enfin,,,, seguiremos dandole vueltas ,,,

Moderador: cvillajos
indio19 escribió:Ok, tienes razon, por eso mismo me escribo con vosotros, porque se que teneis mas experiencia en coches que yo, la verdad que quitar un coche viejo por otro viejo mas dinero solo por la potencia...que la verdad es lo que mas me hecha para alante, pues como que no,,,,,,,,,,,pero vamos , que si encontrase un gasoil o un fr lo cambiaba de tiron. La verdad que me canso rapido de todo, pero no es eso lo que me hecha para alante a la hora de cambiar/vender mi coche, sino todo lo contrario, mi coche me encanta'''¡¡¡, le puse el acabado cupra r, el pomo , el escape entero, la cola de arrapatu, las llantas fr2 etc etc, i la verdad que seguiria metiendole cosas pero se me queda pequeño...... aver que hago, esto es todo un dilema para mi,,,jaj
hugofr escribió:Con el SLK encontraras rapidamente una pieza para follar...... pero luego buscate donde follarla..... con el Leon cuesta un poco mas, pero ya tienes sitio![]()
![]()
Gurin escribió:hugofr escribió:Con el SLK encontraras rapidamente una pieza para follar...... pero luego buscate donde follarla..... con el Leon cuesta un poco mas, pero ya tienes sitio![]()
![]()
Pieza para follar?![]()
![]()
No seais cutres y gastaros los euros en un hotelillo![]()
Polete escribió:indio19 escribió:Ok, tienes razon, por eso mismo me escribo con vosotros, porque se que teneis mas experiencia en coches que yo, la verdad que quitar un coche viejo por otro viejo mas dinero solo por la potencia...que la verdad es lo que mas me hecha para alante, pues como que no,,,,,,,,,,,pero vamos , que si encontrase un gasoil o un fr lo cambiaba de tiron. La verdad que me canso rapido de todo, pero no es eso lo que me hecha para alante a la hora de cambiar/vender mi coche, sino todo lo contrario, mi coche me encanta'''¡¡¡, le puse el acabado cupra r, el pomo , el escape entero, la cola de arrapatu, las llantas fr2 etc etc, i la verdad que seguiria metiendole cosas pero se me queda pequeño...... aver que hago, esto es todo un dilema para mi,,,jaj
Yo con tu coche ni lo pensaba, ahorraba un poco, buscaba un siniestro de 20vt, compraba el motor y lo ponia
indio19 escribió:si es un coche dpm, el caso que el tio valora su coche en 10000e i es de princicpios del 99, no echa el brazo a torcer i dice que cada uno valora su coche como quiere,,,,,enfin,, como si lo quiere valorar en 20000 o 30000, digo yo que abra que ser un pokito realista i objetivo, y no voi a pagar medio kilo i mi coche al cambio por el suyo asique no lo voia cojer,,,,,,,
hugofr escribió:indio19 escribió:si es un coche dpm, el caso que el tio valora su coche en 10000e i es de princicpios del 99, no echa el brazo a torcer i dice que cada uno valora su coche como quiere,,,,,enfin,, como si lo quiere valorar en 20000 o 30000, digo yo que abra que ser un pokito realista i objetivo, y no voi a pagar medio kilo i mi coche al cambio por el suyo asique no lo voia cojer,,,,,,,
Pues que se lo meta por el culo, asi de sencillo, o esta muy flipao, o no tiene muchas ganas de venderlo.
Puedes buscarte otro en el caso de que quieras un SLK
Os volveríais a comprar el Leon Mk3? Foro: General Autor: Keyner Respuestas: 172 |
Que os parece este aditivo para el combustible? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fenix87 Respuestas: 1 |
A los que os guste esquiar Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: esmegmifago Respuestas: 2 |
Que neumáticos os entregaron con el mk4? Foro: General Autor: BruNes Respuestas: 64 |
Hola!!! Me presento y os cuento mis problemas :) Foro: Presentaciones Autor: Nekei Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, areguera, Google [Bot] y 10 invitados