igual el consumo, y lo que más te importa es la potencia... pues si te gusta adelante... pero asegurate de que tus circunstancias no vayan a cambiar pronto, porque en muchísimos casos se te convertirá en un coche inutil, pero bueno, si también dispones para cambiarlo y comprarte otro pues genial, ¡¡quien pudiera!!

Aunque la estetica lo mismo te da igual, fijándonos en ese tipo de coche veo otros mucho menos desfasados; el slk por detrás no queda muy feo pero por delante se ve atrasado de narices... veo más guapo un z3, o un S2000...
DomiN
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor indio19 el 11 Ago 2009, 03:05

nada nada paso de cojerlo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me encantaria meterle otro motor a mi coche pero yo solo yatedigo,,,algun 20vt preparado como decis,,, y un tfsi ya seria bastante jodido,,,,,habria que cambiar TODO,, cuando digo todo digo suspensiones frenos escape, etc etc etc, i ya no serian 3000 pavos,,,xD
indio19
Mi Leon me tiene miedo

Notapor hugofr el 11 Ago 2009, 15:30

indio19 escribió:si es un coche dpm, el caso que el tio valora su coche en 10000e i es de princicpios del 99, no echa el brazo a torcer i dice que cada uno valora su coche como quiere,,,,,enfin,, como si lo quiere valorar en 20000 o 30000, digo yo que abra que ser un pokito realista i objetivo, y no voi a pagar medio kilo i mi coche al cambio por el suyo asique no lo voia cojer,,,,,,, 8)

Pues que se lo meta por el culo, asi de sencillo, o esta muy flipao, o no tiene muchas ganas de venderlo.
Puedes buscarte otro en el caso de que quieras un SLK
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor indio19 el 12 Ago 2009, 00:22

hugofr escribió:
indio19 escribió:si es un coche dpm, el caso que el tio valora su coche en 10000e i es de princicpios del 99, no echa el brazo a torcer i dice que cada uno valora su coche como quiere,,,,,enfin,, como si lo quiere valorar en 20000 o 30000, digo yo que abra que ser un pokito realista i objetivo, y no voi a pagar medio kilo i mi coche al cambio por el suyo asique no lo voia cojer,,,,,,, 8)

Pues que se lo meta por el culo, asi de sencillo, o esta muy flipao, o no tiene muchas ganas de venderlo.
Puedes buscarte otro en el caso de que quieras un SLK

pues eso mismo le he dicho yo, y ademas al ser dos plazas i deportivo le entra mejor ,, y si aun asi no le entra,,,,

http://rymsamexico.com/catalog/images/p ... avilla.JPG
indio19
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a General