Apertura/Cierre de espejos con mando

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: pabloafp, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, eftuning, SELEEEEE, TeteFR, drakko45, rodrivlc, Aiker, Pitufo_fr, callonco

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando

Notapor eftuning el 21 Ago 2009, 15:54

Esta mod la hizo mosky hace un par de meses sin el relé OEM..pidió ayuda para no tener q poner ese botón de desconexión ..
ya q los espejos cada vez q abras el coche o cierres con el mando los motores se gastaran innecesariamente,pensó q se abrieran solo con el contacto ...q es cuando vas a arrancar y para eso pidió ayuda en el foro porque necesita un positivo q solo de luz durante el contacto... ..al final lo dejamos un poco de lado ...yo no me lo he hecho aun por no poner el interruptor.
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 21 Ago 2009, 21:24

DevilSide escribió:Habra que estudiar esta mod que me gusta mucho.

Cuanto dices que cuesta el rele???

Pues el relé 361 llega casi a los 50€ aunque yo lo pillé por ebay mas barato.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 21 Ago 2009, 21:28

TeteFR escribió:
carbu escribió:Tete pero se ha solucionado el tema de que no quede inutilizada en parte la ruleta interior??..

Saludos..

Que tal tío.

El tema de la ruleta interior está solucionado con el esquema que hay ahora.
Lo acabo de probar ahora y solo hay una cosa que me pasa pero ahora no se de que es y no se si tiene que ver con la instalación. Resulta que para ajustar los espejos si le doy para regular el izquierdo, le doy a la derecha y bien pero le doy hacia la izquierda y me regula el derecho y ahora no puedo regular el izquierdo hacia la izquierda, vaya putada, tengo que mirarlo a ver de que es y porque.

Cuando lo solucione diré de que era.

Un saludo

Pues hoy lo he probado y no es por la instalación. O sea que funciona bien.

Ahora el problema es que no se de que puede ser que me falle para regular el espejo del conductor, que si lo giro para la izquierda no me funciona, pero se escucha el motor que quiere actuar pero nada. No sé si tendré jodido el motor aunque es raro.

Haber si alguien sabe por que puede ser. Tampoco sé si es normal que cuando regule el del conductor también se me mueve el derecho pero para todas las direcciones. Según tenia entendido se regulaba cuando bajabas o subías pero no se, ahora estoy rayado pensando que puede ser.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor eftuning el 22 Ago 2009, 03:59

Normal , se vuelven locos por el Rele, eso ya lo habia visto yo , desconecta el rele y el mando de los retrovisores volvera a funcionar con normalidad sin volverse loco.
PD:el derecho se mueve siempre a la par del del conductor ,es normal.

Un saludo!
Leon rojo flash sport asv 2003 ...despues vino el leon 1m fr rojo emocion especial edition en el 2013 y ahora CUPRA 2018
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor TeteFR el 22 Ago 2009, 13:50

eftuning escribió:Normal , se vuelven locos por el Rele, eso ya lo habia visto yo , desconecta el rele y el mando de los retrovisores volvera a funcionar con normalidad sin volverse loco.
PD:el derecho se mueve siempre a la par del del conductor ,es normal.

Un saludo!

Gracias eftuning, pero el problema sigue aunque desconecte la instalación por lo que el problema no es de hay.
Le he quitado todos los relés para probarlo y me sigue haciendo lo mismo, o sea que con la instalación de serie para regular el espejo del conductor hacia la izquierda no me funciona.

Sin embargo si le doy al mando hacia la izquierda (el del conductor no va) pero se mueve el del copiloto hacia la derecha (hasta ahí bien) pero si regulo el del conductor hacia la derecha funciona pero el del copiloto no se mueve.

La verdad es que me he dado cuenta de esto ahora que lo he probado, pero solo sé que funcionaba cuando me compré el coche que los regule para ver bien y no los he vuelto a tocar, y ahora a probarlo me doy cuenta de esto :zoquete:

Bueno a ver si a alguien le ha pasado algo parecido y me puede decir de que es por que ahora mismo estoy estancado y ya no se de que puede ser. Lo único que pienso es que sea problema del motor, aunque me extraña ya que no lo he usado nada mas que una vez como comento.

Gracias y un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Re: Apertura/Cierre de espejos con mando y necesito ayuda

Notapor eftuning el 22 Ago 2009, 14:55

cambia el mando , a lo mejor es q se ha estropeado la ruleta,si dices q no va la regulacion de uno de los espejos y sabes q esta todo bien conectado.
BY ELENA.
eftuning
Mi Leon me tiene miedo

Notapor carbu el 22 Ago 2009, 15:04

TeteFR escribió:...Tampoco sé si es normal que cuando regule el del conductor también se me mueve el derecho pero para todas las direcciones. Según tenia entendido se regulaba cuando bajabas o subías pero no se, ahora estoy rayado pensando que puede ser.

A ver tete, lo otro no se de que puede ser, aunque tengo alguna ligera idea.. Pero lo de que cuando regulas el del conductor se mueve tambien el del copiloto es normal.. Esto lo tienen asi todos los leones, es para que cuando se monte otro conductor no tenga que regular los dos espejos, sino el suyo y asi el otro se ira moviendo a la par :ok:..

Ahora vamos a lo otro (lo engorroso), creo que al poner tantos reles y tantas historias algo ha petado y ahora el motor solo realiza una funcion.. Creo que deberias preguntarle al chico que lo hizo de solovag a ver si le ha pasado lo mismo tio :(..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 22 Ago 2009, 15:33

eftuning escribió:cambia el mando , a lo mejor es q se ha estropeado la ruleta,si dices q no va la regulacion de uno de los espejos y sabes q esta todo bien conectado.

También lo he probado pensando que pudiera ser de eso pero nada, sigue igual.
Estoy pillando un mosqueo que no veas, jeje.

La regulación me va la de los 2 espejos solo que la del conductor hacia la izquierda no regula, pero para las otras direcciones sí que va.

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 22 Ago 2009, 15:40

carbu escribió:A ver tete, lo otro no se de que puede ser, aunque tengo alguna ligera idea.. Pero lo de que cuando regulas el del conductor se mueve tambien el del copiloto es normal.. Esto lo tienen asi todos los leones, es para que cuando se monte otro conductor no tenga que regular los dos espejos, sino el suyo y asi el otro se ira moviendo a la par :ok:..

Ahora vamos a lo otro (lo engorroso), creo que al poner tantos reles y tantas historias algo ha petado y ahora el motor solo realiza una funcion.. Creo que deberias preguntarle al chico que lo hizo de solovag a ver si le ha pasado lo mismo tio :(..

Saludos..

:ok:

Por lo de que se mueve el espejo del copiloto ya me imaginaba que funcionaba así por que algo leí de eso.

Se lo preguntaré a ver si a el también le pasa o pasado lo mismo, aunque pienso que es del espejo por que el motor hace ruido cuando lo quiero regular hacia la izquierda pero no se mueve el espejo, y lo raro es que para las otras direcciones si que se mueve. Que cosa mas rara. A ver que me dice el compañero.

Gracias y un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 23 Ago 2009, 11:30

Tete y por que no quitas el cristal en 2 segundos y ves si es que tiene la cogida de ese lado mal??, el cristal se quita muy facil y asi tambien podras comprobar si verdaderamente el motor se mueve hacia ese lado..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 23 Ago 2009, 16:20

carbu escribió:Tete y por que no quitas el cristal en 2 segundos y ves si es que tiene la cogida de ese lado mal??, el cristal se quita muy facil y asi tambien podras comprobar si verdaderamente el motor se mueve hacia ese lado..

Saludos..

Pues en eso no he caído, a parte que como no se como se quita el cristal, pues me da miedo intentar sacarlo y romperlo. Pero bueno lo probaré con cuidado a ver que tal y a ver si es de por ahí el fallo.

Por cambiar la carcasa del espejo no creo que haya fastidiado otra cosa no?

A ver si me atrevo a desmontar el cristal y veo si hay algo mal, jeje.

Muchas gracias y un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor carbu el 24 Ago 2009, 12:53

Metele un destornillador finito por uno de los huecos entre la carcasa y el cristal, solo tienes que hacer palanca y deberia salir.. A mi me lo robaron asi xD.. Luego al ponerlo me di cuenta que es que es una gilipollez quitarlo..

No creo que por haber quitado la carcasa hayas jodido nada, ya que si te fijas, cuando quitas la carcasa no se ve apenas el motor, se queda muy protegido..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Notapor TeteFR el 24 Ago 2009, 20:12

Gracias carbu.

Miraré a desmontar el cristal a ver si así veo algo del motor y veo su funcionamiento, no vaya a ser que se haya enganchado algo en el motor y no deje que gire el cristal aunque el motor suene.

Un saludo
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor TeteFR el 28 Ago 2009, 15:48

Bueno pues por lo visto el fallo de la regulación del espejo también le pasa al creador del esquema, por lo comentado es un fallo colateral pero que no hay nada roto ni estropeado.

Ahora solo me falta saber el por que si le quito los relés sigue el fallo/problema. En un principio no me importa ya que como nunca toco la regulación pues es un problemilla mínimo sin importancia, pero bueno.

Cuando averigüe algo mas lo comento.

Salu2
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Notapor MAIL el 03 Dic 2009, 12:02

Distes con ese fallo, incluso quitado el rele?
Saludos
Imagen
Visita turistica por la galeria:
viewtopic.php?f=13&t=53336
MAIL
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a General